Menú

El becario de Gabilondo es gafe

Una de las diferencias más curiosas entre los políticos de izquierdas y los de derechas es que los primeros no tienen reparo en actuar de locutores de ocasión en los noticiarios de sus televisiones (todas las generalistas; sin excepción), mientras los segundos llevan a los tribunales a los periodistas de su cuerda. Así les luce el pelo a unos y a otros.

Confieso que mi capacidad de sentir vergüenza ajena con ZP no se agota con el tiempo. Al contrario, el Adolescente siempre me sorprende con una nueva hazaña que supera a las anteriores. Ver al presidente del gobierno del reino de España actuando de becario en el informativo de Gabilondo, haciéndole una entrevista a Casillas y Aragonés, es cuando menos sorprendente. Se agradece, al menos, saber a qué dedica su tiempo el presidente, con el país sumido en una crisis económica de mil pares.

Panem et circus, es la fórmula tradicional de los gobiernos para que la masa no piense en los graves problemas nacionales y la Eurocopa es una ocasión excelente que los socialistas no iban a desaprovechar.

El problema de Z es su gafancia probada. El tío es gafe. No tanto como Lisavetzky, claro, pero en lo que respecta al deporte, sus presencias en actos importantes se cuentan por derrotas. Baste recordar la sesión del COI en Singapur, donde se decidía la sede de los juegos olímpicos del 2012. Todo iba como la seda, con Madrid como claro favorito. Fue aterrizar Z y todo se fue a tomar por saco. Como asista al partido de esta noche ya pueden ustedes irse a la cama. Perdemos seguro. ZP y Lisabussines en el palco, y encima jugamos de amarillo. Sólo unos héroes podrían enfrentarse con éxito a tanto conjuro.

Herramientas

5
comentarios
1 isra2000, día

Eres un fenomeno, te tengo que querer viva mi paisano Pablico

2 corzo1, día

Y cuando apoyó a Fernando Alonso antes del G. P. de Canadá y se fostió en el pobre en el muro de los campeones. Gafes hay en todas partes, pero tantos, tan concentrados y tan excelsos no creo. Piensa en esta imagen del palco del España-Rusia: Zapatero-Lisavetzky-El Gafe Bético (prefiero no nombrarlo,que tengo que conducir esta tarde...). Terrorífica visión.

3 1132CPCF, día

EN MENOS DE 24 HORAS Más de 20.000 lectores de Libertad Digital apoyan ya el manifiesto a favor del castellano Menos de 24 horas después de que Federico Jiménez Losantos y César Vidal mostraran su apoyo a favor del manifiesto en defensa del castellano, más de 20.000 lectores de Libertad Digital han dejado su firma en el formulario para adherirse a dicha campaña. De esta manera, este diario quiere sumar fuerzas para que junto a otros sectores, tanto en la prensa como en partidos políticos, se logre el máximo de firmas. FIRME AQUÍ el Manifiesto MANIFIESTO POR LA LENGUA COMÚN http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/apoyo/castellano/manifiesto/kw/noticia_1276333457.html

4 cuervo, día

buenas tardes. si sigue la juventud de este pais reuniendo mas de 500000 personas para celebrar un titilo de liga y no son capaces para salir exigiendo los derechos que le otorga la constitucion de una vivienda seguiran eternamente en casa de los padres sin poderse independizar, y personages como zapatero seguiran campando a sus anchas donde y como quiera

5 PJCM, día

Con los nuevos tiempos que corren en el PP, Rajoy también quiere hacerle la competencia al becario de Gabilondo. Mañana, estará en el set de la Cuatro, junto a Angeles Barceló, para comentar las incidencias del partido España vs. Rusia. En los descansos de esa transmisión, tendran muchos temas para comentar. Por ejemplo, la información que hizo Angeles Barceló sobre el Prestige en su etapa de Tele-5, recordando lo de los hilillos de plastilina, y como pasó la Barceló la Nochevieja de aquel año en las rias gallegas. Agotado este tema, podrian charlar sobre la información que dió la SER los dias del 11 al 14M, terroristas suicidas incluidos. Esta mañana estuvo Mariano Rajoy en el programa de Francino. Haciendo rimas, decian que Rajoy rima con Hoy por Hoy, y Aznar con no estar. Aunque la Cuatro ha bautizado la Plaza donde tienen su set como la Plaza ROJA, mañana la Selección Española vestirá de amarillo (quien se lo iba a decir a Luis) y Rusia vestira de ROJO. ¿Que brabaje le darian a Mariano Rajoy en Mexico?.