Menú

El AUTENTICO manifiesto de apoyo a Z

Amigos. Tras intensas investigaciones en las que hasta nuestra vida ha corrido serio peligro, hemos descubierto el texto auténtico del manifiesto de los artistas apoyando a ZP. Es un documento secreto que ahora ve la luz, en el que los artistas se muestran, por una vez, totalmente sinceros. Yo me he quedado sobrecogido, pensando que pueda ser realmente auténtico. íAquí lo tienen:

Ante las elecciones generales del próximo 9 de marzo, los hombres y mujeres que suscriben este manifiesto a favor de Z manifestamos lo siguiente.

Muchos de nosotros nos hicimos ricos durante el franquismo. Mientras duró el régimen gozamos de popularidad, fama y dinero. Acaparamos las portadas de las revistas, batimos records de ventas de discos e hicimos cientos de películas comerciales, sin que jamás levantáramos la menor voz contra la dictadura. Al contrario, nos adaptamos a los condicionantes éticos y políticos del franquismo y sólo hicimos aquello que sabíamos estaba bien visto por la sociedad y la jerarquía de la época.

Cada año asistíamos a los homenajes que “las gentes de la cultura” ofrecían a S. E. El Generalísimo y hubo entre nosotros quien llegó a ganar el certamen de canción ligera para conmemorar los veinte años de paz franquista en 1964.

Mientras duró el franquismo vivimos muy bien, y esto nos llevó a la conclusión de que la mejor forma de mantener nuestro tren de vida es mostrarnos lacayunos y serviles hacia el poder político.

Si ahora le practicamos a Z esta vergonzosa felación intelectual, sepan que no es ni por una cuestión ideológica ni porque despreciemos a la derecha y sus votantes. En realidad, con los gobiernos del PP hemos gozado de todo tipo de gabelas. Sin embargo, si bien sabemos positivamente que si el partido popular llega al poder las subvenciones van a seguir anegando nuestros bolsillos, no es menos cierto que la capacidad vengativa de los socialistas es inabarcable. De ahí que salgamos en procesión a incensar a Z, entre otras cosas porque de significarnos a favor de otro partido o no mostrarnos lo suficientemente sectarios a favor del PSOE, el grupo PRISA nos vetaría en su universo multimedia y eso es algo que no podemos permitirnos.

Sabemos que nuestro talento es tan limitado que no nos permitiría ganarnos la vida de forma independiente, así que dependemos del entramado de favores mutuos que con tanta disciplina ha dispuesto el PSOE a lo largo de las miles de instituciones que controla.

Muchos de nosotros, además, tenemos a toda la familia a sueldo de las instituciones socialistas, por lo que no hemos tenido más remedio que someternos a la vejación intelectual que supone hacer esos videoclips tocándonos la ceja en honor de Zapatero. En efecto, con los dedos hacemos sobre la ceja derecha el símbolo de la letra “c”, del Canon Digital que Zapatero nos ha prometido instaurar para robarles a ustedes su dinero y meterlo en nuestros bolsillos.

No tenemos ninguna ideología; sólo nos preocupa que el dinero de todos ustedes siga llegando a nuestras nutridas faltriqueras. Por eso pedimos disculpas a quienes se sientan agredidos por las charlotadas sectarias que vamos a seguir protagonizando hasta el próximo nueve de marzo. Esperamos que sepan perdonarnos. No es nada personal. Sólo negocios.  


Herramientas

4
comentarios
1 opera, día

Exacto Sr. Molina, como decia Vito Corleone en la pelicula del padrino. Por eso se han callado cuando la eta mataba, y cuando Z-ETA desmembraba el estado, y cuando negociaba con ellos, y cuando cuidaba como una madre al preso de Juana, donde estaban?. Pues en su casita, viviendo de nuestro dinero y de sus miserias. canallas!

2 DasBoot, día

D. Pablo, CLAVAO. No me explico como todavia hay gente que crea las patrañas de estos titiriteros. De los que tuvieron la "revelacion antifranquista" a los 2 años de muerto el Caudillo.

3 ArrowEco, día

VV - ¡pun-pun! - ¿Quién eeesss? - ¡La S-GA- E con el parné! - ¡Aaabre la muraaaallaaaa!

4 corzo1, día

Original lo de la felación intelectual. Me has dado una idea que resuelve lo de la ceja: ¿No se rascarán por el picor de un ladillazo zetapense? Tanta gente de vida disoluta junta no puede traer ná bueno.