Menú

Dos progres y un destino: Wyoming y Gallardón

17
Alberto Ruíz Gallardón puede no ser el político más inteligente del Partido Popular, pero de lo que no cabe duda es de que es el más honesto. Gallardón no esconde sus filias ni, mucho menos, sus fobias. Con los medios de la derecha sólo se habla en sede judicial, querella por medio, sin embargo, cuando se trata de los más furibundos enemigos de la derecha sociológica el tío babea como un cineasta a la vista de una subvención.
Debemos agradecerle su sinceridad, porque de esta forma todo el mundo sabe a qué atenerse, por ejemplo si se hace efectiva la teoría lisérgica de que Aznar tiene previsto volver a la presidencia del PP a lo Florentino, con Gallardón de candidato a la presidencia tras el presumible batacazo rajoyesco en este primer semestre de 2009.
Aquí tienen a Gallardón haciendo declaraciones a una reportera del programa El Intermedio de La Secta, el mismo espacio en el que diariamente se vierte todo tipo de porquería sobre el PP, lo que no es preocupante, y sobre sus votantes, lo que es ya un poco más molesto. Véanlo, véanlo en su salsa.
Por cierto, no deberían perderse esta noche en LDTV, tras la tertulia, nuestro zippy-zapping en el que daremos cumplida cuenta de esta performance gallardonita.
17
comentarios
1 Vardulia, día

que hombre mas ridículo, histérico, fantoche y estúpido..... da verguenza. ¿a que se refiere con lo del día anterior que han hecho tan bueno?

2 jonsy, día

Joer, el doctor Mon...zón y el edil poseso juntos... hay que tener agallas para ver eso en televisión...

3 DasBoot, día

De la boca de los niños y los borrachos sale la verdad. Y no esta en su salsa, esta en maceradito en alcohol...

4 vikinga, día

Es patético, haciéndose el "guay", con la frasecita de sois los mejores. ¿En qué? ¿maltratando becarias? ¿machacando a la derecha, a FJL o César Vidal? Lo que más me sorprende es que en el PP crean que este tío es la solución para ganar.

5 charlix, día

Lo del día anterior me imagino que debe ser la "gracia" progresista de Wyoming machacando a una becaria para ganar audiencia y reirse de Intereconomía. Eso para que luego los de Ie le hagan la ola a este mamarracho liberticida y la emprendan contra Aguirre.

6 jlh, día

No volveré a votar al pp mientras estén rajoy, arriola o gallardón (con que esté uno solo de esos, me valdrá para no votarles). Mi hermano no voto a gallardón en las últimas elecciones, pero los demás sí porque creíamos que era mejor ese que los socialistas. Ahora sabemos que es lo mismo, así que me arrepiento de haberle votado, y no me volverá a engañar.

7 valcuna, día

Creo que he visto esas imagines pero las declaraciones no eran esas, yo diria que le han doblado. Lo único que es tal cual es lo de los Clones. No obstante al Gran "Guarromi" ni sal, es adicto al regimen, además de otras cosas, pertecene al clan de la ceja y despotrica todos los dias contra D. Federico, Cesal V. y toda la gente y votantes del PP, es un sinvergüenza.

8 Pasionar, día

Es de verguenza ajena. Jamás había visto a un politico haciendo de alfombra de un gamberro facharrojo como es ese casposo castrista llamado Wyoming o como se haga llamar el payaso este. La Secta es la máquina de expeler basura del régimen facharrojo de ZP, y ninguna persona decente puede prestarse al juego de estos corruptos de la Secta. Gallardón ya hace mucho que dejó de respetar a sus votantes, pero en este video resulta un personaje patético, lamiéndole el lomo a un mindundi casposo como el Wyoming, a este fascista engominado que no quieren ni en su casa.

9 corzo1, día

En un primer momento pensé que sería bueno para los murcianos promocionar a este churubito, pero ahora creo que no. Me explico. Podría decirse que Gallardón se ha dedicado a promocionar el vino de Jumilla con mucho celo y, por tanto, hay que perdonar su lengua de trapo. Pero,teniendo en cuenta la calidad de nuestros vinos, puede que hasta los clientes más fieles dejasen de comprar el vino de Jumilla y empezasen a tomar, no sé, ¿cazalla? ¿Será ése el desayuno de este finolis con cagalera? No sé qué cuentas estarán haciendo en Génova, pero éste resta más que suma. ¡Viva Jumilla... y Yecla... Y Bullas... Y Ricote ... Y...!

10 juanma33, día

Lo más grimoso es cuando le besa la mano a la reportera

11 cazalobo, día

No digo que lo que dice no lo piense de verdad, que sí que lo pienso, pero este tío, ¿No está con la copa?

12 splash, día

El PP simpático. Gallardón, el ejemplo del nuevo PP, el PP de Rajoy y de Fraga. ¡¡¡Dios nos coja confesados!!!! ¿Que he hecho yo para merecer esto?

13 splash, día

Viéndolo ahora de nuevo, pienso que puede ser otra treta de Wyoming. ¿No habrá doblado la voz de Gallardón sobre el video? ¿Otra trampa para Intereconomía?

14 elvis71, día

CONFIRMADO Gallaradón promociona el vino español(ah, yque es tonto de los cojones)

15 TheFlash, día

Pablo Ayer me contaron que el grupo tiene la sede en Andorra, el paraíso fiscal de los Pirineos, no sé si esto es novedad o ya se sabía…

16 martsal, día

Jopelines, no os metáis más con el pobre Gallardín, que el angelico estaba disfrutando más que un marrano en un charco. Claro, que más disfrutaré yo cuando llegue el momento de votar y les vea la cara después de haberme quedado en mi casa.

17 californ, día

La Plataforma Peones Negros denuncia el bloqueo de la AN a cualquier diligencia que permita avanzar en la investigación del 11-M. En el día de hoy la Sala de lo Penal ha confirmado la decisión del juez Pablo Ruz de rechazar las diligencias solicitadas por dos víctimas del 11-M, Gabriel Moris y Pilar Crespo, y a las que se adhirió la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M. Las diligencias pedidas tenían por objeto determinar el explosivo utilizado en los atentados del 11 de marzo de 2004 ante la aparición de componentes no presentes en la Goma 2 ECO, lo que podría dar lugar a la imputación de nuevos colaboradores en el atentado. Además, se cuestionaba la vinculación de la mochila de Vallecas a los atentados, dado que en las víctimas no se detectó metralla, uno de los componentes de esa mochila. La Plataforma Peones Negros denuncia que se está denegando sistemáticamente cualquier diligencia solicitada por las víctimas para aclarar todos aquellos aspectos relacionados con los atentados que la sentencia no pudo determinar. Se ha denegado la solicitud de documentos del sumario, los videos de la pericial incorporados al juicio y ahora la práctica de estas nuevas diligencias en relación con los explosivos utilizados. **

Herramientas