Menú

De nuevo los petrodólares y una reflexión sobre el progre cortesano del PP

Pues nada, que como nos fue tan bien con los kuwaitíes, de la Rosa mediante, ahora pretendemos solventar nuestros problemas financieros con ayuda de un vecino de la zona, el muy democrático y libertario emirato islámico de Catar, país extraordinariamente divertido en que los hijos de los gobernantes esperan a que sus papás se vayan de vacaciones a Suiza para dar un golpe de estado incruento y alzarse con el poder.

Esta querencia de los socialistas por la morería con petrodólares es curiosa porque no sólo a nivel institucional los rojos como Zapatero acuden pidiendo auxilio, sino también empresas privadas como la de Jaime Roures, revolucionario marxista donde los haya, que se encuentra muy cómodo con los negocios financieros que realiza por el muy piadoso golfo pérsico para sostener el invento de La Secta. Luego pone a sus empleados a ridiculizar a la Iglesia Católica, claro, pero es que en el Vaticano no prestan ya dinero.

En todo caso vuelven los petrodólares a la política española a la espera de que alguna saca acabe perdiéndose en el trayecto y volvamos a tener el follón garantizado, que es lo que suele ocurrir cuando gente de mucho progreso se encarga de las transacciones. 

Por cierto, hablando de progresistas, hoy he comprobado de nuevo la esencia de la muy ladina especie del tertuliano de palacio en el PP. Se trata de un analfabeto de izquierdas, con cierto predicamento en los medios, al que el PP periférico trata con una sumisión casi perruna simplemente porque es el más pelota entre los pelotas de los dirigentes populares, y no hay cretino con cargo en el PP al que no le fascine verse peloteado por un progre comme il faut. Se da entonces la circunstancia de que el personaje ataca todos los principios y valores que supuestamente debe defender el PP, pero a cambio proclama su adhesión inquebrantable hacia el líder periférico, del que canta sus glorias mundanas porque en el fondo, afirma, es muy progresista también. ¿Cuál de los dos personajes le provoca a usted más arcadas?

Herramientas

6
comentarios
1 AnkHor, día

Es difícil don Pablo, muy difícil saber con precisión el volumen de las arcadas, sobretodo cuando éstas se producen en tan grande cantidad y son de tan larga duración y efectos posteriores. Que nos producen muchas y muy grandes, sí. Pero quién nos produce más, es difícil elección, porque entre la fauna progre, las diferencias y los matices son mero perifollo. El cogollo del progre es lo que resulta vomitivo en general, porque en cuanto se rasca un pelín la cáscara democrática con la que se revisten, aparece el totalitario marxista que todos llevan dentro. Para muestra, las últimas ocurrencias de la cloaca del Faisán, poniendo pegatinas a las señales de tráfico (que son tan fáciles de quitar como de poner y que dudo que duren mucho), o de la "fatoría Pepiño" que piensa dejar las carreteras a media luz para que las hostias sean de antología y la recaudación por multas, histórica. Que producen un asco inmenso, qué duda cabe. Pero ¿cuál nos da más asco?... es muy difícil de medir.

2 clavius, día

Hola Pablo. El Rey también anda por allí, ¿no?. Cuando aquí no quede ninguno de los que hoy muchos aplauden será el momento de arrodillarse mirando a La Meca. Con los bolsillos vacíos cuesta menos agacharse para poner el culo en pompa. Ya se sabe...el peso de la púrpura...profunda. Humo en el agua. Que miren p´arriba mientras nos llevamos los crudolares por debajo. Humo en el agua y fuego en el cielo. Esto ya no lo arregla ni Ritchie Blackmore. http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/02/and-oscar-goes-topapa-pitufo.html

3 Luthbel, día

No sé de quién hablan. Eeeeh...¿Arcada Espadi? Por otro lado la Meca bien vale un Ramadán ding dong. Como la canción: http://www.youtube.com/watch?v=sR4hHY545iM

4 SPQR, día

Pues votar al PP en Murcia puede resultar de mal gusto también. Acabo de recibir una notificación de Hacienda donde me notifican que valoran mi apartamento recien comprado con el precio de 2007. Por lo que tengo que pagar en concepto de ITP miles de Euros mas, ya que el piso me ha costado un 30% menos de lo que figura en las tablas (lo que han caido los pisos en la costa) Y estos caraduras ladrones de que son. del PSOE nooooooooooooooooooooooooooo del PP Ya le mantendré informado de este tema, por que somos miles los afectados.

5 DasBoot, día

Pues no es el primer negocio que tenemos con Qatar. Hace un tiempo les compramos unos cuantos cazas Mirage F1 para reponer los vetistos que nos quedan en Harvard (harbard-cete). Y lo que les sobraba nos vinó muy bien...

6 corzo1, día

Buenas. Hoy he visto colgada a la señora Retegui, la que se va a estrellar contra Valcárcel en las autonómicas, colgada, digo, en un anuncio, y decía que con ella se harán mejores inversiones con nuestro dinero. ¿Lo dirá por los ayuntamientos de Lorca y Ceutí, que no tenían para encender una bombilla tras las últimas elecciones locales? Parece imposible pero creo que el PP va a seguir subiendo por estas tierras.