Menú

De Franco a Obama, pasando por Aznar

7

De traca. Lo del Partido Popular, quiero decir lo de sus dirigentes, es para poner sillas que diría un catalán. Su fervor por el candidato demócrata a las elecciones presidenciales norteamericanas sería creíble si mostraran la misma devoción aquí por Otegui, que es el político más parecido a Barak Hussein, al contrario de lo que expele la izquierda moderada (el PSOE) y la radical (los dirigentes del PP cuando opinan de política internacional), que pretenden compararlo con Zapatero.

Obama es un señor criado a los pechos de insignes terroristas de extrema izquierda, con Bill Ayers a la cabeza, que hasta anteayer eran sus mentores intelectuales. Su señora madre, la de Hussein, se movió siempre en los círculos de la radicalidad más extrema, más o menos como las Nekanes de Herri Batasuna que vemos periódicamente en los telediarios. Arístegui se asusta cuando ve a Sarah Palin, seguramente porque la considera una peligrosa integrista evangélica. Sin embargo, el reverendo Wright, director espiritual de Hussein y Michelle, que al lado de la gobernadora de Alaska es Torquemada redivivo, debe producirle un gran sosiego por sus sermones en los que llama a sus fieles a la lucha interracial y al odio a su país, en medio de alaridos y maldiciones bíblicas.

Pero da igual. Supongamos por un momento que Obama es el trasunto tostado de Zapatero en Illinois. Si los dirigentes del PP ("Pons" un tonto en tu vida, Fraga o Arístegui ) quieren ser coherentes, también deberían apoyar a Zapatero en España en lugar de a Rajoy. No porque el gallego tenga muchas similitudes con Mc Cain, sino porque en lo tocante a la palabrería absurda, el radicalismo infantiloide y el, llamémosle pensamiento utópico, Zapatero le lleva varias cabezas de ventaja.
El franquismo, del que procede directamente el fundador del PP y algunos de sus dirigentes, se sublimó en el Aznarismo cuando, por fin, ganaron las elecciones y en la siguiente cita revalidaron la victoria con una merecida mayoría absoluta. Ahora, en tiempos de desgracia y de un brutal desnortamiento, resulta que todos son de Obama, como en izquierda unida.

Y Sarah Palin les da miedo, que ya hay que ser ceporro. A mí ellos me dan risa. Y un poquito de vergüenza, la verdad.

¡Drill, baby, Drill!

Temas

7
comentarios
1 Ostrask, día

¡Hola Pablo! Me traigo aquí un comentario que he puesto en la noticia. A Arístegui habría que preguntarle qué es lo que le da miedo de la Palin. Seguramente él la equipara con los democristianos del PP, tipo Arenas. Claro, ¡a mí también me daría miedo! Y sobre Obama, si usted fuera votante y el día antes de la elección le dijera uno de los candidatos "es hora de cerrar el trato", Vd. ¿qué pensaría? ¿No es sospechoso? ¿No suena a tú vótame que ya haré después lo que me convenga (aunque no lo lleve en mi programa)? Pues eso... es lo que hizo zETA... Un saludo

2 tolondro, día

Como nos recordas en el blog en cada nuevo hilo, el grado de estupidez de muchos de los diregentes del PP roza la subnormalidad. Yo no puedo estar más avergonzado, hay que hacer algo pero ya.

3 charlix, día

¿Tú también Gustavito, hijo, tú también? Joer, qué tropa. Y qué vergüenza.

4 vikinga, día

¿Qué le dará miedo de la Palin, que tiene principios? Me parece descabellado compararla con el iraní. Una cosa es ser piadoso y otra fanático. A mi no me dan un poco de vergüenza estos del pp, Pablo, me dan muchísima vergüenza. Políticos a los que consideraba enterados e inteligentes, van cayendo uno a uno cuando menos te lo esperas. Dentro de poco no van a caber todos en el centro.

5 elvis_ca, día

Este "nuevo" y centrado PP, colmado de pepiños con melenita que tardan 10 años en aprobar una carrerita y tan dispuestos como los progres a vivir a costa del esfuerzo de los contribuyentes, tiene como referentes culturales e ideológicos aquellos que son marcados por la industria titiritera hollywoodiense en su traducción polanquista o sextaria (apoyo a Obama, las tonterias de las nuevas formas de familia, cambio climático, capitalismo salvaje, papel omnípodo del gobierno...) e ignora los principios políticos por los que son votados por una parte muy importante de su electorado. Espero que el batacazo que se metan en las europeas les haga aprender de las estrategias de los partidos conservadores (de Australia a Gran Bretaña, pasando por Noruega) y se sustituyan los parásitos idiotas rajoyescos por mavericks del tipo Esperanza. Los progres siempre despreciarán sus maneras pijas (recuerdense el desplante de Tim Robbins a Gallardón) y Springteen apoyará al demócrata de turno, aunque estos lilas se conformen con El Canto del Loco.

6 diClE, día

Me temo, elvis_ca, que después del batacazo de las europeas no habrá nada, puesto que todos estos que se han mostrado mansos, centristas y sin principios, no tienen ya remedio. Esperanza, Mayor Oreja, del Burgo, y algún otro, tendrán que hacer un nuevo partido, con gente nueva. Este proceso lleva tiempo, puesto que antes de llegar a este punto tendremos que haber soportado la presidencia del superprogre Gallardón. Para ganar elecciones hablamos, como pronto, de las de 2016.

7 diClE, día

¿Es posible que alguna nación resista sin arruirarse y desaparecer al dúo Zapo-Pepiño?. No podremos llegar al 2016. En un hilo anterior dije que el ridículo de mendigar una silla para la "Conferencia", que ha sido un ridículo "sideral", sólo puede ser superado por el ridículo que haríamos si nos concedieran la silla, y a su vez este ridículo sería superado por otro, la concesión de la palabra. De momento, como podéis leer en Libertad Digital, no voy mal encaminado. Este Z va a batir todos los record del ridículo, y va a entrar en el "Guines" por hacer el mayor ridículo de la historia de la humanidad. Dios mío, !QUE NO LE DEJEN HABLAR¡

Herramientas