Menú

Cuando los invitados te dicen cómo decorar tu casa

11

La discoteca La Meca no se ha construido anteayer. Al contrario, lleva en ese lugar, el inicio de la carretera de Aguilas a Calabardina varias décadas. Recuerdo haber acudido allí de joven con mi ahora esposa y era un lugar muy agradable, lejos de la imagen tabernaria de las discotecas de los años ochenta. La Meca era algo hecho con estilo, con clase, un lugar en el que podías tomar una copa en un ambiente tranquilo y elegante.

Después de años en una situación deshauciada, de nuevo ha abierto sus puertas recuperando el estilo de sus orígenes. Hasta aquí bien. Bien, porque el nombre de la discoteca no había trascendido a los fieles de la Religión de la Paz, que ahora exigen a los dueños el cambio del nombre por considerarlo ofensivo.

Cuando alguien entra en tu casa sin invitación, te coge dinero del cajón, unas aspirinas por si le duele la cabeza y unos libros de la estantería para que sus hijos se eduquen, lo aceptas resignadamente porque eres el anfitrión. Si además discute tu estilo de decoración y te conmina a quitar un cuadro del salón bajo la amenaza de pegarle fuego a tu casa, entonces ya comienzas a pensar educadamente si lo mejor no será echarlo a la calle. Total, si tan desdichado se siente en tu herética casa, qué mejor que irse a la suya a disfrutar de un ambiente ortodoxo en plena comunión con sus ideas. De lógica ¿no?

11
comentarios
1 DasBoot, día

Mala cosa hacerle caso a los moros cada vez que las pian por una GILIPOLLEZ. A este paso tendremos que ponerle Burka a las cristianas para que a ellos no se les revuelvan sus instintos. El mejor moro...

2 AnkHor, día

De total, rotunda y absoluta lógica, don Pablo. Lo que ocurre es que los de la Religión de la Paz no han venido como huéspedes sin invitación, sino que han venido a recuperar lo que por derecho consideran suyo, que es muy distinto. Algunos todavía no se han enterado de ésto y les han abierto las puertas de par en par, e incluso tratan de convencernos a los demás, un día sí y otro también, de que hay que ser acogedores con ellos para que se integren, por aquello del multiculturalismo y bla, bla,... el resto de estupideces que componen el decálogo de la alianza de los memos con los del turbante. Cuando dos civilizaciones se encuentran, no es necesario ningún tipo de alianza, ya que desde el respeto mutuo, se llega a la convivencia y a la fusión de forma pacífica y espontánea. Lo hemos visto sobradamente con civilizaciones tan distintas a la nuestra como la china, la hindú o la japonesa, con las que hemos adoptando mutuamente todo tipo de costumbres y delicias gastronómicas de forma espontánea y natural. Ésto jamás ha ocurrido con los del turbante, por la sencilla razón de que aborrecen y desprecian nuestra civilización, la consideran impura y pecaminosa, y el hecho de la integración, ni se les pasa por la cabeza. Pero aquí no estamos ante una civilización sino ante unos auténticos bárbaros, expertos precisamente en la demolición y aniquilación de otras civilizaciones. Para los islámicos solo existen dos mundos: Dar al-Islám (la tierra, casa u hogar del Islám), donde impera la Ley Islámica (la Sharía) y Dar al-Harb (la tierra de la guerra), que es el resto del mundo al que hay que conquistar y someter a la única Ley que aceptan como válida. La misión primordial de los islámicos es recuperar para el Islám lo que ya fué Dar al-Islám. Para después acometer la conquista definitiva que no acabará hasta haber sometido a toda la Tierra. No en vano, Islám significa sumisión. (Disculpen lo extenso, lo he resumido cuanto he podido)

3 gracian, día

¿"deshauciada"? ¿No será "desahuciada" don Pablo? Por lo demás conforme. Y no sería más práctico montar una quedada? Todos a Aguilas Lo digo como medio de manifestar nuestra espontánea solidaridad y apoyo en el lance Que hace falta épica hombre, hale a beber a La Meca

4 Erbilyos, día

Pues, por lo que se ve, parece que podría haber sumisión. Han montado una encuesta para rebautizar la discoteca, y han organizado una rueda de prensa.

5 corzo1, día

PABLO, el problema es que, con un presidente tan poco dotado intelectualmente como el que tenemos, a los seguidores de Alá no se les ha respondido en tiempo y forma cuando han dicho que quieren recuperar Al-Andalus para ellos. Por el contrario, el de León (los de León dicen que es de Valladolid, y los de Valladolid que no, que de León)les ha dado ya en rescates 9 millones de euros y alguna que otra retirada de zona "no de guerra". Si yo fuese morito, perseveraría.

6 Trenti, día

Cuánta razón y sabiduría destilaban los Siniestro Total en su "Ayatollah, no me toques la pirola"; ¡ah!, qué tiempos aquellos de incorrección política...Propongo que esta sea la primera canción que ponga el DJ en la inauguración de La Meca. Pero qué quieren, a mí este tema me pone nerviosísimo, y me la cojo con papel de fumar antes de sacar la lengua a paseo, no vaya a ser que cualquier muláh zumbado, valga la redundancia, dicte una fatua de las suyas y nos joda la vida a todos. Les ruego vuelvan a leer detenidamente el comentario de AnkHor, porque es cierto palabra por palabra. Por favor, lean también el Corán, si pueden aguantar las arcadas. Es gratis, está en Interné, la SGAE no se enterará...y tengan muy en cuenta que eso es para los musulmanes la palabra de Dios, lo que Dios dice y desea. El Islam es la oscuridad. Es la barbarie, la antítesis de la razón, la exaltación de las salvajadas más atroces, la negación de cualquier dignidad en el ser humano. En TODOS los seres humanos, excepto, por supuesto, en el maloliente clérigo de turno encargado de conocer lo que le apetece a Alá en cada momento. El Islam no es una religión. Me niego a meterlo en el mismo saco que al cristianismo, al judaísmo, al budismo, al hinduísmo, o al mus. El Islam es una doctrina totalitaria y hermética sobre la organización de la sociedad, y no se somete a ninguna ley o costumbre adoptada por los hombres libremente si no se adecúa al Corán. Pese a lo achuchao de la situación, sigue siendo muy agradable arrebujar las nalgas en el sofá mientras se ve la tele, ir con la familia de excursión, tomar una copa con los amigos, reírse de los políticos y todo eso. Y a nadie le apetece liarse a guantás con unos moritos por un nombrecillo de nada. Pero no se auto-engañen. Ante el Islam no hay más que dos opciones: someterse o luchar. Ustedes eligen.

7 AnkHor, día

Gracias mi estimado Trenti, coincidimos plenamente y en especial en sus dos últimos párrafos que no pueden ser más acertados. Cualquier paso atrás por nuestra parte, es inmediatemente interpretado los los "pacíficos mahometanos" como una victoria en su marcador. Es por ello precisamente que no debemos hacerles ni la más mínima concesión, porque tras la primera, vendrán todas las demás exigencias en cascada hasta llegar a la última, en la que para salvar la vida, deberemos doblar el lomo mirando hacia La Meca (la de verdad, no la de Águilas). El Corán no hay que quemarlo (quemar libros es cosa de totalitarios) sino que es conveniente leerlo porque es la clave del pensamiento musulmán. Todos los israelíes saben árabe y conocen el Corán. Pero no es por placer ni multiculturalismo, sino por pura autodefensa, pues no hay nada mejor para protegerse frente al enemigo que conocer su lengua y saber lo que piensa. Y les puedo asegurar a todos ustedes, que las intenciones que tienen para con nosotros (especialmente españoles y portugueses), no son de amistad y buen rollito. También les aseguro que no son imaginaciones mías, me lo han dicho muy clarito en mi propia cara. Ya lo anunció Houari Boumedian, presidente de Argelia en 1974, nada menos que en la sede de Naciones Unidas con las siguientes palabras: «Un día millones de hombres abandonarán el Hemisferio Sur para irrumpir en el Hemisferio Norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque comparecerán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria» Y en ello están. Ésta mañana he pasado junto a un colegio en Molina de Segura y me he percatado de que casi la mitad de las madres que llevaban a los críos a clase, vestían con el hiyab (velo islámico), e incluso tres de ellas llevaban nikab negro (velo integral parecido al burka que solo deja ver los ojos). No será que no estamos avisados.

8 DasBoot, día

Con el Cancer no se negocia. Ni se debe ceder ante él. Quimioterapia, radioterapia y extirpacion...

9 hsegurae, día

Es lamentable leer en La Verdad como fue la reunión de los propietarios del local, con los moros sí, he dicho moros, ¿que pasa? en España hace muchos siglos que los llamamos así y está recogido por la RAE. No pienso ir a esa discoteca, bar o lo que sea, en la que manda la intransigencia de unos moros que hacen suya ¡¡¡¡LA LUNA!!!! Si no quieren ver eso, que se vayan a vivir a un pais islámico. España es cristiana y libre.

10 Trenti, día

Me voy a permitir sugerirle al Sr. Molina que, ya que pertenece al Instituto Juan de Mariana, proponga al resto de miembros que al Sr. Esplugas Boter se le haga un "consejo de guerra" (o equivalente) y, acto seguido, se le practique "el avión" desde la ventana más alta del edificio que utilicen como sede. Que nadie se me altere, lo del consejo de guerra es broma...Lo del avión, no. Mi teoría es que Albert, pobrecico mío, sufrió una potente sobreexposición a "los mundos de Yupi", "los osos amorosos" o similar cuando era pequeño y claro, de ahí sus artículos. Miren su foto detenidamente si no me creen. En realidad, bastante tiene en estos momentos el amigo Albert con la tunda que le están propinando los lectores de LD. Como decía Gila: ¿me meto...no me meto? Na, creo que me limitaré a echarme unas risas con los comentarios.

11 Erbilyos, día

Trenti: Lo de Esplugas tiene su gracia. Creo que sus colaboraciones con LD tienen un carácter misionero y evangelizador, algo así como: "Voy a intentar desasnar a estos toscos derechistas que pululan por aquí*, a ver si ven la luz y abrazan la causa liberal, porque la razón está conmigo y mis argumentos son de primera. Nada temeré porque Mises, Hayek, Rothbard y Nozick iluminan mi camino a través del valle de las sombras. Si conseguimos que los musulmanes se enamoren también de la libertad (seguro que sí), competencia cultural mediante, aquí paz y después gloria." Claro, el problema es que ese tonillo bienpensante del que hace gala en ocasiones... no acaba de colar. Al chico no se le da mal lo de argumentar, pero no acaba de convencer. Parafraseando el título de una famosa comedia, algo pasa con Esplugas. No conecta bien con la gente, tal vez es demasiado frío, doctrinal y despegado de la realidad cotidiana... No estoy seguro, que alguien haga un diagnóstico. El caso es que, entre los lectores de LD, parece tener mucho más tirón Pío Moa, por ejemplo, que Esplugas. ¡Ay, ay, ayyyy! Estos toscos y recalcitrantes derechistas, son peores que los progres... A pesar de todo, a mí este chico me cae bien, pero a veces me recuerda un poco al repelente niño Vicente. (*) Se refiere a los lectores y comentaristas espontáneos.

Herramientas