Menú

Cuando Concha Velasco cantaba "¡Que viva el IVA!"

6
Gracias a una lista de correo me llega este delicioso video de Televisión Española emitido en 1986, en el que con nuestra caspa característica saludábamos nuestra entrada en las comunidades europeas. Allí estaba Fernando Morán, por cierto, mucho más inteligente y culto que todos los que dentro de su partido le injuriaban presentándolo como un pobre imbécil, pero sobre todo estaba la gran Concha Velasco, Concha de España, cantando unas coplillas que, sobre todo al final del video, resultan de rabiosa actualidad.

La Velasco acabó su carrera profesional arruinada, procesada y embargada, pero eso no importa. Véanla aquí qué contenta estaba con el IVA que venía.

¿La contratará Zapatero para hacer un remake sobre la subida de 2 puntos que va a endilgarnos a todos los españoles? 



6
comentarios
1 corzo1, día

PABLO, permíteme una corrección:Te has equivocado en el tiempo verbal. La moza ya está contratada en el sindicato de la ceja.

2 Aguador, día

No hay que hacer leña del árbol caído. Concha Velasco acabó arruinada y embargada debido a que su ex la dejó literalmente en bragas por su adicción al juego. Así que cabe colegir que está en la zejasecta para poder comer. Por cierto, ya sabéis que hay que borrar de la zejasecta a Peedrooooo Almodóvar, a Ana Belén y a Víctor Manuel... Parece que las películas y los discos han sufrido un bajón considerable...

3 hirvalui, día

Le está bien empleado, lo de la ruina digo, por pedir el voto para Mr. X durante la última campaña electoral de éste.

4 peabody, día

Señor Molina, en el norte de la provincia de Murcia, el cambio de sintonía de esRadio ha resultado desastroso. A ver si pudiera hacer usted algo por aquella gente, que también son murcianos.

5 martsal, día

Que jovencitos estaban todos. Ahora están hechos unos carcamales, pero siguen siendo igual de malos y de inútiles. En eso han mejorado , sobre todo Tigre Khan . En Cartagena la Radio se sigue oyendo como un cañón , a ver si se lo arregláis a los del Norte de la Comunidad. De nada.

6 LarraIV, día

A D. Pablo Molina. Buenas tardes. Por fin he podido obtener la clave preceptiva para escribirle desde Cartagena. Tres días han tardado en facilitármela después de cumplir, por mi parte, las reglas indicadas. En esta ocasión sólo saludarle, pues ya se ha hecho viejo el asunto ue quería comentarle, pero, de todos modos, muy bien por esos comentarios suyos de las 13 horas. El del martes, relacionado con las protestas de las asociaciones de vecinos -algunas, por no decir todas, más rojas que las amapolas- referidas a las privatizaciones de logística que se van a implantar en el nuevo hospital comarcal.Un saludo muy cordial desde Cartagena. Continuará... Larra IV.

Herramientas