Menú

Crecen las conspiraciones contra Zapatero: La Liga finaliza precisamente ahora

Resulta asombroso que haya aún personas que niegan la tremenda conspiración que se cierne sobre nuestro presidente desde hace unos meses. Los odiosos especuladores, antes "inversores" con criterio que confiaban en la España de ZPeich, siguen lanzando ataques contra la bolsa española, el Supremo se convierte en defensor de Francisco Franco Bahamonde, de profesión sus torturas, y suspende al juez que le iba a organizar un proceso como al Papa Formoso, aquél al que desenterraron, vistieron con los ornamentos papales, lo juzgaron y condenaron a muerte, y por si eso fuera poco ahora va y se termina la Liga.

Zapatero, valedor de los más humildes como ha demostrado con sus últimas medidas económicas, tiene demasiados frentes que atender. Todo el mundo le ataca por ser bueno, caritativo y defensor de los débiles, especialmente Rajoy, que no soporta el éxito de las políticas sociales del pasmo leonés.

Las encuestas sitúan ya al PP rozando la mayoría absoluta, pero aún quedan casi dos años para que lleguen las elecciones. Puede ocurrir que la crisis se haya superado (por favor, no se rían), que a Rajoy le crezcan los gürtélidos a un mes de la cita electoral o que para esas fechas seamos un protectorado alemán, con lo que no habría razón para que los espectadores de La Noria, Sálvame y el wyoming, todos juntos, revertieran el pronóstico votando masivamente a Zapatero, su referente intelectual. Cosas más raras han pasado por estos pagos.

Herramientas

2
comentarios
1 Ostrask, día

¡Eres injusto, César Augusto! Je, je. Menos mal que la prensa 'independiente' de la muerte y las caenas de "Tí Ví" (y aquí valen los coros infantiles; "la una, la dos y la tres; la cuatro, telecinco y la seis") se dedican a lo realmente importante: la telenovela de ese señor de las puñetas con apellido afrancesado, 'magistrado juez' e íntimo del señor Botín, con quien se carteaba en navidad y otra vez por Reyes Magos, que ha terminado siendo sainete: la asombrosa hazaña del juez que veía amanecer en calcetines. El héroe al que unos malvados fachosos quieren emplumar por "atreverse a juzgar los crímenes franquistas". Un juez bastante hecho, que no derecho. El del "caso de las fosas". El redentor de los que se saben ilegítimamente autoproclamados representantes de partidos democráticos, herederos de un turbio pasado criminoso durante la guerra civil. Esta mañana alucinaba con CNN+... No había NADIE que se alegrara de la expulsión de Garzón de la AN más que los falangistas... Así no es de extrañar que el que maneja la hidra de las cajas tontas (a imagen y semejanza de su público) confíe en que las virtudes de su gobernanza serán valoradas en su justo término. Y si eso no funciona entonces llega Rubalcaba a repartir un poco de elixir del odio que tan bien sabe destilar... El mono de Darwin. Leña a la tortuga hasta que esconda la cabeza.

2 vikinga, día

¡Cuánta crueldad! Se están cebando con el pasmo leonés...