Menú

Contra Zapatero, ejerzamos la sana virtud del egoísmo

Los socialistas son incapaces de crear riqueza y bienestar, en primer lugar porque no saben cuáles son los procesos sociales que hacen que un país prospere, y en segundo porque su ideología tiene mayor éxito cuanto más depauperadas están las clases productivas.

El incremento de los niveles de bienestar en una nación responden al grado de libertad de sus habitantes para perseguir sus propias metas sin que el estado se inmiscuya en el proceso. Un socialista dirá que el bienestar de un país es consecuencia de las "políticas sociales" impuestas por los gobernantes, razonamiento absurdo dónde los haya, pero que acaba calando en la población, principalmente porque ese es el mensaje que le llega desde los medios de comunicación de masas.

La izquierda sólo es capaz de robar a unos para entregárselo a otros a cambio de su voto por medio del proceso que se ha dado en llamar "redistribución". El colmo del agravio ocurre cuando revisten ese evidente latrocinio apelando a la "solidaridad", que es lo que el gobierno de Zapatero viene proclamando desde hace meses para situar a quienes no se dejan robar extramuros de la moralidad pública. 

Pues bien, yo soy insolidario y practico la sana virtud del egoísmo, una actitud que conviene prestigiar especialmente en estos tiempos. Lo que gano con mi talento y esfuerzo lo quiero para mí y mi familia, no para que Montilla encargue estudios de ingeniería sobre el juego de parchís a diez mil euros el folio o los mariquitas de Zimbawe pongan en marcha "políticas de igualdad sexual".
Si defraudar a hacienda ha sido siempre un acto elemental de legítima defensa, con Zapatero en el gobierno se convierte en un asunto de decoro personal que hasta gana indulgencias ultraterrenas.
La última locura presidencial de subir los impuestos indirectos es una declaración de guerra en un contexto en el que cada día cientos de empresarios y autónomos echan el cierre a su negocio. Con Zapatero no es que vayamos a tardar más en salir de la crisis, es que vamos directamente hacia un desastre sin precedentes en todo el mundo en tiempos de paz. Por eso, cuanto menos dinero recaude para seguir con su locura destructiva menor será el daño que va a causar a España.

Decía Reagan, mi intelectual de cabecera (aunque fuera un político) que el gobierno no es la solución, sino el problema. En el caso de ZP, sus palabras se convierten en proféticas.

A la clase media española, la que no puede huir a lugares más civilizados, le cabe tan sólo poner a buen recaudo sus bienes intentando que la voracidad zapateril se incaute de la menor cantidad posible. Y si los sindicatos tienen que sobrevivir con menos millones de euros anuales de los que ya nos roban, tranquilos, podremos resistirlo.

Herramientas

3
comentarios
1 Schwarzw, día

Su análisis, como tantos otros, es certero y preciso; pero... ¿cómo escapar de las garras de estos ladrones?

2 PedroMoy, día

Así lo expresaba aquel jugador de golf, de forma tan gráfica como atinada: 'Zapatero, nos vas a dejar a todos en pelotas'. En eso consiste el socialismo: En extender la miseria y la ruina para que todos seamos iguales, en efecto, pero iguales de pobres. También sabemos que la experiencia acredita sobradamente que el socialismo ama tanto a los necesitados que los crea por millones. Aunque, eso sí, nada les suele faltar a quienes componen el 'establishment' político y burocrático de la Administración Pública y de quienes medran a su sombra (léase, por ejemplo, liberados sindicales y artistas de la 'zeja'), que llegan a conformar una casta privilegiada que sobrevive precisamente exprimiendo al máximo los bolsillos de los sufridos contribuyentes. Pero bueno, parece que en España, al menos desde que venturosamente tenemos democracia, le hemos tomado el gusto a esto de votar a los socialistas. ¿No querías socialismo? ¡Pues toma socialismo! http://apuntesenlibertad.blogspot.com/

3 in_va_so, día

Vamos a ver; espero que la "LOGSE" no haya causado en mí muchos extragos, y las dos cosas que quiero exponer se me entiendan meridianamente bién. 1ª- Sobra todo politico de izquierdas, o de derechas; que no sea capaz de levantarse cada mañana pensando la forma de ahorrar dinero al ciudadano "contribuyente". Por lo que creo saber hasta ahora, todos se levantan pensando como dar cabia a "nuevas necesidades" que no se que ciudadanos demandan; como estudios de no se que "codorniz". 2ª- Respecto a que nos incauten menos dinero, tengo algunos compañeros, "Autónomos" que no se si a ciencia cierta, me alumbran alguna solución. Me comentan, que se han dado de "Alta" en PORTUGAL; a Portugal le vale que uno esté dado de "Alta" en España a tiempo parcial cuatro horas en cualquier fotocopistería de un amigo,(allá tu con tu jubilación) y al trabajar fuera de Portugal, ni te cobran el IVA, ni lo cobras Tú; así que "tarífa plana"; pocos papeles, menos gastos, y hasta el año que viene.....