Crónicas Murcianas

« Los "camisetas pardas" contra los Parlamentos | Principal | Tejerifláuticos y jipisunos »

Contra el golpismo flautero

15 de Junio de 2011 - 20:29:42 - José Antonio Martínez-Abarca

Compartir:
Menéame Tuenti

Al plantar los "indignados" sus sombrajos en una plaza pública la plaza deja de ser pública. Exigen "parar como sea las privatizaciones", cuando ellos son los primeros que, también como sea (es decir, delinquiendo), privatizan lo que no es suyo. Ellos son una parte insignificante del pueblo, no "el" pueblo. Un berreo informe y abusón, no su "voz". Sólo los políticos son el pueblo contabilizable y real, al contado. No representan la soberanía popular, sino que van contra ella, sus instituciones y sus símbolos, contra todo lo que nos hace civilizados y occidentales. Homologados. Atacando a los políticos nos atacan directamente a los que el día 22 hemos depositado en ellos nuestro mandato. Ya no es posible permanecer callados, ni inactivos, ni reír ninguna gracia. Estamos ante un "putsch" contra la sociedad, en nombre de la supuesta "sociedad" y bajo el amparo del que se conoce por simplemente Alfredo, representante indisimulado del desorden y el protoguerracivilismo.

Al ir contra la decisión mayoritaria del pueblo expresada en las urnas, los indignados se constituyen en una élite, pero sin estar adornados de ninguna superioridad intelectual ni monetaria apreciable. Creen que su presencia vale más que tu voto, y el mío. Se pretenden la calidad frente a la cantidad de los que votan, que no se enteran. El mismo argumento de los señoritos fascistas que desprecian la democracia. Con otras palabras, están pidiendo el voto cualificado, aunque sea a través del "#nolesvotes". Para ellos, la democracia es una cosa demasiado importante como para dejarla en manos del votante. Nada de extraño que, al parecer, los de Falange (la siempre agradecida "dialéctica de los puños y las pistolas") se les hayan unido. ¿Que ya no van vestidos de azul mahón con el correaje, sino que van de jamaicanos con chucho? Ningún problema: ya decía el falangista de ocasión D'Ors, cuando se presentaba ataviado de reinona paramilitar, que "los uniformes, siempre que sean multiformes". Detrás de un aparente perroflauta puede estar, emboscado, Girón de Velasco. O sus herederos naturales en el PSOE.

Al intentar invadir el Congreso de los Diputados, los indignados están queriendo revocar el reciente resultado electoral (donde fueron derrotados estrepitosamente a pesar de no haberse presentado), como los tiranos que, cuando un referéndum escapa de los resultados preparados, echan a sus matones a la calle para que "maceren" la realidad que no les gusta y que la próxima vez la población decente se lo piense dos veces antes de salir a la calle a votar. O simplemente salir a la calle.

Al desmarcarse de la violencia de "una minoría que no representa el espíritu del bloqueo al Parlament" de Cataluña, los sin pecado concebidos del 15-m "originario" están reconociendo que ellos también ejercen la violencia, no más digna que intentar robarle el perro a un diputado ciego del Parlamento Catalán: el bloqueo al funcionamiento normal de las instituciones democráticas es delito, y además de los más urgentemente perseguibles de oficio. Por tanto, los tenidos por pacíficos del 15-m son reconocibles y autorreconocidos delincuentes. Esa es su más notable aportación.

Al secuestrar, en fin, la cámara autonómica catalana, rodearla, intervenirla, agredirla, acogotarla, hacer que nos gastemos un perral en helicópteros (¡y en seguridad, puesto que toda la policía se dedica a ejercer de guardaespaldas de políticos en lugar de proteger al resto!), al cercar la democracia, pretendiendo destruirla, el asunto se está escapando de la competencia de la policía y pronto puede ser cosa del Ejército. El presidente Mas no tiene que pedir "comprensión" a la ciudadanía para el uso legítimo de la fuerza. Las urnas, la única legalidad representativa, ya le comprendieron hace bien poco, y lo legítimo no se ruega, sino que se toma. Los ciudadanos ya se han pronunciado: gobierne usted, señor Mas, sin manías y sin poquito de por favor. Gobiernen algo todos.

Viva la Democracia burguesa y muera de inmediato cualquier otra.

Comentarios (9)
1 DasBoot, día 15 de Junio de 2011 a las 21:03
Desde hace mucho (p.ej. cada 20N) vengo comentando lo curioso de la buena organizacion, financiacion, proteccion juridica y policial y colaboracion gubernativa que disfrutan todos estos grupos aparentemente dispersos de Warros.

Lo bien que se coordinan a la hora de actuar en la direccion que mas conviene a los jefes masones del PPsoe y la "falta de severidad" judicial y policial de la que gozan.

Asimismo, el bombo mediatico y manipulativo de sus acciones y fines.

Por ejemplo, siempre se les autoriza cualquier contramanifestacion frente a la derecha y la informacion de los disturbios que ellos generan acaba siendo atribuida a los "facistas".

Por el contrario, alos grupos de derecha, se les persigue, ataca, difama y penetra desde el poder Mason-sociata.

No se preocupen, estos Warros son 4 pelanas y no tienen ni media hostia.

Lo único es que movilicen a muchos hartos de la crisis y llenen una o dos calles.
2 Erbilyos, día 15 de Junio de 2011 a las 21:04
No se pierdan la foto que han elegido en la redacción del Guardian.co.uk para ilustrar el acoso al Parlamento de Cataluña.

¿Alguien conoce a ese señor del sombrerito?



3 DasBoot, día 15 de Junio de 2011 a las 21:06
Los Helicopteros:

http://www.youtube.com/watch?v=Vj_ImnJrOA0

¿Recuerdan?

Por cierto, esos dias se quemaron casi tantos papeles como antes de la constitucion de los ayuntamientos este Finde...
4 vikinga, día 15 de Junio de 2011 a las 21:14
Y a mi que todo esto me recuerda al 33...
¿Y Rubalcaba es el más listo de los socialistas? Pues vaya. No creo que la gente que de verdad lo pasa mal y tiene motivos para estar muuuuy indignada se identifique en absoluto con estos delincuentes. Yo creo que se le va de las manos el temita. Estaría bueno que ZP se despidiese por todo lo alto con la intervención del ejército, me daría para reir una buena temporada.
5 olegario, día 16 de Junio de 2011 a las 09:06
A mi lo que más me gusta de estos perroflautas es que se autodenominen "Movimiento".

Es fantástico.
6 olegario, día 16 de Junio de 2011 a las 09:12
Muy buena la foto, Erbilyos.

Ahora, como se enteren los catalanes que The Guardian se refiere a su "país" como una 'spanish region', lo mismo les queman la imprenta.

Estos catalufos son así.

7 clavius, día 17 de Junio de 2011 a las 15:13
Erbilyos 2

Es Kufisto.

Creo. El sombrerito despista lo suyo.
8 AnkHor, día 18 de Junio de 2011 a las 23:53
Yo no puedo recordar lo del 33 porque era muy pequeño... tanto que ni había nacido, pero me han dicho y he comprobado que los sociatas tienen muy mal perder.

Cada vez que les toca banquillo la lían parda. Esto que estamos contemplando con los "indignados espontáneos y apolíticos" es una sucia estrategia de agitación y propaganda de clarísimo cuño marxista.

Algunos lo vimos claro desde el primer día. Pero para quien todavía tenga alguna duda, debe saber que son los mismos del "Nunca Mais", del "No a la guerra", y de todas las movidas "antifascistas" del totalitarismo kaleborrikero.

La extrema izquierda se moviliza para ir engrasando la maquinaria de sabotaje al Estado de Derecho, de cara a la más que previsible debacle socialista en las próximas Elecciones Generales.

Su estrategia ahora consiste en que, visto que el PSOE está quemado, tratar de vender la moto de que tanto PSOE como PP son lo mismo, aunque todo el mundo tenga clarísimo que son justamente lo contrario.

De esta forma tan ramplona pretenden que el voto de los verdaderos indignados no se vaya a la derecha sino a la "impoluta y castísima" Izquierda Unida. Así podrían reunir entre lo que quede de PSOE, mas la IU, mas el resto de partidos nazionalistas convenientemente untados de dinero público, los votos necesarios para conservar el poder en el caso de que el PP no obtenga la necesaria mayoría absoluta para poder gobernar.

La consigna es conservar el poder en la izquierda como sea. Es el Cordón Sanitario en versión 2.0 y lo veremos claro si Rajoy no consigue la mayoría absoluta. Si en Baleares ya hicieron un hexapartito en un batiburrillo de partidos que lo único que tenían en común era el afán de saqueo de las arcas públicas, en toda España podríamos llegar a ver algo idéntico si el PP no alcanza la perentoria mayoría absoluta.
9 obambi, día 19 de Junio de 2011 a las 18:00
Una cosa que me extraña mucho es que el zetapé de "el poder no me va a cambiar",y el también zetapé de "escucharé a todos y a todas los que tengan algo que decir",y hasta el zetapé de "no nos falles",no haya llamado al oraculo(palabra esdrújula que en estos casos se vuelve llana)de estos indigenados para que le explique todos los planes infalibles que tienen para solucionar todos los males que afectan a nuestra sociedad desde el quince de Mayo.Máxime cuando ya ha podido comprobar que todas las propuestas del movimiento de la ceja,precesor de este,han fallado hasta en las comas.
En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899