Menú

Con Cascos se va cualquier política del PP

   Francisco Álvarez Cascos fue un dirigente político del PP que perjudicó a Murcia, a la que nunca contempló con abierta simpatía, al contrario que su jefe Aznar. No asumió ninguna responsabilidad tras el tercermundista accidente de tren de Chinchilla en el que murieron cerca de dos decenas de personas, algunas que puedo asegurar que hubiesen merecido otro destino muy distinto al de la carbonización (como mi amigo Víctor Villegas), y mutiló a otras cuantas. En comandita con otro garantizado "veneno para la taquilla" murciana, el supuesto cartagenero y alicantino ejerciente Federico Trillo-Figueroa Martínez-Conde, Cascos promocionó el aeropuerto militar de los académicos del aire de San Javier en contra de cualquier aeropuerto auténticamente civil en la Región de Murcia. Siempre existió una no ocultada incomodidad personal entre el político asturiano y el presidente regional Valcárcel, con cruce de cartas públicas de desamor incluidas. Cascos, en esas misivas publicadas en prensa, llegó a llamar a Valcárcel "personaje", y sólo la natural extinción de las responsabilidades ministeriales de Cascos pudo aliviar algo las cosas. Sin embargo, algo va muy mal si Cascos se va del PP. Pasa algo muy extraño en el PP si alguien como Cascos, que -fuera de si representa una línea dura, blanda o a medio cocer- es quintaesencial como firme símbolo del ideario de media España, se ve obligado, en conciencia, a renunciar a su carnet del PP. Algo verdaderamente raro. Es la manifestación más perfecta de que Mariano Rajoy ha desistido, supongo que para siempre, de hacer política en serio y ha decidido entregar su partido al ideario campista propio del "club de los jóvenes castores" de los sobrinitos del Pato Donald.

          -------------------------------------------------------------------------------------
Recibo al año nuevo con una hostilidad que el año en su transcurso seguro me devolverá centuplicado.   


 

Herramientas

8
comentarios
1 corzo1, día

ABARCA, el problema es que Mariasno sólo quiere ser presidente del gobierno para que se lo crean en su pueblo. Éste vale para el primer asalto en las cortes, que en el segundo ya se lo ha merendado zETAp. La única solución es una abstención del 95%, que se voten ellos y que presuman, y que cuando estén reunidos en la Carrera de San Jerónimo se hunda el techo. Esto último no lo deseo, faltaría más, que el edificio puede destinarse a un centro de acogida de Cáritas. AZNAR, RATO, CASCOS, MAYORAL, MAYOR OREJA,... RAJOY, GALLARDÓN, MATO, COSPY, ALICIA,... ¿Sólo se han quedado los bobos?

2 grusero, día

Pues no entiendo sus críticas de perjudicarnos con el tema del aeropuerto. Precisamente con esa actuación demostro un sentido que no tenemos hoy en día al aprovechar la pista de la Academía, con posterior nueva terminal, permitiendo un ahorro presupuestario, cuando lo fácil hubiera sido gastarse una millonada, via Caja Murcia, y llevarse su respectiva comisión para abrir otro aeropuerto en la "inmensa" Murcia. Me temo que se tendrá que buscar otro ejemplo majo.

3 ProfeDeM, día

Pues desde luego, es una lástima que este "personaje" (por devolverle el calificativo) se vaya del PP. Totalmente de acuerdo con Jose Antonio. Muy mal van las cosas si echamos de nuestro lado a los más capaces. Quiero decir: éste señor ha impedido, o no animado, el desarrollo de Murcia, pero al menos tenía el arrojo de decir blanco a lo blanco y negro a lo negro, lo que es poco común en el habla del politiqués. Corzo1, me ha encantado lo de MariASNO... te lo copio :) Y desde luego, también coincido contigo: Ooootra razón, más, para no votarlos... ¡¿Quién nos representará??!! Y lo peor, es que nos tienen SECUESTRADA la democracia, porque... si no votamos a estos maricomplejines, todavía gana el adolescente iluminado... ¡lástima de país!! :( D.José Antonio, otra cosa: No te preocupes. Este año te devolverá más o menos la misma hostilidad que ya te tuviera preparada. Pero al menos, te habrás quedado más a gusto diciendo lo que quieras... Yo es lo que pienso hacer, y no me importe los supuestos problemas que me acarree decir las cosas claras. Mejor eso que una úlcera por dejarse cosas en la buchaca :) FELIZ AÑO A TODOS

4 Remar, día

Totalmente de acuerdo con la decisión del Sr. Cascos. A mi los que sobran en el Partido Popular son Rajoy y su equipo y el motivo es que no tienen contundencia para defender ideas ni valores, no hay DEMOCRACIA dentro del propio partido y sino porque tienen tanto miedo a las Primarias, que los afiliados tengan voz y voto.

5 cuervo, día

estoy contigo algo huele a podrido em el pp,rajoy sin ideas ni moral junto con su equipo en las mismas condiciones.queda mucho para las eleciones y de seguir por este camino licenciando los mas inteligentes se quedara como zp con los mas mediocres asi no le podran discutir,seguro que es lo que pretende lo votara su santa madre

6 kulak, día

Hay una serie de cosas que deberia hacer el PP cuando gobierne como por ejemplo: Eliminar la asignatura de Educacion para la ciudadania. Quitarle peso al estado, dejarlo por ejemplo al 35% del PIB, consiguiendo asi en unos años bajar impuestos y bajar el paro. Reformar la ley de extrangeria, sobre todo para que los musulmanes no puedan ser nunca españoles ni tener derecho a voto. Quitar las competencias de educacion a las autonomias. Por pedir que no quede, anda que no soy iluso, pero estas cosas las podria hacer gente que tenga convicciones, que esten convencidos de que tienen la razon, que no se averguencen de sus votantes que no insulten a sus votantes, en principio gente como Cascos, desde luego no gente como el Rajao que solo quiere ser presidente y heredar el puesto. Al final iremos a votar pero con la nariz tapada, que asco.

7 obambi, día

Desgraciádamente lo que viene pronosticando el señor FJL sobre la desaparición de la nación española está siendo confirmado por las actuaciones de quien para muchos,y me incluyo entre ellos,era la única esperanza de volver a crear una España unida y grande.Hasta ahora pensaba que todo el desprecio que hacia el señor Rajoy a quienes llevaron al pp a lo más alto como el señor Acebes,Zaplana,Maria San Gil,etc,etc. era para atraer votos de la izquierda centrista,pero ahora creo que es algo psicopatológico que deberían investigar quienes crean aún en un partido popular nacional,unido y grande.Y mejor antes de que sea tarde.

8 MILL, día

Lo que está claro es que el PP con Alvarez-Cascos de candidato hubiese barrido. No hay más que ver lo felices que están los socialistas asturianos desde que se enteraron de que no sería candidato. Y ojo, que dado el hartázgo del PSOE y del PP que hay en Asturias, al no poder o no querer votar a un partido nacionalista como por ejemplo en Cantabria puede darle a Alvarez-Cascos muchos votos, pero muchos. Yo por mi parte hace medio año que me dí de baja del PP. Simplemente no hacen oposición.