Menú

Como escuchar esRadio en la región de Murcia

A partir del próximo lunes (ya saben, "el 7 a las 7"), todos los ciudadanos de Murcia capital y su área metropolitana, vega media, valle de Ricote y amplias zonas del altiplano y noroeste, podrán escuchar esRadio en el dial 96.8, muy fácil de recordar porque es el prefijo telefónico de la región.De hecho, desde hoy jueves pueden escuchar en esa frecuencia los indicativos, anuncios, sonidos y saludos de esRadio.

Un par de días más tarde podrá escucharse también en la zona de Cartagena y Mar Menor, aunque en una frecuencia distinta de FM aún sin determinar.

Todo ha sido gracias al acuerdo llevado a cabo con una emisora murciana llamada "Cadena Radio", que de esta forma se convierte en nuestra emisora asociada para la región de Murcia.

Ha sido un mes de agosto intenso y de mucho trabajo por parte de todos los implicados, con el único objetivo de que todos ustedes puedan escuchar la programación de nuestra radio desde el primer día. Si no hubiera sido por el néctar vivificante del gintonic del Cabezo de Torres, que nos levantó el ánimo en los momentos de mayor dificultad, creo sinceramente que no lo hubiéramos conseguido.

Tranquilícense pues, porque todos ustedes van a escuchar a Federico, a Luis, a César y a todos los compañeros que hacen esRadio desde el primer momento. ¡Hasta es posible que acaben escuchándome a mí al mediodía! Si es que cuando nos ponemos nos ponemos.

Ah, y corran la voz, que eso siempre viene bien y, además, no tenemos suelto para hacer una campaña monstruosa de publicidad. Dios os lo pagará.

Herramientas

15
comentarios
1 SrSugran, día

Hola Pablo. Yo os escucharé por la internet, bajándome los archivos y escuchándolos en el chisme ese de los emepetreses, igualico que hacía antes con la COPE. Por cierto ... vais a emitir desde la web en streaming ??

2 Criti, día

Hola, yo creo que lo que tendrían que hacer es desarrollar algún programa para los teléfonos móviles que tienen conexión a internet, es decir, los iPhones, los móviles PDA´s que llevan wifi o que muchos usuarios tienen contratada tarifa de datos, pues un programa para que conectando a internet se les pudiera escuchar desde el teléfono móvil. Llegarían a emitir por todo el mundo y en una tecnología que va a ser la del futuro, los móviles-pdas

3 zzzz, día

Yo todavía no he decidido si pasarme a esRadio o disfrutar de la COPE de Prada y Quevedo... :) A ver si en Valencia también emitís por FM, porque en casa con lo de la TDT siempre se puede hacer algo, pero si vas en el coche...

4 PJCM, día

Vaya peso que se me ha quitado de encima. Pensaba que no podia oir esRadio en nuestra Región de Murcia. Que mañanas tan aburridas sin oir a Jimenez Losantos y que tarde noche tan peculiar sin escuchar el editorial de Cesar Vidal. Estamos con vosotros.

5 Imperter, día

Hola Pablo. Magnífica noticia. Antes de escribir ésto, he sintonizado el 96.8 de Cadena Radio/EsRadio. Ya no me moveré de ahí. ¡Ah!, y espero oirte por ahí a ti también. ¿Y Abarca?, ¿también saldrá?. Cuando tengais aclarado todo, danos horarios de tus/vuestras intervenciones. No dudes que asistiré al estreno para daros la bienvenida, el 7 a las 7. Buen trabajo, amigo mio. Muchas gracias. Un abrazo.

6 antodasa, día

Pues parece que todos no, del valle del Guadalentín no dice nada usted, D.Pablo, además que acabo de probar la 96.8 y efectivamente no la pillo. Creo que lorquinos, aguileños, lumbrerenses y todos los demás murcianos que de momento no tengamos esRadio agradeceremos mucho que se nos informe cuando vamos a poder disfrutarlos a ustedes en nuestra comarca. Saludos, suerte y enhorabuena.

7 quasimod, día

ZZZ #3 Para tu información te copypego el post de jonsy en el blog de Federico, que curro nos trajo al de César Vidal. Éstas son las que ya están confirmadas. Yo tendre que esperar todavía... :( Jonsy lo ha traído al blog hermano. Emisoras asociadas a EsRadio ya confirmadas: Madrid 99.1 Santomera (Murcia) 88.3 Los Cristianos (Tenerife) 97.4 Santa Cruz de Tenerife y área metropolitana 106.3 Las Palmas de Gran Canaria 100.1 Telde 94.6 Gran Canaria Noroeste (Moya, Gáldar, Firgas, Guía) 93.3 Gran Canaria Sur (Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana) 95.6 Mislata-Valencia 90.5 Requena 104.3 La Coruña 90.3 Ferrol/Narón 97.3 Santiago de Compostela 102.5 Pontevedra 90.4 Vigo 106.7 El Espinar 102.1 Collado Villalba- De la Sierra 88.7 Castellón 95.2 Marbella 91.4 Palma de Mallorca 96.6 Sl2P [4174] Enviado por curro el 03/09/2009 a las 19:19:03

8 jonsy, día

Actualización: Ya confirmadas, la lista sigue creciendo. Madrid 99.1 Murcia 96.8 Los Cristianos (Tenerife) 97.4 Santa Cruz de Tenerife y área metropolitana 106.3 Las Palmas de Gran Canaria 100.1 Telde 94.6 Gran Canaria Noroeste (Moya, Gáldar, Firgas, Guía) 93.3 Gran Canaria Sur (Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana) 95.6 Mislata-Valencia 90.5 Requena 104.3 La Coruña 90.3 Ferrol/Narón 97.3 Santiago de Compostela 102.5 Pontevedra 90.4 Vigo 106.7 El Espinar 102.1 Collado Villalba- De la Sierra 88.7 Castellón 95.2 Marbella 91.4 Palma de Mallorca 96.6 Burgos 101.0 NOVEDAD: Cartagena (frecuencia por confirmar, según cuenta Pablo Molina en su blog de Crónicas Murcianas). De todas formas, y para no copypastear en todos los foros, es mejor ir a la fuente, que está en permanente actualización: http://www.isaacj.com/index.php/foro/viewthread/6049 De nada :-)

9 charline, día

Mil enhorabuenas. Aquellos que somos Murcianos en el exilio, tenemos la suerte de poder ir de Madrid al Mar Menor con Esradio. Nos falta Albacete y Cuenca para poder hacerlo de un tirón....

10 jlh, día

Enhorabuena por toda la cobertura que estáis logrando. A los que odian la libertad les ha salido un buen grano en el c….

11 martsal, día

Bueno, aunque en Cartagena tengamos que esperar un par de días , no está mal. Los dos primeros días TDT o Internesss y después Radio . Espero que seáis serios y sea así. Pablo, será un placer escucharte. Saludos a todos. Por la libertad de expresión.

12 DasBoot, día

Pero en Catalibania y Vasconia no se oirá. Y alli es donde mas falta hace.

13 californ, día

Vaya alegría, Pablo enhorabuena! saber que la cosa empieza y que vas a ser contertulio, aunque para ser sincera un pajarito amigo común ya me lo había soplado.. jeje. Mis felicitaciones a todos por la nueva victoria en favor de la libertad, y como dice otro blogero les ha salido un ¡¡gran grrrrraaaanoooooo!! en el trasero. Saludos a los varios paisanos que por aquí andan, en especial a Pjcm, a Ostrask si es que andara detrás de otro nick. A los demás como Quasimod, etc, compis del blog vecino igualmente. Esperamos sea una nueva y productiva etápa por la libertad.

14 pablovel, día

Qué bueno cuando puse en mi radio la frecuencia 96.8, y escuché una voz que decía que el 7 de Sept. a las 7, emitirían esradio!!

15 spartari, día

1º.- A qué esperamos para que pueda oirse desde San Pedro del Pinatar hasta Aguilas, pasando por Cartagena (con más de 200.000 oyentes potenciales en esta trimilenaria ciudad y un total próximo a los 500.000) ; 2º.- Como muestra de modernidad y de todo, que cambien la referencia a MURCIA, por la de REGIÓN DE MURCIA (por aquello de que la parte no es el todo y por razones obvias de buen rollo convivencial)