Menú

Chacón, sin smoking, ordena retirada

5

¿Es Carmen Chacón la persona más progre de España? Evidentemente no. El Progre Máximo es Zapatero, que para eso es presidente y en estas cosas hasta los rojos respetan el escalafón.

En honor de la Chacón hay que reconocer que no es una progre a la violeta, sino que ejerce de progre con gran intensidad. La tía se toma muy en serio lo de estar muy arriba en la clasificación de progresistas, tal vez porque su marido, el Arriola del PSOE, le ha advertido que si algún día quiere ser presidenta de Expaña tiene que mantenerse en el Top Ten del progresismo público.

Chacón, que subió varios puestos de golpe en la clasificación general cuando se puso aquella camiseta en apoyo del fenecido Rubianes ("Rubianes somos todos"), tiene la fortuna de dirigir un ministerio que reúne tres condiciones inmejorables para ejercer de progre concienciada:

1. A Zapatero le importa un pimiento lo que pase con los militares, porque fusilado su abuelo (o asesinado, que en eso hay opiniones), esto del ejército le trae más bien sin cuidado.

2. Cualquier decisión progresista en el ámbito de la defensa exterior tiene una honda repercusión en el electorado analfabeto de izquierdas, valga la redundancia.

3. Para una pacifista infantiloide nada hay más atractivo que ordenar retirada y rendirse ante el enemigo para "encontrar soluciones en el marco de un diálogo enriquecedor".

Lo que ha hecho Chacón en Kosovo, no debía sorprender a casi nadie, porque se trata de una decisión absolutamente coherente con la trayectoria de la chiquilla. Los radicales separatistas verán con agrado que nuestras tropas se retiren de Kosovo (una exprovincia Serbia convertida en un estadito narco-islámico; vaya una cosa por la otra, pensarán) y sólo falta la guinda de que España reonozca oficialmente a la exprovincia Serbia para que el pastel quede redondo. Por supuesto, la chorrada de la Chacón cuenta con el beneplácito de Zapatero, progre do los haya, así que no sé a qué viene tanta acusación de descoordinación. Jamás una decisión del gobierno de ZP fue tan coordinada, como lo prueba el papelón de Moratinos, a quién le toca el papel de tonto oficial del régimen, rol que ejerce con ejemplar naturalidad.

Don Juan de Austria quizás se mostraría preocupado al ver a sus sucesores correr como gallinas, pero el hermano bastardo de Felipe II era un facha centralista. Son tiempos nuevos y con Chacón al frente de nuestras tropas vamos a disfrutar de muchas más hazañas como estas. Es lo que necesita Expaña en estos momentos para que nos tomen en serio.

5
comentarios
1 PedroMoy, día

Estimado Pablo, no creo que se trate de una ocurrencia de doña Carme que haya contado con el beneplácito de Zapatero... Ha sido, como no podía ser de otra manera, una decisión de Zapatero, que la señora Chacón se ha limitado a anunciar. Ya sabemos cómo le gusta al príncipe de la paz salir corriendo de los escenarios militares; y si con ello dejamos con un palmo de narices al indeseable imperio yanqui, pues mejor que mejor. Eso sí que queda muy 'progre'. Y da igual que el emperador sea el diablo en persona, como sin duda fue Bush, que el nuevo y virtuoso santo laico. Que empiece a saber Obama a qué atenerse, hombre. http://apuntesenlibertad.blogspot.com/

2 elvis71, día

Vaya, D.Pablo, cada día lo hace usted mejor, tiene calada y mas que calada a la despreciable progresia patria. Somos unos cobardes, solo falta abrir las puertas y decir que el que quiera entrar a conquistarnos tiene alfombra roja... algunos españoles con los moros hace siglos, los europeos con Hitler, alguien les ha dicho a estos indigentes intelectuales que la política de apaciguamiento SIEMPRE es vista por el enemigo como una muestra de debilidad cretinos Me rindo... esto me supera http://elvis071.blogspot.com/2009/03/ver-como-andamos-de-argumentos.html

3 vikinga, día

Y qué me decís de la Chacón diciendo en plan tierno "a casa, volvemos a casa". Como si fuese una mamá que fuese a buscar a sus niños desamparados. Son insufribles. La Chacón, pacifista y nacionalista, está ahí para humillar a los militares y a todos los que respetamos al ejército y a la Patria. Es exactamente como dices, a Zeta, que es un irresponsable, le importa un bledo el ejército y la OTAN, y el estado en que deje a España cuando se vaya, porque se irá, vaya que si se irá.

4 cuervo, día

buenas noches. amigo pablo estas equivocado en lo referente a chacon, es una nacionalista malvada y sin escrupulos descendiente de charnegos que es como nosconocen alos no nacidos en esta santa tierra necesita acerse perdonar diariamente sus origenes eso es pocomenos que imposible ,para lograrlo tiene que cometer las mallores fechorias sobretodo con tra sus propios origenes machacar todo lo que no tenga componentes catalanes i odio eterno a todo lo que represente a españa y su lengua asi que mira si estas equivocado

5 corzo1, día

ELVIS, no creo que el glorioso ejército de la señora Chacón sea cobarde. Simplemente ha girado 180 grados y sigue avanzando. Menuda tropa hay en La Moncloa...

Herramientas