Crónicas Murcianas

« El diario global, azote de los corruptos murcianos | Principal | Ante esta balaustrada, juro... »

Bienvenidos al lado decente del cordón sanitario

13 de Febrero de 2008 - 21:55:01 - Pablo Molina

Compartir:
Menéame Tuenti
Si lo mejor de la derecha española son sus votantes, lo mejor de Libertad Digital son sus lectores. Acabo de darme un paseo por el blog de Federico y nuevamente compruebo la inteligencia, la solvencia intelectual y el sentido del humor de los que participan en sus comentarios. Es decir, lo que corresponde a su titular.

Arrancamos hoy este otro blog, cuyo título es suficientemente descriptivo. En este espacio, Martínez-Abarca y yo escribiremos diariamente sobre la actualidad  española y daremos cuenta de algunas cosas que ocurren en Murcia, que en realidad no difieren de lo que sucede a escala nacional. Desde que Bermejinsky El Proletario (250.000 razones le avalan) aterrizó por estos lares para encabezar el nuevo descalabro del PSOE Murciano en las generales, están sucediendo cosas de lo más extraordinario. En fin que lo pasamos muy bien últimamente por aquí.

Esperamos contar con su colaboración. Siéntanse libres de aportar lo que quieran en la sección destinada a sus comentarios. Los leeremos todos y contestaremos a la mayoría (uno también tiene otras dos o tres mil cosas que hacer durante el día). Y en todo caso esperamos que este blog sea un lugar de encuentro para disfrutar leyéndonos unos a otros.

Nos vamos a divertir un huevo, ya lo verán.

Comentarios (23)
1 AnGaGo, día 14 de Febrero de 2008 a las 17:35
Les leeré con mucha atención. Espero que esta bitácora tenga una larga y próspera vida. Un saludo.
2 Kiliarck, día 14 de Febrero de 2008 a las 17:44
Como murciano os seguiré todos los días, aunque no soy muy dado a hacer comentarios. Pero no tengais la menor duda de que no perderé ni un solo artículo.
Saludos
3 Elcid, día 14 de Febrero de 2008 a las 17:57
Hola, Pablo, soy SH. Os deseo mucha suerte en vuestro blog. Nos vemos!
4 TheFlash, día 14 de Febrero de 2008 a las 18:10
Nos vamos a divertir dos huevos saliendo de este país a la carrera como vuelva a ganar ZP.
Enhorabuena por la nueva bitácora.
5 Cornijal, día 14 de Febrero de 2008 a las 18:11
Estoy entusiasmado con vuestra aparición en LD.

Lo celebraré tomándome una caña y una marinera en la Plaza de las Flores.

!!Tiembla Bermejinsky!! Te vas a giñar por la pata'bajo

je, je, je

Un saludo
6 Imperter, día 14 de Febrero de 2008 a las 18:26
De nuevo yo.

Los regres han ido perdiendo votos paulatinamente desde hace años, y los cabezas de lista del Psoe en Murcia han sido decapitados por ello. Hasta que llegó Saura y con él llegó el desastre, nunca en la vida se habian conseguido tan pocos votos. Y los regres van ¡¡y le mantienen!!, vivir para ver.

Pues por si el trompazo que se dieron en las municipales (lo de la locutora regre también fue de nota) y autonómicas, ahora les mandan a Bermejinski El Proletario, con el incuestionable fin de hacer desaparecer al Psoe en Murcia. Y a fe que lo van a conseguir, vive Dios.

Que me alegro de veros por aquí. Efectivamente, nos vamos a reir un huevo.

Un abrazo.

Como siempre, autopropaganda:
http://blogs.libertaddigital.com/Imperter/
7 DasBoot, día 14 de Febrero de 2008 a las 18:26
un saludo,ya escribiré por aqui una miajica.

Recuerdos a Fidel Vladimir.
8 latitas, día 14 de Febrero de 2008 a las 18:28

Abarca-Molina, bienvenidos a la vanguardia por la libertad. Nos vamos a divertir dándoles a los socialistas de derechas y a los de izquierdas. A los de derechas sin contemplaciones, porque son más tontos, y a los de izquierdas hasta en el carné de identidad, porque son más golfos.
9 ignapas, día 14 de Febrero de 2008 a las 18:46
Y parte del otro.
10 Marinto, día 14 de Febrero de 2008 a las 19:16
Enhorabuena y larga vida a Crónicas Murcianas desde Murcialiberal
11 Apolinar, día 14 de Febrero de 2008 a las 19:36
Saludos a todos. Es una suerte acceder a un espacio en el que podamos contar con Fidel Vladimir el Exegeta; espero que de vez en cuando tenga a bien enseñar a los que no sabemos e instruirnos sobre el auténtico sentido de los hechos y dichos de los progres.
Estimado Cornijal, disculpe que le dé un consejo: cuando se tome esas cañas no deje de degustar las magníficas cervezas que hay en el mercado y evite contaminarse con Estrella Damm y Mahoucincoestrellasconelcineespañol. De las españolas, me permito recomendarle la 1906 de Estrella de Galicia; y, de las de fuera, la Guinness siempre ha sido estupenda; también están las cervezas de abadía belgas, la Coronita,... en fin, la lista es interminable ¡Deléitese con la amplia oferta de cervezas con la que contamos en España!
12 Cornijal, día 14 de Febrero de 2008 a las 19:46
El consejo no sólo es admitido, sino compartido. Se hace difícil no disfrutar de una Estrella de Levante, peeeero, ellos se lo han buscado.

Un saludo
13 Imperter, día 14 de Febrero de 2008 a las 20:10
Eso es, Cornijal. Y mira que está buena la Estrella de Levante, y casi símbolo murciano, peeero, como tu dices, ellos se lo han buscado.

Un abrazo.
14 jfuentes, día 14 de Febrero de 2008 a las 20:37
Amigos Molina, y Martinez Abarca, como paisano (de Arenas , Avila); y casi de la misma edad que Marianín Fernandez, alias Bermenjinski, conozco sus andanzas desde su tierna infancia, asi como toda su historia familiar, incluyendo la del Fuerzanovista que siempre fué, su padre, propietario de gasolineras y de fabricas de madera. Es más interesante que la de ZP y su abuelo Lozano, aunque eso sí guarda ciertas similitudes. Me encantaria poder enviaros 3 folios de su historia por email si me decís donde...........Felicidades por el Blog.
15 opera, día 14 de Febrero de 2008 a las 21:15
Como me ha hecho reir, se lo agradece una de al lado ,de Cartagena, Es un perullo!
16 corzo1, día 14 de Febrero de 2008 a las 22:18
A Impeter y Cornijal. Estimados blogueros: Estoy de acuerdo con vosotros, ellos se lo han buscado. Pero tengo un problema, parecido al de Paul Newman (aunque yo sea más guapo): La Estrella de Levante y el Marqués de Cáceres los bebo y, simplemente, discurren por mis venas. También tomo agua, pero del grifo, que la del Vichy no echa gusto a ná, ni a cloro, ni a cañería, ni lleva cal,... vamos, un asco de agua.
¿No habría otra forma de tocarle los escrotos a los amontillados, no sé, brindar con El Gaitero? Es que lo de la Estrella se me pone muy cuesta arriba.
17 alfar, día 14 de Febrero de 2008 a las 23:13
enhorabuena por el blogs
al resto de este pais, tambien nos afecta e interesa lo que ocurre en murcia
por que no nos dan ademas una pequeña reseña de todos los candidatos, que ultimamente se ESCONDEN detras de las siglas y después nos la pegan, como ha hecho zetap
que sepamos quienes son,que capacitacion tienen, que han hecho o hacen, su situacion familiar, si no la sexual, vamos un curriculum en regla, que sepamos a quien podemos votar
hay mucho gato por ahi que va de tigre
18 alfar, día 14 de Febrero de 2008 a las 23:16
me gustaria tratara el tema de las desaladoras, las que tienen y el volumen que tratan, y si es suficiente para uds
y por otra parte, es verdad que van a llevar a cataluña el agua que uds desalan
seguro que los catalanes se van a rebajar a pedirles esto, yo no lo creo, antes se beben todo el cava
19 alfar, día 14 de Febrero de 2008 a las 23:23
que pinta bermejo en murcia
o lo ha mandado zetap alli porque entre tomates y pimientos, pasará desapercibido por el color, o porque ya le sobre en madrid
no les recuerda esto a aquella gloriosa epoca del caciquismo
quieren estar, como dios, en todas las partes
20 Cornijal, día 15 de Febrero de 2008 a las 07:44
je,je,je estimado Corzo1, a todos se nos va a hacer muy, pero que muy cuesta arriba no beber Estrella de Levante, vamos que no podían los de Estrella Dawn estarse calladitos.

Un saludo
21 Cornijal, día 15 de Febrero de 2008 a las 11:55
Me gustaría compartir con vosotros este video, por favor no os lo perdáis.

A mi me ha emocionado.

http://es.youtube.com/watch?v=33vTpqiFUDM

VIVA MURCIA
22 magman, día 15 de Febrero de 2008 a las 17:40
Bienvenidos.

El subtitulo del foro... simplemente genial :).
23 lopezsua, día 16 de Febrero de 2008 a las 19:52
Recibo con gran alegría la creación de este nuevo blog.

Si aparte de dar caña a estos indocumentados que nos llevan camino del desastre, me lo paso la mitad de bien que leyendo "La dictadura Progre", de Pablo Molina, iremos por muy buen camino, que no debe de estar reñido meter caña al sociata con el buen humor y el aprender deleitando.

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899