Crónicas Murcianas

« Diferencias entre trasvases progresistas y fachas | Principal | Anatomía de la más abrumadora mayoría absoluta de España (II) »

Bermejo, el rojo, insulta a la clase trabajadora

26 de Marzo de 2008 - 09:41:02 - Pablo Molina

Compartir:
Menéame Tuenti

Lo de Bermejinsky con los funcionarios de justicia es ya de traca. Con sus últimas declaraciones demuestra una vez más que lo de haber sido un señorito de rancia estirpe falangista imprime carácter. Es la tradicional solidaridad de los altos cargos del PSOE con la clase proletaria, a la que dicen defender cuando están en campaña electoral. Todo basura. Ahora bien, muchos de los que ahora insulta y amenaza se ponen el ronzal y las orejeras el día de las elecciones y depositan el voto a favor del partido socialista, así que si eso es lo que querían pues nada, a disfrutar que son dos días. En todo caso quien les acusa de vagos y maleantes es "uno de los suyos", así que tampoco es necesario que llegue la sangre al río. Cualquier cosa menos votar a la derecha, aunque tengan que estar puteados cuatro años por un señor que se gasta cuarenta y tantos millones de pesetas en darle un pasavolante al piso oficial y poner ocho o diez jacuzzis estilo puticlú.

Cuando prestaba mis servicios, sin duda valiosísimos, en la administración, a mediados los ochenta del siglo pasado y comenzaron las huelgas generales contra el PSOE de González observé un curioso fenómeno. En la persecución de los huelguistas, haciendo listas negras a la vista de todo el mundo, no hubo quien se destacara más que los altos cargos socialistas, miembros a su vez de la UGT, promotora de las huelgas.

Yo no participé en ninguna huelga de esas, así que cuando pasaba la tormenta solía ser acusado de esquirol ¡¡por los mismos hijos de puta que dedicaban el día de huelga a visitar los despachos para confeccionar la lista de "desafectos" y pasarla al partido!! O sea, el copón. En realidad nunca tuve que enfrentarme cara a cara con estos despojos humanos, porque todas estas operaciones de acoso se solían hacer con discreción y nunca te decían a la cara nada para que pudieras defenderte. Yo, a mi vez, simplemente comentaba con mis amigos huelguistas, afiliados a la UGT y al PSOE (¡Viva la esquizofrenia!) que no pensaba hacer huelga con gente que unos meses después votaba en masa a Felipe González para que no mandara la derecha. Si eso es lo que querían no había razón alguna para que yo contribuyera a molestar al insigne estadista sevillano poniéndome en su contra. Me limitaba a no votarle, que es lo que haría cualquiera con un mínimo autorespeto.

Pasan los años, los lustros y las décadas y todo sigue igual. La izquierda destrozando a las clases favorecidas y éstas votándola en masa. Pues lo dicho, que disfruten, que disfruten que se lo han ganado a pulso.

Bermejinsky dales caña, que a estos les va la marcha.

Comentarios (23)
1 amoryfam, día 26 de Marzo de 2008 a las 11:39
Así es. Yo también descubrí hace mucho que los verdaderos enemigos de los obreros y, sobre todo, ¡los sindicatos izquierdosos!. Con los obreros hacen lo que hacía la Iglesia Católica con los pobres en la corrompida edad media: Vivir de ellos. Utilizarlos de manera mezquina para ocupar el poder.
2 amoryfam, día 26 de Marzo de 2008 a las 11:41
Quería decir que los verdaderos enemigos de los obreros son los partidos de izquierda y sobre todo ¡Los sindicatos de izquierda!
3 corzo1, día 26 de Marzo de 2008 a las 14:23
Empiezo a pensar que esto es como el síndrome de Estocolmo, pero en versión patria: El Síndrome de San Telmo. Los andaluces, gobernados desde el principio por el PSOE, siguen votándolo. Que es la comunidad con más paro, con más analfabetos, con menos industria, de acuerdo... pero tienen el PER. Ahora viene un pequeño problemilla: Montilla, ese marrano ("marrano" era el nombre que se les daba a los judíos conversos), ha dicho que para apoyar a zETAp necesita 14.000 millones de euros más. Y ese dinero no va a ir a Andalucía. Y todo para Cataluña. ¿Y de qué van a vivir los pobres andaluces si las regiones ricas no les dan para el PER? Me temo que, aunque les den por el PER, seguirán votando al PSOE.
Es el Síndrome de San Telmo.
4 vikinga, día 26 de Marzo de 2008 a las 14:31
Estoy completamente de acuerdo porque además, dentro de cuatro años volverán a votar al chiquilizeta con el gran argumento de que con el PP hubiese sido peor. Pues toma. Lo siento por alguno que haya votado al PP. Al resto le recomiendo que se baje la canción de Sabina y col., que va sobre la alegría o algo así, y todo será mucho más llevadero. Abrazos.
5 verderon, día 26 de Marzo de 2008 a las 15:20
Pero don Pablo! Modere ese lenguaje hombre de Dios.
Que una mente privilegiada como la suya y que ha sido capaz de escribir el libro con el que más me he reído en los últimos diez años (la dictadura progre, para los que no lo sepan, por favor, leanlo, los que todavía no lo hayan hecho)insulte a las mujeres que han tenido la desgracia de parir a semejante escoria no es de recibo. Usted sabe hacerlo muchísimo mejor.
En Andalucía sabemos de las personas a las que el Psoe mea y gritan de alegría porque llueve en esta seca tierra. Qué le vamos a hacer? Si es que no hay remedio. Un afectuoso saludo a los que hacen que sienta envidia de no vivir en Murcia.
6 iuris, día 26 de Marzo de 2008 a las 15:44
La repanocha (no se si murciana o no), es que los huelgistas de justicia te dicen que su huegla no tiene nada que ver con la política, que lo de votar a unos y a otros es una cosa diferente.........
7 cuervo, día 26 de Marzo de 2008 a las 18:51
buenas tardes.
si los andaluces despues de 20 años siguen votando socialistos seguro que son bastante tontos,solo tienen que mirar para murcia y entender que se puede progresar sin el per y sin socialismo
en cuanto a bermejo solo sabe insultar y si los funcionarios de justicia no sedan cuenta que los sindicatos los manipula ademas que los insulta bermejo que deviera darle la solucion y dicen que el voto es independiente de la politica de que se quejan toma bermejo
8 martsal, día 26 de Marzo de 2008 a las 19:26
No hace mucho comenté con alguien que si a los votantes del PSOE les pones de candidato a la cabra de la Legión ellos , sin ninguna duda, votarían a la cabra.
Antes de las elecciones dije que en esta bendita tierra Bermejinsky no debería sacar ni un diputado.
Ha sacado tres.
Algo falla.
Y los agricultores diciendo que solo tienen agua para quince días de riego.
Vaya verano nos espera.
9 alfar, día 26 de Marzo de 2008 a las 20:45
chicos, esto es lo que hay, y el huerto se ve que no da más.
así, que poneros el sombrero, sentaos cómodos, el botijo al lado, y esperar.
y al que os pida trabajo, comida o tabaco, lo mandais a la sede el psoe.
10 alfar, día 26 de Marzo de 2008 a las 20:47
muchas gracias, y seguiremos con buen humor las macabras historias que vamos a ver o que nos van a contar.
la función acaba de empezar, preparaos.
11 alfar, día 26 de Marzo de 2008 a las 20:58
habia en mi fábrica un encargado, similar al bermejo este, vago, chulo, hablador, pedante.... que tenia a todos ya hasta los mismísimos.
pues bien, un buen dia se dirigió al empleado más prudente y callado, gritándole desde lejos, y haciendo grandes gestos con las manos.
cuando llegó al puesto del empleado en cuestión, este se limitó a dejar el trabajo que estaba haciendo, se levantó del asiento, se puso frente al bermejo y sin decir una sola palabra, le dió un puñetazo en pleno rostro que lo mandó al suelo y se volvió tranquilamente al trabajo que estaba haciendo.
aquel fué el último dia de trabajo del encargado.
12 alfar, día 26 de Marzo de 2008 a las 21:04
del bermejo este, tengo oida una anécdota, en que llamó la atención a una banda de música que en las fiestas del pueblo pasaba tocando por su calle.
lógicamente nadie le hizo el menor caso, y les amenazó con aquello muy socialista -no sabeís quién soy yo- os vais a enterar-
13 alfar, día 26 de Marzo de 2008 a las 21:11
yo también trabajé, y digo bien trabajé en la administración.
sirva en mi descargo que era joven e inocente.
pues bien, cuando en mi sección se hacia el informe de personal y funciones, figuraban dos funcionarios de los nadie sabia más que su nombre, porque nunca habian ni aparecido en su puesto de trabajo.
y del resto, decia con guasa el jefe, se limitan a estar de cuerpo presente.
14 alfar, día 26 de Marzo de 2008 a las 21:56
los tres grandes enemigos del trabajor, son por este mismo orden, el psoe, el sindicato y el paro.
lo demas que te cuenten, ni te lo creas.
os lo dice un trabajador de toda la vida.
15 alfar, día 26 de Marzo de 2008 a las 22:04
con este de ministro de justicia, imaginaos cómo va la justicia.
a ver si se lo transfieren al chavez, que a ese le vale todo, con tal que sea del partido.
16 alfar, día 26 de Marzo de 2008 a las 22:12
espero que tengaís en murcia ya identificados a todos los votantes del psoe, total son cuatro.
aquí en la rioja se tomaron tan en serio lo de votar fuerte, que las consultas por hemorroides se dispararon.
y aún falta que les den por el culo.
17 Psicopom, día 26 de Marzo de 2008 a las 22:19
Bueno, no generalicéis, que yo soy funcionario de justicia, de los transferidos a la CAM. Qué diferencia en las negociaciones con Prada, en una semana de huelga subida de 450 euros a ser aplicada en 4 años y no se van a descontar los días de huelga. Mientras, los compis de órganos centrales y comunidades no transferidas ya van casi dos meses y pinta fatal, cuando sus peticiones son totalmente justas. Si hay que hablar de talante negociador, gana la derecha sin duda. En fin, que de todos modos de aquellos polvos viene ahora estos lodos, abrieron la caja de pandora con las comunidades autónomas, las transferencias y todo eso, y claro ahora pasa lo que pasa.
18 alfar, día 26 de Marzo de 2008 a las 22:21
oye, no estaría mal que tratara por el mismo e indecoroso rasero a los jueces.
ala, a ver si el tal bermejo es tan chulo como aparenta.
que les de caña a los bermudez, garzones, pumpidos y demás calañas.
que todos ellos, trabajando, producen menos que los funcionarios en huelga.
19 alfar, día 26 de Marzo de 2008 a las 22:29
tuvimos hace unos dias el atentado de eta en calahorra.
pues bien, los del psoe ni se han dejado ver, ya sabian a lo que se exponian los cobardes.
la comunidad y el ayto, han tomado directamente la gestión de todo, y verán cómo en muy breve está todo reparado.
como tuviéramos que esperar a estos mataos.
20 californ, día 27 de Marzo de 2008 a las 01:13

^^ La cara dura de Bermejo, a la sazón Ministro de Justicia ^^

Muevo la pierna
Trinco el parné
Tapo la bajante
Cambio los bidés

Compro jardineras
Amplío el salón
Ponme aquí el jacuzzi
¡Bermejinsky es el mejor!

Bailandooooo
21 californ, día 27 de Marzo de 2008 a las 01:18

"La España negra" por Bermejinski.
Por favor amigos no os lo perdais ,es digno. Para no dormir del susto qué se le mete a uno en el cuerpo.

http://www.libertaddigital.tv
22 californ, día 27 de Marzo de 2008 a las 01:24
http://es.youtube.com/watch?v=8Kjk0daV63k&feat...

Mis disculpas, aquí dejo el link.
Espero salga está vez.
23 californ, día 27 de Marzo de 2008 a las 01:39
Aún me estoy preguntando, qué les dieron a cambio, a los asistentes al mitin, para qué llenaran el palacio de los deportes...ummm..¿les prometerian acaso un dinerillo para darle un repasito a sus casas?...sino de verdad, no lo entiendo.

De dónde sacaron a tanta gente? les pagaron el viaje, bocata y baile en la discoteque de moda?

Este individuo es patético, recordad el simil del "pijo" qué hizo, el tontoelhaba!
En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899