Menú

Apoteosis del pinchazo

Dicen las malas lenguas mejor informadas que "el espadón de Ginebra", es decir, el coronel Hernando que viajaba tanto a Suiza en los tiempos de los GAL, tiene a quinientos tíos de la UCO y subcontratados, quinientos, pinchando más que los practicantes de farmacia y escuchando conversaciones telefónicas ajenas, ajenas a cualquier relevancia penal, me refiero, sólo en la Comunidad de Murcia. Vamos, como si fuera la telefónica de los años cincuenta, cuando los teléfonos tenían tres o cuatro números y tenías que pasar sí o sí por la operadora. Ahora tienes que pasar sí o sí por el Guardia Civil a las órdenes de Hernando, Bermejo y Cándido, que te está pinchando para saber si todos los días te cambias de bragas.

Así que, siendo una región uniprovincial que no llega al millón y medio de habitantes, calcúlese que si en Murcia hay quinientos números nada más dedicándose a espiar indebida y probablemente de forma ilegal intimidades ajenas (que ya están provocando zozobras en más de un matrimonio), cuántos debe de haber en comunidades autónomas con más provincias y muchos más habitantes, como Valencia o la mismísima Madrid, los otros dos grandes objetivos de la Lubianka zapateril.

La sorna popular en torno a estos generalizados pinchazos telefónicos, que en el sur hasta a lo más siniestro del totalitarismo le sacamos punta, ya hace que en Murcia se hable por teléfono con el lenguaje de los sordomudos, que en la calle la gente se tape la boca como los mafiosos para que no le deletreen las sílabas a distancia y que las conversaciones por cualquier medio se cierren siempre con un saludo al Fiscal del Tribunal Superior de Justicia y al ministro Bermejo, "que nos estarán oyendo y a los que aprovechamos para saludar".  

Herramientas

10
comentarios
1 Imperter, día

Joer, que estrés. No nos dais tiempo. Acabo de leer y comentar dos posts, y en cuanto me doy la vuelta, ¡zas! volveis a poner otro. Dejadnos respirar, ya que Hernando y subordinados no nos dejan hablar. ¿Que iba yo a deciros? Nada, nada... que nos estarán escuchando o leyendo. Mejor quedamos pa tomar un corrental y tapica de michirones, y os hablo en persona, que aquí hasta las paredes oyen. Un abrazo, pero no me contestes, ya sabes. Propaganda:http://blogs.libertaddigital.com/Imperter/

2 Ostrask, día

Enhorabuena por el blog recién estrenado junto a otros insignes miembros del periodismo liberal español en esta "nuestra" casa (LD). Muy buena idea. Y oportuna. Sobre todo porque Bermejockefeller nos va a dar grandes momentos para comentar... Dos abrazos

3 sjou, día

Creo que lo que hace el gobierno zapateril, no es mas que aplicar un canón,( otro) en este caso auricular. El canón auricular, por si lo dices.

4 corzo1, día

Me acabas de poner en alerta. Hace unos días, un amigo me llamó al móvil. Durante la conversación, la línea se entrecortaba.Dos veces incluso perdimos la señal. Mi amigo, medio en broma, medio en serio, dijo riendo que teníamos la señal intervenida. Yo, por nuestro oficio, le dije que menos risas, que estaba seguro de que se trataba de un pinchazo telefónico. Creo que Churchill dijo una vez que una democracia consiste, más o menos, en que si suena el timbre de tu casa a las seis de la mañana... es el lechero. Aquí, si tiembla tu línea telefónica... es el Bermejo. Por otra parte, felicidades. A ti, Abarca, ya te conocía de otras colaboraciones radiofónicas. A Molina no, pero leer sus artículos libertaddigitaleros y reir, son la misma cosa. Saludos.

5 mulo, día

Ontur, que soy yo, os saluda y os participa que intentaré vencer la "torpedumbre" de la tecla maldita informática para participar en vuestro blog,pijo en Dios.Os lo digo abonico. Un abrazo.

6 Darane, día

Paso un momento a saludaros y agradeceros que hayáis abierto este estupendo blog. Me he divertido mucho leyéndoos. Esto es una rebelión cívica imparable. Vosotros aportáis el humor y la frescura en la crítica. El nivel de los foros del «cordón sanitario» demuestra una salud excelente. Al otro lado las «burricadas»; a éste la gente que sabe decir lo que quiere decir sin necesidad de perder las maneras, menos aún insultar. Os deseo el mayor de los éxitos. Darane P.S. Por cierto: ¿Cómo se las compondrán para realizar semejante cobertura de escuchas en todo el país? Porque por el norte también pasan cosas muy raras con los teléfonos.

7 Brandaba, día

Cagoentoooo, vusotros ahí y yo con estos pelos!!!! Como lautor es el mesmo, decirle que la balaustrada me suena a borrega macha esméril...¿es ello ansí? Chati fueeeraaaa!

8 Cornijal, día

Me gustaría compartir este video con vosotros, no os lo perdáis, a mi me ha emocionado. http://es.youtube.com/watch?v=33vTpqiFUDM VIVA MURCIA

9 rosalbus, día

Pues si nos escuchan habrá que cobrar del canon, ¿no? Digo yo que,por ejemplo,si se dedican a espiarme a mi se lo deben estar pasando bomba..algunos cobran y ya ves la gracia qué tienen. Un saludo hermanado (Gracias Imperter)

10 peonocul, día

Enhorabuena por vuestro blog. Pablo, ¡anda que no me he reído con tu libro, sobre todo con el capítulo dedicado al arte moderno!. Un saludo desde Badajoz (aunque tengo un cariño especial a Murcia, jeje).