Menú

Alabado sea el Señor: esRadio ya en Cartagena (y comarca)

 Amigos cartageneros, marmenorenses y ciudadanos en general. Esta mañana (en realidad anoche) hemos comenzado las emisiones de esRadio en la zona de Cartagena y su comarca (Cartagena ciudad, campo de Cartagena y Mar Menor). Nos pueden sintonizar en el 97.8 del dial de FM, aunque en estos primeros días será necesario realizar algunos ajustes técnicos y quizás la recepción no sea de la máxima calidad en algunas zonas. Esperamos que a partir del lunes la señal se reciba con todas las garantías, pero los más ansiosos a ya pueden sintonizarnos.
Les agradeceré que me cuenten si hay algún problema de recepción en su zona o si, por el contrario, se recibe bien, para pasar la información a los técnicos de forma que vayan ajustando el sistema para llegar al máximo número de hogares posible.
Gracias a todos.

Herramientas

15
comentarios
1 martsal, día

Olé , olé, olé, y olé . Eso mismo digo yo : Alabado sea el Señor, (y eternamente lo sea). Bendito es su Nombre. Enhorabuena, Pablo y compañía. Voy a empezar a probarlo ya, y a avisar al resto de todos los que conozco que estamos esperando. Os iremos informando de los resultados.

2 martsal, día

Aleluya. Os escucho perfectamente. Ni el más mínimo problema. Como un tiro. Os diré que en estos momentos os escucho por la zona de las inmediaciones de Cuesta Blanca. Saludos.

3 yoyo, día

¿Y la televisión cuando la vamos a poder ver?. Estoy hasta el gorro de ver siempre el mismo documental en la pantalla de LDTV. Bueno ahora he visto que ponen publicidad de ESRADIO pero también desfasada ya que es de antes del 7 de septiembre.

4 Nonada, día

Enhorabuena a Cartagena y su comarca, enhorabuena desde Vigo, espero que sean tan felices como yo, que también desde hoy mismo, sintonizo ((esRadio desde VIGO en la nueva frecuencia 94.40 ¡¡Bendito sea Dios!!

5 pedrogcc, día

¡Ya era hora! Os recibo desde Los Narejos. La calidad: a veces se oye bien, a veces se mete otra emisora y ya no se oye bien. Espero que se arregle. Y por cierto, ¿Que pasa con LD televisión?. Ya estoy cansado de ver Intereconomía TV. Por favor, decirnos algo.

6 latitas, día

La "tele" sigue sin verse, inexplicablemente. No obstante, se agradece el cambio de "La Carbo" y la emisión del documental submarino en el que aparece el alma de Rubalcalba mimetizado en un bicharraco azul. La radio, por Santiago y Zaraiche no se puede captar.

7 martsal, día

Segundo informe desde Cartagena: He salido con el coche. En la zona de Cuesta Blanca, San Isidro y la Magdalena se oye bastante decentemente. Conforme se va llegando a los Molinos Marfagones, empeora bastante. En la zona de Canteras se oye muy mal. En Tentegorra no se oye casi nada. Después, bajando hacia Cartagena , en las inmediaciones del Eroski, tampoco se oye , solamente ruido , y allá al fondo un poco de la emisora. También un cofrade que vive junto al Colegio Hispania me dice que no oye nada, y eso a pesar de vivir bastante alto. Seguiremos informando.

8 pablovel, día

Hola!, soy de Murcia capital, y no puedo ver la tertulia de cesar vidal por libertad digital. Sale un viejo refrito, le pasa esto a otro?

9 VICENTES, día

Acabo de leer que ya se puede escuchar ESRADIO en Cartagena, mi gozo en un pozo,la acabo de sintonizar y no se oye nada, vivo en el centro de Cartagena. Por cierto aqui tampoco se sintoniza LD Tv, ni en pruebas. Saludos.

10 yoyo, día

LDtv nos tiene en Murcia sin emisión en directo. Pregunto: ¿Para que solicitan licencia en TDT si luego no emiten?, ¿Porque no informan de la no emisión en directo en LD? A ver quien contesta.

11 Pablo Molina, día

Gracias a todos por sus comentarios. Respecto a la radio en Cartagena, vamos a cambiar de dial porque, en efecto, hay problemas técnicos con una emisora fantasmagórica que nos "fríe" la señal. Espero que mañana por la mañana tengamos ya determinada la nueva frecuencia, de todo lo cual tendrán ustedes cumplida cuenta aquí y en la web de esRadio. En cuanto a la televisión, estamos también cambiando el sistema radiante para emitir sin los problemas que veníamos arrastrando desde hace tiempo. En unos días, espero que pocos, volveremos a pasar la programación de LDTV de forma normal. Lamento todos estos inconvenientes, pero hacemos lo posible para que todos puedan seguirnos en las mejores condiciones. Saludos

12 cuervo, día

buenas tardes cuanta alegria meda por vosotros. espero poder conectar pronto por radio y asi poderlo escuchar en coche que es donde tengo mas posivilidades y asi no tener que madrugar para escucharlo en la tele esto es cataluña es na, barcelona es el paraisoso del sectarismo

13 Alma, día

¡Enhorabuena, Pablo! Por fin esRadio en Cartagena. ¡Qué contento se va a poner Cami! Saludos de tus amigos de los blogs, con un gran abrazo para ti y para José Antonio Martínez, Imperter, Maveal y todos los murcianicos y panochos de pro. Un abrazo, Pablo

14 martsal, día

Tercer informe desde la zona de Cuesta Blanca - San Isidro - La Magdalena. Esta mañana no se oye ná de ná. Me imagino que , como dice Pablo, habrán cambiado de dial, pero ¿cual? Seguimos esperando.

15 gilparej, día

Llevo varias horas intentándolo y no lo consigo. ¡Venga! ¡Adelante! A ver si mañana ya lo tenemos. Un abrazo a todos.