Menú

A la espera de que en el movimiento 15-M surja el tío del jamón

Los últimos defensores del movimiento del 15-M, ya en su fase crespuscular, están mostrando su verdadera vocación "renovadora del sistema" exigiendo (ojo, no pidiendo educadamente) un local apañadito y suficientemente grande como para alojarse todos, todas y todes de forma confortable, con gastos pagados, una alimentación vegana también subvencionada y, a poder ser, un "salario básico" para cada uno, una y une de ellos, ellas y elles (qué pesado es esto del no sexismo en el lenguaje).

Los que iban a denunciar a los políticos por su burocracia excesiva funcionan con cuarenta comisiones para gobernar a un centenar de individuos, cuatro veces más que consejerías tiene una comunidad autónoma media. Es más, en la Puerta del Sol ya hay hasta "altos cargos" procesados por la justicia revolucionaria de la acampada, o al menos denunciados por corrupción, seguramente porque se han fumado más petas de los que les correspondía o han desviado los fondos destinados a cerveza para comprar lejía, champú y gel.

Pues bien, en Murcia ya han invadido una gran superficie con el objetivo de "sensibilizar" a la conocida cadena de supermercados acerca de la necesidad de que regale carros llenos de compra, naturalmente para que estos hijos de papá los repartan según su criterio.

¿Recuerdan aquella huelga en Cataluña en la que un manifestante fue pillado por las cámaras robando un jamón? Pues al 15-M sólo le falta esa instantánea. Tranquilos, es sólo cuestión de días.

Herramientas

5
comentarios
1 AnkHor, día

Madre mía, un poco más y nos pasa inadvertido este post don Pablo. Ultimamente usted y el compadre tienen un poco descuidado este hermoso rincón huertano y a poco que nos descuidemos nos lo "okupan" los "indignados espontáneos y apolíticos" y nos montan una favela de las suyas con sombrajos de mercadillo alternativo. En eso de las asambleas y las comisiones ya son la repera. El otro día, la Comisión de Feminismo tuvo su aquél con la Comisión de Respeto porque unas cuantas "miembras" habían sido objeto de "agresiones de género" que parecían ser violaciones o tocamientos lascivos aprovechando la oscuridad y el fragor de la noche botellonera, pero que luego resultó que no eran tales según la semántica aburguesada de la terminología tradicional institucional y carpetovetónica. Lo que provocó una reunión mixta de la Comisión de Seguridad con la Comisión de Derechos para debatir sobre los sucesos y terminar votando democráticamente a manos agitadas, unas resoluciones que acabaron culpando de todo a un señor con gafas que pasaba por allí y las había mirado mal. Si no fuera por el daño en las esmirriadas cosechas que aún nos quedan, pediría al cielo un buen pedrisco a ver si a granizazo limpio se les quitaba tanta mugre y tontería que tienen en la cabeza.

2 DasBoot, día

Fumiguesé a esta gente con Uragan D2. O rocieseles con jugo de agente naranja... Si al principio pudo haber un sentimiento justificado de indignacion, eso se evaporó en cuanto aparecieron los Warros de la izmierda a querer darnos la barrila con sus gilipolleces habituales. Ahora, ciertamente, solo queda escoria y dentro de poco saqueadores a los que se tolerará por mor del "correctismo politico"

3 obambi, día

Alguien(si es cierto que los indignados son gente culta sabrán quien fué)dijo alguna vez:"No solo de pan vive el hombre".En nuestra civilización aliada tendria que decir el hombre y la mujer.Pues me pregunto si estos desgraciados sociales no tienen nada que decir al respecto de que en el norte de Expaña los terroristas dirijan pueblos y ciudades porque a unos señoritos jueces les parece bien y progresista.También me cuestiono si estos desgraciados sociales no tienen opinión ni solución a que se dediquen millones de euros a buscar los huesos del abuelo de alguien que cree que está en una cuneta para hacerlo cenizas y echarlo al mar.Lo único que si dejan claro es que no están dispuestos a pasar un dia con la barriga vacia.

4 corzo1, día

Yo creo que tengo la solución: Una tanqueta de la policía de las que echan agua a presión para convencer al pacífico manifestante de lo inútil de su protesta. Pero esta vez, y ahí está el agente perturbador, añadiría jabón. Es como si a Pedro Botero le enseñas una cruz. Se iba a poder rodar una parte más, no sé la que toca, de El Exorcista, con tanto greñudo echando espumarajos por la boca y blasfemando contra el poder establecido. Agua y jabón = Solución.

5 DasBoot, día

Con ocho buenos Chachos esto se limpia en un periquete de Warros. Eso si, a los Chachos no hay que venirles con monsergas ni con recriminaciones. Empiezan a repartir y salen los warros por las ventanas....