Menú
Juan Manuel González

¿Quién será el Malamadre americano?

Quien pensase que el jugoso material que la película de Daniel Monzón iba a pasar inadvertido al otro lado del charco, obviamente estaba muy equivocado. Según informa Deadline, CBS Films, la división cinematográfica de la famosa cadena televisiva, y el director y guionista Paul Haggis, están a punto de hacerse con los derechos de la película que protagonizó Luis Tosar, y que pasará a llamarse Cell 211.

Haggis es responsable de los guiones de Casino Royale o Million Dollar Baby, además de los de Crash y En el valle de Elah, que también dirigió.

Ahora nos queda dilucidar quién interpretará al temible Malamadre, el preso que le reportó a Luis Tosar un merecido premio Goya… Francisco Pérez Gandul, autor de la novela original en la que se basó el guión del filme, afirmó en su momento que Russell Crowe sería un estupendo Malamadre. Y precisamente Russell Crowe es el protagonista de la última cinta dirigida por Haggis, titulada Los próximos tres días (de la cual os dejo el tráiler español más abajo).

Especulen ustedes. Sin duda, en el argumento del filme se ha visto una nueva encarnación del clásico argumento de Jungla de Cristal. Y el hecho de que se lo hayan endosado a Haggis, guionista de reconocido compromiso social, significa que CBS está dispuesta a preservar la integridad de algunas de las proposiciones de la película. Pero para confirmar esto tendríamos que acudir a una bola de cristal.

¿Y ustedes qué piensan? ¿A qué actor le endosarían el papel de Malamadre?

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados