Menú

Una de las cosas buenas del regreso de las vacaciones es que lo que antes estaba quieto, se empieza de nuevo a mover. Me refiero, por ejemplo, a los lanzamientos en DVD y Blu-Ray ya disponibles en las tiendas, o que lo estarán en próximas semanas. He aquí los que me han parecido más interesantes.

El otro día un servidor se hizo por sorpresa con los lanzamientos en alta definición de Shutter Island, una de las películas más divertidas y brillantes del año, que aunque no lleva demasiados contenidos adicionales, ya estaba tardando. El día 22 de septiembre también estará en DVD. Y el plato fuerte: pueden encontrar ya las ediciones 50 aniversario de Psicosis de Alfred Hitchcock, con un máster en alta definición renovado y jugosísimos documentales sobre la relación del director con Truffaut, o todo lo relacionado con la escena de la ducha...imprescindible.

Como imprescindible es también la esperada edición especial –en DVD y Blu-Ray- de Boogie Nights de P.T. Anderson, y que ya pueden colocar ustedes en su estantería. Y si estuvieron conformes con el final de Perdidos, sepan que a partir del 22 de septiembre la sexta y última temporada estará en las tiendas. Para la colección completa habrá que esperar a octubre, aunque es de esperar que venga con nuevas e innecesarias sorpresas.

Por lo demás, podemos fijar la vista en lanzamientos de próximas semanas. Si ustedes fueron tan ingenuos como un servidor y se compraron un Blu-Ray, podrán al menos disfrutar de la edición 25 aniversario de la trilogía Regreso al futuro, también renovada visualmente y con documentales nuevecitos, así como con una reproducción del mítico Delorean del tiempo...

Y como creo que ya saben que tengo el gusto enmarañado –y enmarranado-, les anuncio también la llegada en Blu-Ray de Posesión infernal, la clásica comedia de terror perpetrada por Sam Raimi en 1981, con nuevos contenidos extras que ansío con locura, así como The Rocky Horror Picture Show, éstas últimas también en octubre.

¿Qué opinan ustedes? ¿Son tan dados como yo a gastarse el dinero en esto?

En Cultura

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados