Menú
Juan Manuel González

Gana una entrada doble para ver Cartas a Julieta

Hoy nos hemos levantado espléndidos, y vamos a inaugurar una nueva iniciativa en el blog. Os ofrecemos una entrada doble, es decir, para dos personas, para ver gratis la película Cartas a Julieta, que se estrena el próximo 8 de octubre en toda España. El preestreno será, sin embargo, un día antes, el jueves 7 de octubre, en los cines Dreams Palacio de Hielo en Madrid, a las 22 horas. La dirección es Calle Silvano, 77.

Para ganar la entrada sólo tenéis que contestar una pregunta y enviar vuestro nombre completo y un correo que consultéis normalmente con la respuesta a la siguiente dirección: confesionescinepata@gmail.com. Por favor, no la envíen a los comentarios más abajo...Vuestros datos así no saldrán publicados. Una última condición: cerraremos el plazo el próximo miércoles.

Pregunta: ¿En qué película Amanda Seyfried, estrella de Cartas a Julieta, compartía cartel junto a Megan Fox?

La respuesta es muy fácil y no tienen más que googlear un poco para obtenerla... No obstante, les pediría que si no viven en Madrid o no van a poder acudir, no participen, y así dejaremos las dos butacas al siguiente lector...¡Suerte!

0
comentarios