Menú
Juan Manuel González

Gana merchandising o una entrada doble para 'Los próximos tres días'

Los próximos tres días es la nueva película protagonizada por Russell Crowe y dirigida por Paul Haggis (Crash). Y tenemos cinco entradas dobles –para dos personas- y tres sets de merchandising -que incluyen camiseta, bufanda y camiseta- para celebrar su estreno. Para participar sólo tendréis que enviar la respuesta a una simple pregunta formulada más abajo e indicar en el correo vuestro nombre y DNI –que no saldrá publicado-, y la direccion postal completa, por si son agraciados con el mencionado kit.

El preestreno, por cierto, tendrá lugar el 4/01/2011 en los cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid, situados en la calle Silvano 77, a las 22 horas.

La pregunta es: ¿De qué país es originario el protagonista, Russell Crowe?

La respuesta debéis enviarla a confesionesdeuncinepata@gmail.com, con vuestro nombre y DNI. No saldrá publicado.

Una última condición: cerraremos el plazo de participación el domingo 28 de noviembre a media noche...¡Suerte!

En la película, Crowe interpreta a un profesor que ve cómo su vida se tambalea de un día para otro, cuando la policía detiene a su esposa por asesinato. Convencido de la inocencia de ella, se decide a actuar por la vía Crowe, que suponemos que es la más bruta posible. La película se estrena el 5 de enero en cines de toda España, y éste es su tráiler:

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados