Menú
Juan Manuel González

Gana 'La Vida de Pi' en Blu-Ray/DVD/Copia Digital

Nuevo concurso, otro más, en Confesiones de un cinépata de Libertad Digital. Tenemos jugosas copias de La Vida de Pi, cinta ganadora de cuatro Oscar, entre ellos el de mejor director a Ang Lee, en un pack Blu-Ray/DVD y Copia digital de Fox. Además, junto a la película os remitiremos un bonito libro ilustrado con información e imágenes de la misma.

La película adapta la famosa novela de Yann Martel en una odisea de aventuras y drama filmada con un enorme cuidado visual y que desafía los límites entre fantasía y realidad.  Pi Patel, un muchacho cuyo padre es el dueño del zoológico de la ciudad de la India, trata de sobrevivir al naufragio del barco en el que viajaban toda la familia y los animales. Pi consigue salvarse gracias a una barcaza pero en ella se cuela un inesperado "pasajero": un agresivo tigre de Bengala al que el joven intentará domar para poder sobrevivir y que juega un papel trascendental en la historia.

¿Las reglas del concuso?.Las habituales: los únicos requisitos son que envíes la respuesta al e-mail confesionesdeuncinepata@gmail.com, y que en el mismo incluyáis claramente la dirección completa a la que queréis que os enviemos los regalos.

La pregunta es: ¿Quién es el autor de la novela del mismo título en la que se basa la película? 

El plazo máximo para enviar las respuestas es el próximo lunes 22 de abril... suerte. El regalo lo merece.

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados