Menú
Juan Manuel González

Gana dos entradas para 'Declaración de guerra'

Declaración de guerra es un drama francés dirigido y protagonizado por Valérie Donzelli que ha cosechado un importantísimo éxito en su país de origen. La película, de hecho, ha sido seleccionada para participar en los próximos Óscar en la competición a la mejor película extranjera, si la Academia de Hollywood finalmente la selecciona.

Y ahora tenéis la oportunidad de comprobar por vosotros mismos la calidad de la película: 5 entradas dobles (válidas para dos personas) para ver la película en los cines Golem de Madrid (calle Martín de los Heros, 14, Metro Plaza de España) el día 8 de febrero a las 20:30 horas. Para participar sólo tenéis que enviarnos un correo a confesionesdeuncinepata@gmail.com indicando, simplemente, ‘Declaración de Guerra’ en el asunto del correo, y en el cuerpo del correo dejarnos vuestro nombre completo.

La película cuenta la historia de Roméo y Juliette, un joven matrimonio que lucha por salvar a su hijo pequeño Adam, afectado por un grave tumor cerebral, y en como el niño afronta su enfermedad mientras la relación de sus padres cambia a raíz de ello. Aquí está su tráiler.

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados