Menú
Juan Manuel González

Daniel Radcliffe será Igor

La aparición de Daniel Radcliffe en los Oscar y en la portada de una revista gay nos sirvió para recordarnos que el intérprete, todavía más conocido como Harry Potter que por su nombre real, aún sigue ahí. Todo ello pese a su papel en la estupenda La mujer de negro, una de las cintas de terror más disfrutables del año pasado y si nos ponemos, también de éste. Pues bien: el actor puede darse por contento al margen de éstas y sus experiencias teatrales, ya que su regreso a la gran pantalla podría ocurrir de la mano de la versión de Frankenstein que planea el guionista Max Landis. El papel de Radcliffe, por cierto, sería el de Igor.

El Frankenstein de Landis, hijo del mítico director de comedia responsable de 'Granujas a todo ritmo' y una de las revelaciones del año pasado gracias a 'Chronicle', estará dirigido por el británico Paul McGuigan, director de bastantes capítulos de la serie televisiva 'Sherlock' para BBC. Y fiel al estilo de la familia, tendrá un estilo más cómico que lo habitual. El personaje de Igor es descrito como sucio a un nivel patológico, además de encorvado, lo que sin duda requerirá de un cambio en el estilo del actor, acostumbrado a personajes más pulcros.

El rodaje se iniciará en Reino Unido a finales de este mismo verano. Pero antes, el actor tendrá que acabar con Kill your darlings, en la que Daniel Radcliffe interpreta al poeta Allen Ginsberg, al que ya dio vida James Franco en la apreciable 'Howl', cinta que protagoniza junto a Ben Foster y Michael C. Hall, el famoso 'Dexter' televisivo. En la película, Ginsberg y sus compañeros de generación, Jack Kerouac y William Burroghs, se enfrentan a un extraño asesinato.

En Cultura

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados