Menú
Juan Manuel González

Concurso 'The Fighter': gana una bolsa de deporte y set polar de la película

En Confesiones de un cinépata de Libertad Digital queremos hacerles un obsequio por su fidelidad. Vamos a sortear tres lotes de merchandising de la película The Fighter, que constan cada uno de ellos de su correspondiente set polar y bolsa de deportes exclusiva, y para entrar en el concurso sólo tienen que contestar correctamente a una sencilla pregunta que formulamos más abajo.

The Fighter, con Mark Wahlberg, Christian Bale y Amy Adams, es una de las películas nominadas a más Oscar -nada menos que siete- y también uno de los dramas más interesantes del año. Los únicos requisitos que os pedimos son enviar la respuesta correcta a una simple pregunta formulada más abajo e indicar en el correo muy claramente vuestro nombre y DNI –que no saldrá publicado-, y también la direccion postal completa a la que queréis que os enviemos los regalos.

The Fighter se estrena el viernes 4 de febrero.

La pregunta es: ¿En la vida de qué boxeador real se inspira la película The Fighter?

La respuesta debéis enviarla a confesionesdeuncinepata@gmail.com, con vuestro nombre y DNI y repito, vuestra dirección postal a la que serán enviados los paquetes. No saldrá publicada. Cerraremos el plazo de participación el domingo 13 de febrero... ¡Suerte!

He aquí el tráiler de la película

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados