Menú

Nuevo sorteo en Confesiones de un Cinépata en Libertad Digital. Esta vez nos toca celebrar la salida en DVD y Blu-Ray de The Fighter, un drama ambientado en el mundo del boxeo con dos hermanos muy particulares como protagonistas. Una película de incontestable calidad con la que Christian Bale y Melissa Leo se hicieron cada uno con un merecido Oscar a los mejores secundarios del año. Los regalos de los que disponemos son un lote de compuesto por 10 sacos y 7 kit s polares que les serán de lo más útiles dentro de una temporada...

Para participar, simplemente envíen un correo a confesionesdeuncinepata@gmail.com con la respuesta a esta sencilla pregunta:

Pregunta: ¿Con qué película dirigida por Steven Spielberg en 1987 –y basada en una novela de J.G. Ballard- saltó a la fama un jovencísimo Christian Bale?

No olviden indicar claramente su dirección postal completa, para que podamos enviarles los regalos en caso de resultar ganadores. ¡Mucha suerte!

No me resisto a ponerles una escena trascendental que envuelve a Bale y también a Amy Adams, y en la que podemos apreciar ese tono a la vez dramático y humorístico que el filme de David O. Russell consigue tan bien. Aunque si no han visto aún la cinta, mejor no le den al Play, ya que contiene cuestiones fundamentales... 

0
comentarios