Menú
Juan Manuel González

Concurso para el preestreno de 'Timidos anónimos'

Nuevo concurso en Confesiones de un cinépata de Libertad Digital. La divertida comedia francesa Tímidos anónimos se estrena el viernes 28 de octubre, y para celebrarlo sorteamos entre vosotros, lectores, una serie de entradas dobles –para dos personas- para el preestreno de la película. La proyección tendrá lugar el jueves 27 de octubre a las 22 horas en la sala 3 de los Cinesa Proyecciones 3D (sala 3) de la calle Fuencarral 136, en Madrid.

En la película conocemos a una tímida repostera especializada en chocolate que entra a trabajar en una nueva empresa. Su director cae rendido a sus pies, pero se trata de una persona igualmente reservada. Ambos tendrán que vencer todos los obstáculos que les tiende su carácter para poder profesarse su amor mutuo. En el trailer, que les dejamos abajo, podrán adivinar más del argumento y de forma más divertida.

Esta vez, el único requisito que os ponemos es que enviéis un mensaje con vuestro nombre completo y el título de la película en el asunto del e-mail a confesionesdeuncinepata@gmail.com. En el correo, simplemente mencionadnos una película con recetas de cocina de por medio, la que más rabia os dé.

Por cierto, que podéis participar en otro concurso en la página web de la película, esta vez relacionado con las mejores recetas de chocolate que se puedan encontrar: aquí os paso el enlace.

El plazo para participar acaba el próximo lunes 24 de octubre, así que esta vez... ¡daos prisa!

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados