Menú
Juan Manuel González

Concurso 'Astérix y Obélix al servicio de su Majestad'

Nuevo concurso en Confesiones de un Cinépata. El próximo 30 de noviembre se estrena Astérix y Obélix al servicio de su Majestad, la nueva secuela cinematográfica de los famosos personajes creados para el cómic por Goscinny y Uderzo, y que llega protagonizada de nuevo por Gerard Depardieu y, esta vez, Edouard Baer como Astérix.

Para celebrarlo, disponemos de varios lotes de merchandising de la película compuestos por camiseta y pen drive y, en segundo lugar, 5 entradas dobles para el preestreno el día 29 de noviembre en Kinepolis Madrid a las 20,00 horas.

Para ganar cualquiera de los dos regalos, sólo tienen que enviar un correo a confesionesdeuncinepata@gmail.com explicándonos cuál es su álbum de Astérix favorito, o en su defecto, cuales son sus personajes favoritos salidos de las páginas de un tebeo (me vale cualquiera: Mortadelo, Superman, o las chicas de Milo Manara, ustedes verán...)

Como siempre, no se olviden especificar qué premio desean obtener (si el merchandising o las entradas) y también su dirección postal completa, por si resultan agraciados con los objetos. Para las entradas, simplemente tendrán que presentarse en el cine a la hora señalada...

Aquí tienen el divertido tráiler de la nueva película, en la que los famosos personajes Astérix y Obélix cruzan el Canal de la Mancha para ayudar a los bretones, que han sido invadidos por las tropas del César.

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados