Menú

Sexy Soraya

Una nueva Soraya sorprende desde la portada de El Mundo: "Rajoy me engatusó". No esperaba yo que fuera el PP el que siguiera con más decisión la iniciativa de Matías Crevillente. Ya el posado de las ministras zapotescas para Vogue fue un paso adelante, pero muy tímido y sin continuidad clara. Ha tenido que ser Soraya quien diera valientemente un nuevo paso, más audaz, en pose vagamente burdelaria. Un avance, si bien tras el precedente de la Cicciolina cabía esperar más, bastante más. Lo siguiente debe ser un vídeo con Rajoy "engatusando" a Soraya. Después de todo, la pornografía es uno de los mayores negocios del mundo, la política se está convirtiendo en puterío a marchas forzadas y los políticos deben ponerse al día, sin complejos. Deben comprender, como predicaba don Matías, adelantándose a su tiempo, que la cosa puede reportar a España importante ingresos, muy necesarios ante la crisis económica. 

Y tiene otro mérito la desinhibida Soraya: hace olvidar a los españoles cosas más tristes, como la colaboración del gobierno con el terrorismo interno y foráneo, el desempleo masivo y tantas otras malas noticias que deprimen el ánimo. Soraya sabe lo que se hace, trabaja por el bienestar de los españoles, y eso debe reconocérsele.


Consideren también el aburrimiento de Chaves en el Charlamento andaluz: ¿Y quién no se aburriría? Pero que se pongan él y los demás charlamentarios y charlamentarias a hacer estritís, como en la cárcel de Picassent, ya verán como todo se anima. ¡Ha llegado el momento, señores políticos, de que den ustedes un paso al frente, con imaginación, con valentía! Recuerden la la brillante intervención de Matías Crevillente, modélico intelectual progresista:

"En el Ateneo hemos elaborado un proyecto que me atrevería a calificar de avanzado, de revolucionario incluso, un proyecto que pide apoyos, esponsoreo (...) Con todo respeto, excelentísimas señoras, excelentísimos señores, ustedes no se han percatado aún plenamente de que vivimos en la era de la imagen y, o nos adaptamos, o la ruina. (...) ¿Qué pasaría si los señores excelentísimos ministros, el Gejotaerre, dejándose de remilgos de señoritas beatas, salieran en la televisión a explicar sus experiencias sexuales, ¡con audacia, insisto! ¡Sin falsos pudores! A explicar cómo gracias a la tecnología del condón, se han librado del sida, la blenorragia, los picores... ¡Fuera mojigaterías, excelentísimos señores, señoras, ministros, ministras! Y si ustedes entrasen en acción ante la cámara, lúdicamente, poniéndotelo-poniéndoselo, para que las gentes atrasadas ¡que quedan muchas, damas y caballeros, no hay que pecar de triunfalismo, que todo el país no es como la distinguida concurrencia aquí reunida! Hay que explicar con detalle y ejemplo la puesta del condón... En fin, ¿se dan ustedes cuenta de lo que supondría su ejemplo vivo y actuante? ¿Lo que supondría para salvar vidas y emancipar a las masas? ¡Qué altura moral! ¡Qué consecuencia en la actitud! ¡Qué ética! ¡Qué donosura y despiporre y qué belleza de formas! ¿No superaríamos así, de una tacada, siglos de atraso? ¿No nos haríamos más europeos? Considérenlo, se lo ruego, porque lo avanzado siempre choca al principio, pero después se vuelve natural. ¡La Utopía debe guiarnos, como siempre! Además, el primer país cuyos dirigentes pusieran en práctica la idea que desde esta histórica tribuna, desde este foro del pensamiento brindo, ese país iba a ingresar unos royalties de órdago. Piensen en la venta de vídeos, de películas por todo el mundo ¡Quién iba a dejar de adquirir esos documentos únicos! Porque el primero en abrir brecha será el ganador. Otros gobiernos seguirían el ejemplo, pero las imitaciones tendrán después interés escaso. Un filón (...) En lo que respecta al conferenciante que nos va a deleitar e instruir a continuación, es un astro del pensamiento. Es asombrosa la cantidad de pensadores y pensadoras, de filósofos y filósofas que han surgido en los últimos años en el Estado español. ¡Y lo que piensan, madre mía! Dicen unas cosas que te dejan turulato, vamos, de alucine ¡El terreno que hemos recuperado en tan poco tiempo!".

---------------------

En fin... A otra cosa. Esta es una de las marchas más famosas de Sousa, un useño de padre hispano-portugués y madre bávara, pero perfectamente antiespañol y también masón. Él compuso la mayoría de las marchas useñas más famosas, con un ligero toque zarzuelero, que todos ustedes habrán oído cien veces. Esta, muy lograda, es un himno masónico, creo, y probablemente el título The thunderer, hace referencia a algún individuo de su logia o quizá a alguno de esos extraños títulos de que gustan los masones (Hermano terrible, etc.) La oía mucho de pequeño, por la radio, quizá la difundía algún masón infiltrado o, más probablemente, algún locutor a quien le gustaba. Sousa también compuso Stars and stripes forever,  el himno que acompañó la agresión useña a España en el 98 y una de cuyas partes suelen cantar los hooligans futboleros ingleses: "Here we go, here we go, here we ego..." También solía sonar mucho por aquellos años cincuenta Alte kameraden, marcha alemana del siglo XIX, que vuelvo a incluir después de The Thunderer.

http://es.youtube.com/watch?v=w5yF1ptbHbs&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=OQuuv0r2v1Y

------------------------------

**** Al asesinar a Gregorio Ordóñez, la ETA sabía lo que hacía: privó a la política española de uno de sus escasísimos ejemplos de lo que solía llamarse hombría: Ordóñez era valiente, inteligente y con principios, algo que hoy no puede decirse de casi ningún político:

"El 23 de enero de 2009 habrán transcurrido catorce años desde el asesinato de Gregorio Ordóñez. Como viene ocurriendo desde hace años, la Fundación Gregorio Ordóñez junto con el Partido Popular del Distrito de Salamanca de Madrid celebrarán un homenaje por el diputado vasco. Tendrá lugar el martes 20 de enero en los jardines que desde el año 2005 llevan su nombre, situados en la confluencia de las calles Juan Bravo, Príncipe de Vergara y Maldonado. En un primer momento, a las 19:30, se realizará una ofrenda floral en dicho lugar y, posteriormente, a las 20:30, una misa en recuerdo de todas las víctimas del terrorismo en la Iglesia de la Concepción (C/ Goya, 26).

Como es natural, la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) y su colectivo de Jóvenes no sólo apoya este homenaje en lo que significa un recuerdo vivo de todos aquellos mártires del terrorismo que entregaron su vida, aquí y allí, antes y después, por el simple y natural hecho de sentirse españoles, sino que también convoca a todos los jóvenes a expresar su cariño a la familia de Gregorio Ordóñez"

**** "Memoria histórica": http://desdemicampanario.blogspot.com/

**** "Los vecinos de la Embajada de Israel le invitan a cambiar de sede". Seguramente esos vecinos son sociatas, esto es, pro terroristas. El modelo de las Vascongadas. El imperio de los criminales y sus colaboradores, ¡tantos!


**** "Los checos advierten que hablar con el régimen castrista "no ha dado ningún resultado". Bueno, según. A la libertad de Cuba le da pésimos resultados, pero excelentes al despotismo castrista. Cosa que saben muy bien Zapo, Moratinos y compañía. En eso consiste su "alianza de civilizaciones".

**** Estimado señor Moa: "He leído con retraso las críticas que me ha hecho usted por no haberle transmitido las respuestas de Bofarull i Bofarull a Ripollet y Bohigas, o las de algunos gallegos a doña Aixa Modrejón. Tiene usted razón... a medias. Porque no me es fácil acceder a esos documentos y cuando los han visto reproducidos en su blog, aunque al principio parecieron conformarse, si bien lanzándole a usted algunos piropos, al final han votado a bríos, y sospecho que sospechan de mí. De todas formas he conseguido algunas nuevas cartas que espero enviarle en breve, porque se trata de profundas disquisiciones filosófico-secesionistas, que no debieran pasar inadvertidas al gran público (espero que su blog lo lea alguien más los cuatro chiflados que intervienen en él, y que usted mismo demuestre ser un poco menos inflagaitas de lo que a veces parece, perdone la sinceridad). Suya afectísima, Mercè Riera".

Ruego a mis lectores excusen las intemperancias de mi corresponsal de Reus: vive bajo presión y además es su modo de ser. Por mi parte la perdono, habida cuenta del valioso material que nos proporciona, impresionante desde cualquier punto de vista.

-------------------------

Bigopardo: Algunos no se aclaran: a Hitler le encantaban los zionistas porque querían llevarse a los judíos fuera de Europa, y por eso el jefe nazi luchaba con todas sus fuerzas contra el tosco antisemitismo que despertaban los zionistas en Alemania, cuando antes del sionismo los judíos no hacían más que integrarse alegremente y sin ningún problema. Y Franco, ya saben, era un judío oculto, también zionista, que colaboraba con Hitler y con los protocolarios sabios de Zión. Así se explica que durante la guerra mundial salvara a muchos judíos, sin que Hitler le pusiera más que algunas pegas de pura fórmula: se trataba de mandar gente a Palestina para arrebatar a los demócratas musulmanes su estado y su ancestral civilización –pues los musulmanes habían conquistado la región repartiendo caramelos, como en España– e implantar una horrible tiranía racista y teocrática, o algo así, y por ese medio dominar el mundo. Lo mismo Pío XII: un colaborador de los zionistas y de Hitler. ¿A que así se entiende mucho mejor lo que pasa? No se dejen despistar por los zionistas, que controlan la historia a escondidas, con sucios tejemanejes.

Mitrofán: Pues no estoy de acuerdo. La raíz del problema está en el antisemitismo, sobre todo el español, en la Inquisición y la mentalidad inquisitorial, que despobló al país de sus mejores gentes y maltrataba especialmente a los niños, aparte de despoblar también a América con sus matanzas de indios. El criterio para saber si uno está o no en el buen camino en esta vida es su actitud hacia España, siempre vil, excepto por mi modesta persona y cuatro más, y hacia los judíos, que siempre han sido excelentes personas y albergado los mejores sentimientos hacia los cristianos (al principio perseguían y mataban a los cristianos, pero era por su propio bien, luego quedaron en inferioridad material y no pudieron, pero...) razón por la cual los cristianos no han cesado de masacrarlos a lo largo de la historia, dejando apenas unos pocos de cientos de ellos vivos a día de hoy. Hágase usted judío, si le admiten, o al menos reconozca su inmensa y constitutiva superioridad ética, avergüéncese de pertenecer a un pueblo tan antisemita e inquisitorial como el español. Háganme caso, que tengo un nivel ético increíblemente alto, casi hebreo.

Solemne: ¿Y no deberíamos saldar esa enorme deuda histórica que tenemos con los hebreos? Como hacen los alemanes, compensándoles económicamente, y tal...

Mitrofán: ¡Hombre, qué quiere usted que le diga...! No sea usted tan extremista.

(Por Filiberto)

Herramientas

289
comentarios
1 lupa, día

Gaditano mescaler: Lupa dijo que su padre era de las SS. Si yo me he equivocado y era simplemente un militar alemán no adscrito al nazismo lo retiro. Pero me temo que sí era nazi. Un nazi, por pertenecer al partido, y no digamos si era de las S era miembro de una organización criminal. Si no era SS, ni nazi, lo retiro, si no, lo mantengo. Haga el favor de buscar el post donde yo suelto semejante meméz. Mi padre al final de la guerra no habia cumplido ni los 14 años , asi que dificilmente puede ser lo que usted insinua. Por otra parte el pertenecer a cualquiera de los grupos o gremios que usted menciona no convierte a nadie en un criminal o mala persona. Asi que yo le consiento que me llame lo que le dé la gana, que me desprecie o que piense de mi lo que le plazca. Pero mi padre no tiene que ver con esto. La mala persona es usted , porque mete a personas desconocidas en un saco ya con etiqueta. Usted es psicoanalista o psicologo, cierto? El hecho de que yo veo que usted insulta gratuitamente, insinua malas intenciones , se mofa de las creencias y las bases de moral de otras personas y otras lindezas, pues solo me deja afirmar que gaditano es una persona vil, ruin y enferma. Me abstengo de generalizar sobre el gremio de psicologos y psicoanalistas , por mi experiencia personal con Gaditano. Por otra parte lo suyo es peor, porque su experiencia con miembros de los grupos que menciona es nula.

2 egarense, día

#1 lupa... No vale la pena que entréis en una espiral de insultos y contra-insultos. Por cierto, he empezado a leer el libro de Estulin, y parece interesante. Es más de lo mismo, es lo que tú más o menos dices, lo que dice Icke, y veremos si lo que dice el autor de "PROTOCOLOS". Espero que no caiga en saco roto la iniciativa de conocernos a tres bandas. Estoy casi seguro que este año visitaré Madrid...

3 IdeA, día

egarense ¿Qué quiere decir contra-insulto? ¿Contra el insulto, la verdad? Contra el insulto de gadiarrea, la verdad.

4 egarense, día

#3 IdeA... Quería decir que cuando uno insulta a otro, el otro le devuelve el insulto, y así estamos: insulto va insulto viene. Es mejor no caer en eso. Y ser respetuosos, unos con otros...

5 IdeA, día

egarense Pero lupa no ha insultado, como mucho en algún momento ha dado su opinión, bastante razonable, sobre el personaje . Además, hay especímenes como gadiarrea que, aunque sólo sea por su triste e inconfesable oficio, no son respetables.

6 egarense, día

#5 IdeA... No importa que lupa haya insultado o no, y no importa que haya especímenes que sean como sean, o el oficio que tengan, ¡debemos ser respetuosos con los demás!...

7 IdeA, día

egarense Cuando tú no eres respetuoso con otra caca, por ejemplo el amo de gadiarrea, zp, a mí me parece muy bien; me extrañaría que fueras respetuoso con una caca.

8 egarense, día

A don Pío... Soraya está preciosa. Incluso está mejor así, tan sugerente que si enseñara un pecho, como la "Jackson". No me canso de mirar la foto. Y la voy a guardar, ¡qué caramba!...

9 egarense, día

#7 IdeA... No seas así hombre, con lo bonito que es ser educado. Olvida las "cacas" y todas esas cosas tan feas. Si se puede decir lo mismo sin tener que recurrir a groserías (y perdona)...

10 Momia, día

Ya sabemos que Pío Moagopardo tiene mucho sentido del humor -muy de agradecer-. Aunque con el Zionismo anda un poco despistado. Que Hitler y el Zionismo colaboraron a rabiar es un hecho histórico empírico -como diría Rusell-, podrían citarse decenas de referencias bibliográficas. Por otro lado, el Zionismo, evidentemente, no controla la historia de la humanidad -nadie la controla es demasiado grande-, pero en el siglo XX y lo que llevamos del XXI, está influyendo notablemente en élla; lo que si controla el Zionismo es la Gran Banca y una buena parte de las grandes instituciones financieras como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, etc., e influye poderosamente en otras como la Reserva Federal Americana; también en este caso pueden citarse decenas de referencias bibliográficas.

11 Ethelwir, día

Buenos días. ============ Petición al Secretario General de la ONU, señor Ban Ki-Moon La ONU no puede permanecer el silencio Explotación de niños en la Franja de Gaza Vídeo: “Los niños de Hamas” ¿Dónde está la UNICEF? http://www.youtube.com/watch?v=eTGbP55HGi8&eurl=http://www.103.fm/programs/event.aspx?R8r06VQ=EHHK&c41t4nzVq=JK Para firmar la petición: http://tool.donation-net.net/entrance/enter.cfm?dn=1097&source=2009&id=15793&commid=10214704&CFID=6349286&CFTOKEN=24814236

12 IdeA, día

egarense Vale, la metáfora es fácil y fea, por eso les cuadra tanto a los dos personajes. Pero él ha puesto, y hace tiempo, el listón tan bajo, vamos, que lo ha quitado.

13 tigrita, día

Además de guapa eres inteligente Soraya, y sí comparamos... ganas por goleada. La política es Márketing y esto lo has bordado. Y que se chinchen las abuelas progres, ¿Y que decir de los abuelos del 68, antaño tan lanzados y hoy tan carcas?, Pues que si no fuera por la viagra, muchos ya se habrían ahorcado.

14 Momia, día

La matanza y el golpe de Estado del 11-M del PRISOE, ha degenerado la política y la vida pública española hasta el esperpento. Lo de la Soraya es un ejemplo más. El Partido Popular no existe como oposición y monta pequeños teatros para tener entretenida a la gente. Sabemos que muchos parlamentarios y políticos -del PSOE, del PP, de CIU, de ERC- ejercen la homosexualidad, y hasta se declaran homosexuales militantes; ¿entonces por qué algunas parlamentarias -y parlamentarios- no podrían ejercer la prostitución -de lujo se entiende- libremente también, y hasta hacer posados eróticos o desnudos integrales?

15 Momia, día

HITLER Y EL ZIONISMO. Algunas referencias bibliográficas I. 1.W. Martini, "Hebr_isch unterm Hakenkreuz," Die Welt (Hamburg), Jan. 10, 1975. Cited in: Klaus Polken, "The Secret Contacts: Zionism and Nazi Germany, 1933-1941," Journal of Palestine Studies, Spring-Summer 1976, p. 65. 2.Quoted in: Ingrid Weckert, Feuerzeichen: Die "Reichskristallnacht" (Tübingen: Grabert, 1981), p. 212. See also: Th. Herzl, The Jewish State (New York: Herzl Press, 1970), pp. 33, 35, 36, and, Edwin Black, The Transfer Agreement (New York: Macmillan, 1984), p. 73. 3.Th. Herzl, "Der Kongress," Welt, June 4, 1897. Reprinted in: Theodor Herzls zionistische Schriften (Leon Kellner, ed.), erster Teil, Berlin: Jüdischer Verlag, 1920, p. 190 (and p. 139). 4.Memo of June 21, 1933, in: L. Dawidowicz, A Holocaust Reader (New York: Behrman, 1976), pp. 150-155, and (in part) in: Francis R. Nicosia, The Third Reich and the Palestine Question (Austin: Univ. of Texas, 1985), p. 42.; On Zionism in Germany before Hitler's assumption of power, see: Donald L. Niewyk, The Jews in Weimar Germany (Baton Rouge: 1980), pp. 94-95, 126-131, 140-143.; F. Nicosia, Third Reich (Austin: 1985), pp. 1-15. 5.Jüdische Rundschau (Berlin), June 13, 1933. Quoted in: Heinz H_hne, The Order of the Death's Head (New York: Ballantine, pb., 1971, 1984), pp. 376-377. 6.Heinz Höhne, The Order of the Death's Head (Ballantine, 1971, 1984), p. 376. 7."Berlin," Encyclopaedia Judaica (New York and Jerusalem: 1971), Vol. 5, p. 648. For a look at one aspect of this "vigorous life," see: J.-C. Horak, "Zionist Film Propaganda in Nazi Germany," Historical Journal of Film, Radio and Television, Vol. 4, No. 1, 1984, pp. 49-58. 8.Francis R. Nicosia, The Third Reich and the Palestine Question (1985), pp. 54-55.; Karl A. Schleunes, The Twisted Road to Auschwitz (Urbana: Univ. of Illinois, 1970, 1990), pp. 178-181. 9.Jacob Boas, "A Nazi Travels to Palestine," History Today (London), January 1980, pp. 33-38. 10.Facsimile reprint of front page of Das Schwarze Korps, May 15, 1935, in: Janusz Piekalkiewicz, Israels Langer Arm (Frankfurt: Goverts, 1975), pp. 66-67. Also quoted in: Heinz H_hne, The Order of the Death's Head (Ballantine, 1971, 1984), p. 377. See also: Erich Kern, ed., Verheimlichte Dokumente (Munich: FZ-Verlag, 1988), p. 184. 11.Das Schwarze Korps, Sept. 26, 1935. Quoted in: F. Nicosia, The Third Reich and the Palestine Question (1985), pp. 56-57. 12.Lenni Brenner, Zionism in the Age of the Dictators (1983), p. 83. 13.F. Nicosia, The Third Reich and the Palestine Question (1985), p. 60. See also: F. Nicosia, "The Yishuv and the Holocaust," The Journal of Modern History (Chicago), Vol. 64, No. 3, Sept. 1992, pp. 533-540. 14.F. Nicosia, The Third Reich and the Palestine Question (1985), p. 57. 15.Jüdische Rundschau, Sept. 17, 1935. Quoted in: Yitzhak Arad, with Y. Gutman and A. Margaliot, eds., Documents on the Holocaust (Jerusalem: Yad Vashem, 1981), pp. 82-83. 16.Der Angriff, Dec. 23, 1935, in: E. Kern, ed., Verheimlichte Dokumente (Munich: 1988), p. 148.; F. Nicosia, Third Reich (1985), p. 56.; L. Brenner, Zionism in the Age of the Dictators (1983), p. 138.; A. Margaliot, "The Reaction...," Yad Vashem Studies (Jerusalem), vol. 12, 1977, pp. 90-91.; On Kareski's remarkable career, see: H. Levine, "A Jewish Collaborator in Nazi Germany," Central European History (Atlanta), Sept. 1975, pp. 251-281. 17."Dr. Wise Urges Jews to Declare Selves as Such," New York Herald Tribune, June 13, 1938, p. 12. 18.F. Nicosia, The Third Reich (1985), p. 53. 19.Lucy Dawidowicz, The War Against the Jews, 1933-1945 (New York: Bantam, pb., 1976), pp. 253-254.; Max Nussbaum, "Zionism Under Hitler," Congress Weekly (New York: American Jewish Congress), Sept. 11, 1942.; F. Nicosia, The Third Reich (1985), pp. 58-60, 217.; Edwin Black, The Transfer Agreement (1984), p. 175. 20.H. H_hne, The Order of the Death's Head (Ballantine, pb., 1984), pp. 380-382.; K. Schleunes, Twisted Road (1970, 1990), p. 226.; Secret internal SS intelligence report about F. Polkes, June 17, 1937, in: John Mendelsohn, ed., The Holocaust (New York: Garland, 1982), vol. 5, pp. 62-64. 21.F. Nicosia, Third Reich (1985), pp. 63-64, 105, 219-220. 22.F. Nicosia, Third Reich (1985), p. 160. 23.This distinction is also implicit in the "Balfour Declaration" of November 1917, in which the British government expressed support for "a national home for the Jewish people" in Palestine, while carefully avoiding any mention of a Jewish state. Referring to the majority Arab population there, the Declaration went on to caution, "...it being clearly understood that nothing shall be done which may prejudice the civil and religious rights of existing non-Jewish communities in Palestine." The complete text of the Declaration is reproduced in facsimile in: Robert John, Behind the Balfour Declaration (IHR, 1988), p. 32. 24.F. Nicosia, Third Reich (1985), p. 121. 25.F. Nicosia, Third Reich (1985), p. 124. 26.David Yisraeli, The Palestine Problem in German Politics 1889-1945 (Bar-Ilan University, Israel, 1974), p. 300.; Also in: Documents on German Foreign Policy, Series D, Vol. 5. Doc. No. 564 or 567. 27.K. Schleunes, The Twisted Road (1970, 1990), p. 209.

16 Momia, día

HITLER Y EL ZIONISMO. Algunas referencias bibliográficas II. 28.Circular of January 25, 1939. Nuremberg document 3358-PS. International Military Tribunal, Trial of the Major War Criminals Before the International Military Tribunal (Nuremberg: 1947-1949), vol. 32, pp. 242-243. Nazi Conspiracy and Aggression (Washington, DC: 1946-1948), vol. 6, pp. 92-93. 29.F. Nicosia, Third Reich (1985), pp. 141-144.; On Hitler's critical view of Zionism in Mein Kampf, see esp. Vol. 1, Chap. 11. Quoted in: Robert Wistrich, Hitler's Apocalypse (London: 1985), p. 155.; See also: F. Nicosia, Third Reich (1985), pp. 26-28.; Hitler told his army adjutant in 1939 and again in 1941 that he had asked the British in 1937 about transferring all of Germany's Jews to Palestine or Egypt. The British rejected the proposal, he said, because it would cause further disorder. See: H. v. Kotze, ed., Heeresadjutant bei Hitler (Stuttgart: 1974), pp. 65, 95. 30.F. Nicosia, Third Reich (1985), pp. 156, 160-164, 166-167.; H. H_hne, The Order of the Death's Head (Ballantine, pb., 1984), pp. 392-394.; Jon and David Kimche, The Secret Roads (London: Secker and Warburg, 1955), pp. 39-43. See also: David Yisraeli, "The Third Reich and Palestine," Middle Eastern Studies, October 1971, p. 347.; Bernard Wasserstein, Britain and the Jews of Europe, 1939-1945 (1979), pp. 43, 49, 52, 60.; T. Kelly, "Man who fooled Nazis," Washington Times, April 28, 1987, pp. 1B, 4B. Based on interview with Willy Perl, author of The Holocaust Conspiracy. 31.Y. Arad, et al., eds., Documents On the Holocaust (1981), p. 155. (The training kibbutz was at Neuendorf, and may have functioned even after March 1942.) 32.On the Agreement in general, see: Werner Feilchenfeld, et al., Haavara-Transfer nach Palaestina (Tübingen: Mohr/Siebeck, 1972).; David Yisraeli, "The Third Reich and the Transfer Agreement," Journal of Contemporary History (London), No. 2, 1971, pp. 129-148.; "Haavara," Encyclopaedia Judaica (1971), vol. 7, pp. 1012-1013.; F. Nicosia, The Third Reich and the Palestine Question (Austin: 1985), pp. 44-49.; Raul Hilberg, The Destruction of the European Jews (New York: Holmes and Meier, 1985), pp. 140-141.; The Transfer Agreement, by Edwin Black, is detailed and useful. However, it contains numerous inaccuracies and wildly erroneous conclusions. See, for example, the review by Richard S. Levy in Commentary, Sept. 1984, pp. 68-71. 33.E. Black, The Transfer Agreement (1984), pp. 328, 337. 34.On opposition to the Haavara in official German circles, see: W. Feilchenfeld, et al., Haavara-Transfer nach Palaestina (1972), pp. 31-33.; D. Yisraeli, "The Third Reich," Journal of Contemporary History, 1971, pp. 136-139.; F. Nicosia, The Third Reich and the Palestine Question, pp. 126-139.; I. Weckert, Feuerzeichen (1981), pp. 226-227.; Rolf Vogel, Ein Stempel hat gefehlt (Munich: Droemer Knaur, 1977), pp. 110 ff. 35.W. Feilchenfeld, et al., Haavara-Transfer (1972), p. 31. Entire text in: David Yisraeli, The Palestine Problem in German Politics 1889-1945 (Israel: 1974), pp. 298-300. 36.Interior Ministry internal memo (signed by State Secretary W. Stuckart), Dec. 17, 1937, in: Helmut Eschwege, ed., Kennzeichen J (Berlin: 1966), pp. 132-136. 37.W. Feilchenfeld, et al, Haavara-Transfer (1972), p. 32. 38.E. Black, Transfer Agreement, pp. 376-377. 39.E. Black, Transfer Agreement (1984), pp. 376, 378.; F. Nicosia, Third Reich (1985), pp. 238-239 (n. 91). 40.E. Black, Transfer Agreement, p. 379.; F. Nicosia, Third Reich, pp. 212, 255 (n. 66). 41.W. Feilchenfeld, et al., Haavara-Transfer, p. 75.; "Haavara," Encyclopaedia Judaica, (1971), Vol. 7, p. 1013. 42.E. Black, Transfer Agreement, pp. 379, 373, 382. 43.Circular of January 25, 1939. Nuremberg document 3358-PS. International Military Tribunal, Trial of the Major War Criminals Before the International Military Tribunal (Nuremberg: 1947-1949), Vol. 32, pp. 242-243. 44.Werner Feilchenfeld, et al., Haavara-Transfer nach Palaestina (Tübingen: Mohr/Siebeck, 1972). Quoted in: Ingrid Weckert, Feuerzeichen (Tübingen: Grabert, 1981), pp. 222-223. 45.W. Feilchenfeld, et al., Haavara-Transfer nach Palaestina (1972). Quoted in: I. Weckert, Feuerzeichen (1981), p. 224. 46.Original document in German Ausw_rtiges Amt Archiv, Bestand 47-59, E 224152 and E 234155-58. (Photocopy in author's possession).; Complete original German text published in: David Yisraeli, The Palestine Problem in German Politics 1889-1945 (Israel: 1974), pp. 315-317. See also: Klaus Polkhen, "The Secret Contacts," Journal of Palestine Studies, Spring-Summer 1976, pp. 78-80.; (At the time this offer was made, Stern's Lehi group still regarded itself as the true Irgun/NMO.) 47.Arab nationalists opposed Britain, which then dominated much of the Arab world, including Egypt, Iraq and Palestine. Because Britain and Germany were at war, Germany cultivated Arab support. The leader of Palestine's Arabs, the Grand Mufti of Jerusalem, Haj Amin el-Husseini, worked closely with Germany during the war years. After escaping from Palestine, he spoke to the Arab world over German radio and helped raise Muslim recruits in Bosnia for the Waffen SS. 48.Israel Shahak, "Yitzhak Shamir, Then and Now," Middle East Policy (Washington, DC), Vol. 1, No. 1, (Whole No. 39), 1992, pp. 27-38.; Yehoshafat Harkabi, Israel's Fateful Hour (New York: Harper and Row, 1988), pp. 213-214. Quoted in: Andrew J. Hurley, Israel and the New World Order (Santa Barbara, Calif.: 1991), pp. 93, 208-209.; Avishai Margalit, "The Violent Life of Yitzhak Shamir," New York Review of Books, May 14, 1992, pp. 18-24.; Lenni Brenner, Zionism in the Age of the Dictators (1983), pp. 266-269.; L. Brenner, Jews in America Today (1986), pp. 175-177.; L. Brenner, "Yitzhak Shamir: On Hitler's Side," Arab Perspectives (League of Arab States), March 1984, pp. 11-13. 49.Avishai Margalit, "The Violent Life of Yitzhak Shamir," New York Review of Books, May 14, 1992, pp. 18-24.; Lenni Brenner, Zionism in the Age of the Dictators (1983), pp. 266-269.; L. Brenner, Jews in America Today (1986), pp. 175-177.; L. Brenner, "Skeletons in Shamir's Cupboard," Middle East International, Sept. 30, 1983, pp. 15-16.; Sol Stern, L. Rapoport, "Israel's Man of the Shadows," Village Voice (New York), July 3, 1984, pp. 13 ff.

17 gaditano, día

Lupa: Mis disculpas por equivocarme con tu padre. No perteneció a esas organizaciones criminales que tú bendices eufemísticamente con el delicioso término de "gremios". Ya, "gremios" como el de los plateros o zapateros medievales!ja,ja! Tanto el Partido nazi como, mucho más las SS, eran ORGANIZACIONES CRIMINALES. Eso incluso forma parte dela Ley actual de tu querida Alemania. Pero tú no eres Alemania, ni Idea , ni Moa son España. Me reitero en cambio en mi rechazo frontal a tus burlas por la masacre de Oradour y el Holocausto. Moa hoy, bajo las opiniones de Mitrofan intenta satirizar mis mensajes en el blog. Como siempre no pasa de una nada sutil tergiversación. Ni yo pienso que España sea el país más criminal del mundo,ni idealizo a los judíos. Estoy seguro de que he conocido a bastantes más judíos de carne y hueso que el señor Moa y sé de sobra que son como cualquier hijo de vecino, verdes, blancos y de todos los colores. Los he conocido sudafricanos, húngaros,americanos, ingleses...y a los pocos a los que oí opinar sobre Israel estaban lejos de idealizar el país. Moa escribe esta sandez ajena a mis verdaeros pensamientos: El criterio para saber si uno está o no en el buen camino en esta vida es su actitud hacia España, siempre vil, excepto por mi modesta persona y cuatro más, y hacia los judíos, que siempre han sido excelentes personas y albergado los mejores sentimientos hacia los cristianos (al principio perseguían y mataban a los cristianos, pero era por su propio bien, luego quedaron en inferioridad material y no pudieron, pero...) razón por la cual los cristianos no han cesado de masacrarlos a lo largo de la historia, dejando apenas unos pocos de cientos de ellos vivos a día de hoy. Hágase usted judío, si le admiten, o al menos reconozca su inmensa y constitutiva superioridad ética, avergüéncese de pertenecer a un pueblo tan antisemita e inquisitorial como el español. Háganme caso, que tengo un nivel ético increíblemente alto, casi hebreo." Pues amiguete Moa, que diría zimmie,si expones con la misma objetividad las ideas de los historiadores de los que discrepas voy a empezar a simpatizar con los "lysenkos". Pero veo que empieza a molestarte bastante lo que aquí escribe gaditano. Allá tú. Cuando entré aquí más bien era con ciertas simpatías hacia algunas-no todas-de tus tesis. Tú y tus obsesiones sexistas, como toda esa fantasía de colegial sexualmente reprimido que repites hoy a propósito de Soraya, además de tu insultona y calumniadora tropa de moabitas habéis logrado que me sienta a mil años luz de tu obra. Sexista, faltón, tergiversador como todos los intelectualmente impotentes,sectario y con una considerable dosis de mala leche cuyo origen sólo puedo imaginar.

18 gaditano, día

Oye lupa: ¿Y tus abuelos? ¿Qué hicieron durante el nazismo? Sigo esperando a que juegues:1.-e4-Negras juegan... Y ahora tú con blancas: 1.-?

19 gaditano, día

Momia: No controlan el mundo , pero sí la Banca... Lo de siempre, el burdo estreotipo del judío adinerado, en plan tío Gilito... Por cierto, Moa no tiene mucho sentido del humor. Yo, a las dos horas de leer este blog, tampoco, je,je...

20 Otero, día

No me gustan las rodillas de Soraya, parecen tener callo a consecuencia de un ejercicio postural habitual. Aun sin saber la causa de la aparente callosidad, es posible que sea debido a la continuidad en el tiempo de una posición genuflexa y reiterativa en lo que a posición política y de oposición se refiere. Desconozco y no tengo constancia de que la antiestética callosidad sea debida a algún tipo de relación con ningún tipo de beca y la consiguiente postura levinskiniana. Maciza, si se la ve y es posible que sirva para un apuro en momentos tan bajos de la puntuación estadística de su partido en la intención de voto. A mí entender, debería relajarse un poco en una futura pose, pues observo también cierta tensión en sus tobillos que parecen apuntar a un modelo de pata de elefante, da la impresión de que sería terrible un pisotón de la sugerente Sory. Saludos

21 kabardin, día

Hoy cumple 90 años Don Antonio Mingote,paladín insobornable de la verdad de las cosas,señor del lápiz y la pluma,campeón absoluto de la sonrisa,alférez del ejercito nacional durante nuestra guerra civil,artista y patriota. ¡Felicidades maestro!

22 gaditano, día

Una gran escritora inglesa George Eliot fue una de las excepciones al antisemitismo decimonónico y propuso en su novela Daniel Deronda la creación de un Estado para los judíos. Desde muy joven sus lecturas de Josefo la llevaron a conocer la cultura judía y aborrecía el antisemitismo de su época. Supongo que Moa diría que era "anti-inglesa" y que idolatraba no sé qué superioridad hebrea sólo por ello...

23 IdeA, día

egarense, lo siento, pero es una cuestión científica. Cuando analizaron a gadiarrea en el laboratorio se hicieron la ilusión de que el azar había creado la caca inteligente; pronto comprobaron que, además de tonta, era una mutación a una caca más ponzoñosa y lo tiraron por el váter. Ya en las cloacas los golpistas del 11-M, que lo aprovechan todo, lo usan para atufar al personal (su tía abuela parece que fue un pis que echó la reina Victoria después del té).

24 gaditano, día

Otero vomitó su bilis machistaOtero dijo el día 17 de Enero de 2009 a las 11:56: No me gustan las rodillas de Soraya, parecen tener callo a consecuencia de un ejercicio postural habitual. Aun sin saber la causa de la aparente callosidad, es posible que sea debido a la continuidad en el tiempo de una posición genuflexa y reiterativa en lo que a posición política y de oposición se refiere. Desconozco y no tengo constancia de que la antiestética callosidad sea debida a algún tipo de relación con ningún tipo de beca y la consiguiente postura levinskiniana. Maciza, si se la ve y es posible que sirva para un apuro en momentos tan bajos de la puntuación estadística de su partido en la intención de voto. A mí entender, debería relajarse un poco en una futura pose, pues observo también cierta tensión en sus tobillos que parecen apuntar a un modelo de pata de elefante, da la impresión de que sería terrible un pisotón de la sugerente Sory". : Otero, prueba a mirar con ojos igualmente degradantes hacia sus aspectos de atractivo sexual a cualquier político varón. Escribe algo sobre las rodillas de ZP, el culo de Rajoy,La tripa de Fraga y los sentimientos eróticos que te despierten hombre, sólo para sacarnos de esta aburrida y previsible misoginia en la que nadáis Moa y el resto de la tribu...

25 gaditano, día

Idea: continua: Estoy escribiendo sobre la coprofilia (míralo en el DRAE). Eres un caso paradigmático. ¿Te pegaron por hacértelo encima de niño? ¿Mojas la cama todavía? ¿Has sufrido al ir a campamentos y ser enurético burlas de tus compañeros? Tienes mis simpatías por lo que hayas sufrido y mi desprecio por tu inacapacidad para no convertir lo sufrido en odio irracional.

26 DeElea, día

No se lo tengan en cuenta a su Ilustrísima, su Vanidad escribe bajo los efectos de un profundo trance que le traslada al oscuro subconsciente, donde su ego se pone en contacto consigo mismo, creando por la impresión un profundo chok en su Ilustrísima Vanidad. Que sorprendentemente le obliga a decir constantemente aparentes estupideces. Estupideces sin embargo que puestas en manos de expertos cabalistas contienen arcanos conocimientos. …..En fin, los “procelosos mundos de la ideas” do mora su Ilustrísima no están al alcance de todo el mundo.

27 Otero, día

gaditano.- ¿De Cadiz? Le llamas machismo a cualquier cosa, en el peor de los casos es una opinión de macho ante la sugerente postura de una hembra y, no tengas miedo que vaya yo a pedir perdón por mí naturaleza sexual. Otra cosa, escribo lo que me á la gana y aunque tus escritos no me gusten la mayoría de las veces, jamas te acusaría de destilar bilis. Todos sabemos aquí lo que rezumas. Fín Saludos

28 LeonAnto, día

Haber pertenecido a las SS, no significa automáticamente ser un asesino (a pesar de la propaganda roja que todavía nos inunda hoy en día), muchos voluntarios de las "Waffen SS", de todas las naciones lucharon de manera caballerosa, desinteresada y valerosa, por una Europa mejor.

29 IdeA, día

gadi No has dado ni una, como estoy seguro que supones. Tú eres el que tienes esas obsesiones interminables, tal vez porque tu padre era un sudoroso miliciano violador que mató por Stalin, por lo que también se explicarían, según tus teorías parasicológicas, tu odio a España, a la Iglesia y a Franco que le fastidió los planes a él y a Stalin..

30 alonso_4, día

La nueva Sorayita Estupendas y clarificadoras declaraciones de Rajoy a la cadena SER sobre las fotos y demás, en las que se explica muy bien todo su pensamiento. Responden exactamente al análisis que hace aquí Pío Moa del planteamiento de tal personaje, un día detrás de otro. Que quere superar por la izquierda al PSOE o a quien se ponga. Es todo una permanente imitación de lo que hace el PSOE, incluyendo el posado de las ministras, el desplazamiento rápido hacia la trola, el puterío y el choriceo, que hasta hace bien poco eran los signos distintivos del PSOE, y ahora también del nuevo PP. Esto incluye el tratar de salvar el careto del PSOE y sus compañeros antisistema en todo momento. La consecuencia es obvia: al PP ni el pan ni la sal. Ellos son tan culpables como el primero de todos los desmanes y desastres por su apoyo expreso o tácito al puterío y al choriceo del PSOE, algo que empezamos a ver desde que Rajoy tomó el mando de la cosa.

31 cavewigh, día

15-Momia "6.Heinz Höhne, The Order of the Death's Head (Ballantine, 1971, 1984), p. 376." Este, por lo menos, está en español. Se titula "la orden de la calavera", de Plaza y Janés. Excelente libro, 800 páginas. Por lo que veo en internet, se puede encontrar todavía en librerías de ocasión. Un saludo.

32 Momia, día

No os metáis con gaditano, sólo toma marijuana para usos terapéuticos.

33 gaditano, día

Sale uno nuevo y defiende a las caballerosas SS. Vamos subiendo el listón. Idea, Obseso, ayer ya te "confesé" que mi padre fue toda su vida un franquista entusiasta y amigo personal del General armada. Tendrás que cambiar de hipótesis de trabajo a una más sutil: critico al franquismo no por tener un padre comunista, sino justo por lo contrario. Eres un simple. Momia: La tomé una vez en mi vida, no me hizo efecto y jamás he fumado tabaco, salvo una pipa desde hace una década más por broma que por ganas. No la toco a veces durante meses.¿Tú qué tomas, jarabe antijudeomasón pón,pón?

34 gaditano, día

Otero: Si tú no eres machista yo no soy aficionado al ajedrez. Lupa¿juegas o no juegas, cagón? 1.-e4

35 lupa, día

LeonAnto #28 No hace falta que reitere obviedades. Por desgracia hay personas que necesitan encasillar a las otras personas en grupos sobre los que pueden vertir su propaganda y diarrea verbal. Mire por ejemplo , yo tengo una aversión muy justificada contra la Masoneria y yo aqui he dado sobradas muestras de ello. Sin embargo nunca se me ocurrió a insultar a nuestro bloguero Sherme , que se declara abiertamente masón. Es mas , hasta que Sherme no me de muestras de lo contrario le seguire considerando buena persona y con buenas intenciones y que no desea el mal para nadie. Eso no quita que yo ataque a la masoneria con todas las armas a mi alcance.

36 IdeA, día

gadiarrea Lo que tu digas y tu testimonio, por la experiencia, casi seguro que es falso. A saber quién era tu padre, lo mismo ni tú lo sabes.

37 gaditano, día

Idea: ¿entonces para qué me contestas un día sí y otro también y te "crees" mis opiniones? Si miento sobre todo también puedo mentir sobre las opiniones que te disgustan. podría ser un rancio "españolista-franquista-sexista2 como Moa, odiar a Israel, detestar a los niños y apoyar el aborto y los azotes,etc... Te contradices: Es lógicamente imposible que yo mienta en todo y que tú puedas atacar mis opiniones, porque si son mentira, podría tener las contrarias ¿me sigues? Lupa: Venga, quítate la careta. Tú no odias a alguien por ser de las SS o del partido nazi. Ya. Ni por ser de la ETA ni de Hamas (o del ejército de Israel), supongo. Mójate hombre. Tu padre era o es militar del ejército alemán, tú odias a la masonería, niegas el Holocausto, la matanza de Oradour y la Conspiración Gnóstica Universal. Por lo que me pasó ayer zimmie sobre los lagartos también crees que hay unos reptiles humnanoides disfrazados de Bush,Principe Carlos y no sé quién más... La verdad es que esto último te hace gracioso y casi simpático. Pero insisto ¿donde estaban y qué hacían tus abuelos y abuelas entre 1933 y 1945? ¿Conspirando con Canaris? Me parece que va a ser que no...

38 gaditano, día

lupa: quise decir que crees en la Conspiración gnóstica explicalotodo para beatos indigentes

39 gaditano, día

Por hoy me quedo con eso de que las SS eran "caballeros"...le ha faltado decir "andantes" Amadises de Gaula, Quijotes de la raza aria que no se enteraban de a quien mataban sus balas, en qué jaulas o guetos hacinaban y mataban de hambre a los judíos etc...etc... Este blog apesta cada vez más.

40 gaditano, día

Pero como me riñe Moa debo de tener criterios éticos excesivamente remilgados, "superiores", "hebreos"... A Moa, aunque defiende a Israel por razones más bien de oportunismo ideológico, se le nota, se le nota ese tonillo judeófobo tan...¿español? Si no, no se entiende que se moleste cuando se recuerdan las innumerables matanzas de judíos en la España medieval e inquisitorial-renacentista.

41 IdeA, día

gadiarrea No quieras hacer de tu currelo de pateador subvencionado un tratatado de Lógica. Lo tuyo sí que es simple, te pagan por reventar y cocear; da igual cómo, el caso es que haya pataleo, siempre con rollos y lugares comunes sociatas e insultantes. Por eso te contesto cuando me da la gana, tu triste chollo me parece curioso.

42 lupa, día

gaditano, lo suyo ya es una obsessión. Le ruego que se ponga en manos de un colega de profesión para que se lo haga mirar. Si ese colega no es capaz de ayudarle , le queda como ultimo recurso que acuda a un exorcista.

43 gaditano, día

Idea: ¿quieres que te pase mi sueldo ? Soy generoso. Te doy todo lo que cobro por exponer mis opiniones contra el PSOE y el Aborto, contra el PSOE y su apoyo a los enemigos de Israel, contra el PSOE y su beatificación de la República que asesinó a mi abuelo, etc... Dame tu dirección y te lo envío mensualmente. M-E-M-O y P-A-R-A-N-O-I-D-E

44 gaditano, día

lupa ¿y lo tuyo? Explicame en qué sentido discrepar del blog y su tono fascistoide es una obsesión, pero aprobarlo no. ¿Juegas o no juegas, cagaíllo? 1.-e4

45 gaditano, día

lupa: Pero ¿tus lagartos no me pueden curar?

46 IdeA, día

gadiarrea paso ya de ti, hasta que me dé la gana, pero ahora empiezas a apestar demasiado (y no te escandalices por la caca de forma tan ridículamente hipócrita, lee a los clásicos).

47 gaditano, día

Hagamos una encuesta ¿Cuántos días van a tardar mescaler y manuel p en volver por aquí, con su nick o uno nuevo? Yo le doy dos semanas a mescaler y un mes a manuel p.Se admiten apuestas.

48 PeonDeRe, día

"Mire por ejemplo , yo tengo una aversión muy justificada contra la Masoneria y yo aqui he dado sobradas muestras de ello" 1º ¿Te han llamado asesino e hijodepu-ta por eso, Lupa? Me tienes que explicar cómo lo haces para que te respeten. 2º Estás en tu derecho de defender lo que te dé la gana. Yo tengo el mismo derecho, ¿no? Y a escoger el tema que a mi me interesa; faltaría más. Todos los hacen aquí y no descargan la ira contra ellos. 3º El llamar asesino a alguien, justificando ese calificativo porque apoya la matanza de niños, es una falacia. Este tipo de falacias es del tipo "recurrir a las emociones" Recurrir a las emociones o dirigido a las emociones: en esta falacia el locutor trata de manipular las emociones del receptor, más que usar argumentos válidos, para demostrar la validez o invalidez de los argumentos del contrario. Dentro de esta falacia se encuentran otras como, recurrir a las consecuencias, recurrir al miedo, recurrir a la culpa, recurrir al ridículo, recurso del victimismo y demás falacias en las que las emociones o estados subjetivos de uno o varios individuos se usan como argumento para demostrar la veracidad o falsedad de una aseveración. Especial atención para el recurso del victimismo en el que se mezclan el Argumentum ad hominemataques o argumentos sobre las personas y una apelación a las emociones. 4º Cuando yo entré en el blog, ya hacía días que el conflicto de Gaza había comenzado. Ya había gente por aquí propagando sus falacias. Miren la secuencia de los hilos y lo comprobarán. ------------------------------------------------- Pero no se preocupen porque el tema queda AGOTADO y ya están claras las posturas. De manera que me voy con mi familia a pasar el fin de semana. Procuraré no seguir con lo mismo porque, aparte de todo, tengo cosas importantes que hacer para no andar perdiendo el tiempo en blogs y foros. Aún así todavía habrá gente que seguirá con lo mismo. "Por sus frutos los conceréis" O están ya de sobra conocidos. Muchas gracias.

49 lupa, día

#44 gaditano Que es eso de "discrepar del blog y su tono fascistoide". Podra discrepar de las opiniones vertidas por personas que escriben aqui, pero eso de discrepar del blog es un sinsentido. La frecuencia de sus intervenciones contribuye bastante al tono "del blog". Lo de tono fascistoide la verdad que no lo entiendo, hasta ahora no he visto aqui a nadie postear en italiano los discursos de Mussolini.

50 Sherme, día

Vaya... También podemos escuchar y ver a este "masonazo" infiltrado... http://es.youtube.com/watch?v=SDDCzb3dv_Y O a este otro en una de sus mejores y más conocidas canciones. "What a wonderfull world"! (si no fuera por algunos..): http://es.youtube.com/watch?v=vnRqYMTpXHc

51 gaditano, día

Yo no me escandalizo-fue egarense- por esa cursilada de la caca, los clásicos decían mierda. Los psiquiatras le llaman a lo tuyo coprofilia. Tan griegos y finos ellos siempre. Por cierto, yerran el blanco quienes dicen insultar al gremio psiquiatril al insultarme a mí. Yo detesto una buena parte de lo que hace la Psiquiatría. Y la Psicología. Pero hay que saber por qué se merecen esos insultos, claro. Por liberticidas, manipuladores y opresores. Por diseminar ideas nefastas sobre educación, sobre el origen del desequilibrio humano y por machacar cerebros y almas con electrochoques, lobotomías y técnicas psicológicas que anulan la personalidad infantil.Amén Aunque quieras y hasta que no me vaya de aquí o me echen, serás incapaz de pasar de mí.

52 gaditano, día

venga lupa y tus tiquismiquis terminológicos: fascistoide, autoritario, filonazi también. !Ojalá te conformaras con defender a Mussolini! Pues claro que hay un "tono" del blog. Lo da Moa y por simpatía hacia él entran la mayoría aquí. Sólo una minoría por lo contrario. Estos somos los que recibimos la mayor catarata de insultos. Ya sé que hay discrepancias entre los moabitas, pero está clara cuál es la tendencia mayoritaria del blog en ciertos temas como: España, república, Franquismo, Religión, Educación, Feminismo... Lo cual es lógico, por supuesto. Es absurdo que lo niegues. ¿Juegas o te rajas o estás esperando a comprarte la última versión del Fritz de ajedrez para ponerlo a jugar contra mí?

53 DeElea, día

“Pero hay que saber por qué se merecen esos insultos, claro. Por liberticidas, manipuladores y opresores. Por diseminar ideas nefastas sobre educación, sobre el origen del desequilibrio humano y por machacar cerebros y almas con electrochoques, lobotomías y técnicas psicológicas que anulan la personalidad infantil.Amén” Tuvo que ser horrible su Ilustrísima, me lo imagino sufriendo estoicamente esos inhumanos electrochoques y técnicas psicológicas varias, por suerte para la humanidad usted sabía navegar por el proceloso mundo de las ideas….

54 IdeA, día

gadiarrea No pensaba contestar las estupices que sueltas automáticamente, siempre las mismas, pero como metes a egarense lo hago, y para que veas que siempre se te pilla la mentira. Egarense dijo que era de mal gusto y le di la razón. Tú eres el que quisiste convertirlo en un escandaloso caso de un niño maltratado, con una burla cansina que has hecho ciento de veces (25).

55 gaditano, día

De Elea: Seguro que nunca has leido una linea de David Hume, a quien citaba ayer. Supongo que tampoco de Thomas Szasz autor de El mito de la Enfermedad Mental y muchos más libros. El mundo de las ideas, algo que la mayoría de los moabitas jamás pisarán es ciertamente proceloso,procelosísimo...

56 Momia, día

Sherme, ¿tú eres negro y sabes tocar la trompeta?

57 gaditano, día

No Idea: Tú me "patologizabas" y "psiquiatrizabas" a mí.Y revelabas tus obsesiones con una repetidísima serie de términos excrementecios dirigidos a mí persona. ¿Lo ves cómo no puedes vivir sin responderme? Ahora vamos con Moa y su machismo.

58 gaditano, día

Momia: De pena,te diré una cosa : a mí me encantaría ser negro y saber tocar la trompeta como Duke Ellington, o ser negro como Mohamed Ali y darte una leche por racista. ¿Qué tal te sienta el cucurucho del Ku´Klux-Klan?

59 Momia, día

Gaditano, tú con lo tuyo ya tienes bastante, lo comprendo perfectamente.

60 ArrowEco, día

VV Buenas tardes nos de Dios. Gadititi...si eres judío, no deberías ocultarlo.

61 Momia, día

El nombre de “Ku-Klux-Klan” proviene del griego “Kuklox” “círculo”, aunque otra teoría muy extendida es que “Ku Klux” podría tratarse de una desfiguración de la palabra latina “cucullus” cuyo significado viene a ser “capucha”. De este modo nos encontraríamos con una traducción equivalente a “El Clan de la Capucha”. Existe una tercera teoría en torno al significado del nombre de esta sociedad que hace suponer que su origen está en el vocablo “kukulkan”, correspondiente al nombre del dios azteca del sol. Finalmente, hay quien dice que puede tratarse de una onomatopeya de “Kill, Kill, Kill” cuyo significado es “Mata, mata, mata”. Esta sociedad secreta surge en 1866 de la mano de Nathan Bedford Forrest: un masón americano.

62 IdeA, día

gadi te dije que te contestaría si te dirigías a mí si podía; no es que no pueda vivir pero me divierto con el profesional del blog, curiosa profesión. Que elija la caca y el pis (nos ilustraste sobre las costumbres del Londres de tu tía abuela) para referirme, te pongas como te pongas sólo tiene que ver con tu pestilente oficio alcantarillado. Lee los clásicos y no montes escándalos absurdos, pegote de mierda.

63 Sherme, día

35# Gracias en lo que me corresponde, lupa. Por mí puedes atacar a la masonería por esa "aversión justificada" (¿?). Me gustaría que lo hicieras con "armas de la Verdad" y no con inventos y difamaciones gratuitas... y no con la obsesión enfermiza que parece inundar la mente de alguno... en fin... el "último Juez" pondrá a cada cual en su sitio... La mayoría de la gente habla "con palabras de otro" y no con verdadera experiencia personal. A mí me desagradan también las brujas malas, los ogros y los malos de las pelis... es más hasta, casi siempre, identifico al "malo" en cuanto comienza la peli... en fin... quiero decir que de libros de "antimasonería" yo también me he leído muchísimos... y la verdad, me parecen una sarta de acusaciones sin fundamento... o generalizaciones por tal o cual, extensiva a todos o a la misma "idea" de la Orden por un (mal) ejemplo que se universaliza a la totalidad... En fin, a mí me sigue pareciendo una buena idea eso de la "Libertad, la Igualdad" y hasta la "Fraternidad" entre los hombres (y mujeres. Perdón por la politico-corrección progreta)de todas las razas y colores y de todas las creencias (inclusive la "no creencia") por el BIEN de todos y cada uno de los integrantes de lo que denominamos "Humanidad". En fin ..será que eso es malo... para algunos que deben creer que eso, a su "Dios", le debe desagradar... no lo comparto.

64 Momia, día

Los masones del Ku-Klus-Klan consiguieron algunos tantos a su favor ya que, pese a haberse aprobado los derechos para votar a la comunidad negra en 1870, en 1877 el congreso americano retiró dichos derechos. No sólo eso, sino que también aprobó una ley que permitiría trabajar a la comunidad negra para los republicanos del sur percibiendo a cambio una participación de los republicanos sureños en el gobierno de su territorio. No se les daba el trato de “esclavos”, pero en definitiva se encontrarían ante la misma situación que antaño. Pese a una caída de poder en los años sucesivos, el Ku-Klux-Klan vuelve a tomar fuerza en 1915 de la mano de William Joseph Simmons, otro masón americano, que respaldado por una amplia red masónica que se encumbró en la sociedad secreta hasta los altos cargos disponibles en ella, consiguió más de cinco millones de adeptos. En 1976 comienza a resquebrajarse esta sociedad pasando a formar parte de todo aquello que queremos olvidar del pasado, pero no desapareció por completo. En 1999, se concedió un permiso en New York para que el Ku-Klux-Klan, tras reunirse en una conocida logia masónica de Manhattan, pudiese realizar una marcha en el día que ellos denominan del Orgullo Blanco. Contaron con la protección de más de 200 policías y las protestas y desaprobaciones del pueblo americano.

65 ArrowEco, día

VV Sherme ¿Has hecho algún tipo de juramento? ¿En qué consiste exactamente? Si no quieres escribir al respecto lo comprenderé.

66 ArrowEco, día

VV Un saludo al pies negros, que nos estará leyendo...

67 gaditano, día

¿Han leido algo sobre la Historia de la Medicina y la Psiquiatría y la masturbación? Durante décadas la Psiquiatría afirmó "científicamente" que la masturbación era la causa de la enfermedad mental. Hasta en Freud, en sus comienzos hay alusiones a esto. La Psiquiatría heredó y dió un barniz "científico" a las condenas teológicas. Es verdad que no hay "educación sexual" neutra, como no hay "educación neutra" en ninguna otra materia salvo en los aspectos más técnicos de las Ciencias naturales. EWçEse es el problema de que el Estado imponga la escolarización y el curriculum obligatorios, que al hacerlo impone una ideología, y eso no es sólo exclusivo de la EPC. Cojan el análisis del profesor Zamora sobre el sesgo filosocialista/comunista de los manuales de Historia escolares de los últimos años. Es obvio. En cuanto a la educación sexual, una cosa es defender la libertad de educar en valores y otra aplaudir los valores que se transmiten sobre temas sexuales en tales o cuales colegios. A Moa le parece mal la libertad sexual de las personas, que puedan elegir su manera de vivir la sexualidad sin hacer daño a nadie, es decir sin violar la libertad de las personas ni el respeto a los menores, en relaciones homosexuales o heterosexuales, sin culpabilidad, sin atar sexualidad y procreación. Le cuesta por ejemplo ver a una mujer en política y no rebajarla aludiendo a su condición de objeto sexual. ! "Sexy Soraya" titula hoy...Jamás atacaría a ZP por los sentimientos eróticos de atracción o repulsión que pueda despertar en él! Pero sí lo hace con Soraya, con la Vice y demás "tiorras". Por cierto asistí antes de Navidad a la presentación del libro sobre "Unamuno y las mujeres" de Paloma Castañeda, en la que se indaga tanto en la evidente misoginia como en una cierta defensa de la mujer en Unamuno.(Lo digo porque Moa ha defendido su uso de "tiorras" invocando a Unamuno.

68 Momia, día

Cualquiera sabe, gaditano, que masturbarse provoca idiotez, ceguera, caída del pelo, debilidad mental y muscular, trastornos intestinales, dolores de cabeza y, en no pocos casos, la muerte por debilidad cuando se carecen de ciertas defensas del organismo. La masturbación femenina, además, es considerada portadora de trastornos inevitables tales como hemorragias uterinas, cáncer de útero y desórdenes cardíacos.

69 ArrowEco, día

VV ¿Enseñaste a tus hijos a masturbarse, gadititi?

70 ArrowEco, día

VV ¿Es bueno que un niño se siente en el sofá del salón con su mamá y esta le aprenda a masturbarse?

71 gaditano, día

Momia: hay masones para todos los gustos: http://www.glrbv.org.ve/Trabajos%20y%20Trazados%20Masonicos/Trazados%20de%20Otras%20Logias/Prince%20Hall,%20Logias%20Africanas%20y%20Grandes%20Logias%20Negras.htm

72 ArrowEco, día

VV ¿O debe se el padre el encargado de dar la clase magistral de masturbación?

73 Sherme, día

65# Los juramentos son rituales (y ritualizados. "prefiero tener la garganta cortada antes que faltar a..."). Son, digamos "juramentos caballerescos". El faltar a ellos no implica nada. NADIE te va a hacer nada... Vamos que esto no es la Mafia, ni ninguna secta. Si se quiere uno ir, se va y punto. De hecho se van muchísimos, que no encuentran nada de lo que buscan (Poder político, social, influencias, "conocimientos mágicos" o cualquiera sabe...). Como dice FJL (refiriendose a los americanos en los juicios)... ¿cómo se puede luchar contra unos que juran decir la verdad sobre un libro (la Biblia) ¡¡y la dicen!... A mí me llama much´simo la atención las referencias masónicas que tiene muchos de los "ritos" useños... el respeto a las tradiciones, las posturas de los juramentos... su patriotismo, su referencia a Dios.... etc, etc.

74 Momia, día

Por eso le preguntaba yo a Sherme, gaditano, que eres muy mal pensao.

75 gaditano, día

Momia: En materia masturbatoria vives en el siglo XIX más retrógrado. En materia de racismo ídem. Ha habido logias negras en la masonería. Falso, falso, falso. Idea: Te contestaré el día que dejes de intentar convertir cualquier debate en una excusa. La masturbación infantil o adulta son cosas absolutamente normales y sanas. Como todo, cuando una persona sufre de ansiedades y tensiones y miedos tiende a masturbarse más, o al coito hetero u homosexual compulsivo, como tiende a drogarse con medicación o con "drogas" o con la bebida, o con la comida, o con el gastar y comprar compulsivamente. Todo esto es de nivel de preescolar en psicoterapia.

76 ArrowEco, día

VV #73 Sherme ¿Cuánta violencia no? La garganta cortada...total para nada, para irse a los dos días como si nada...Interesante. ¿Nos quiere hacer tontos?

77 lupa, día

Momia Sabes que existe una unica estatua de un general confederado en toda Washington? Esta detras del edificio del departamento de justicia. Casualmente es al mismo tiempo el fundador del KuKluXKlan. Tambien es el autor de "Moral y Dogma" Albert Pike http://farm2.static.flickr.com/1172/558221844_ba6b248d93.jpg De todos los generales confederados que lucharon en esa guerra civil , van y escogen precisamente a ese para poner la unica estatua que hay de uno. Cosas.....

78 gaditano, día

No Momia, es que eres tan racista que ni ves cuando lo estás siendo...

79 ArrowEco, día

VV Ilustrísima No has respondido a mi pregunta.

80 Sherme, día

67# Yo no veo que a Moa le importe la sexualidad de cada cual. Con quién quiera acostarse. Lo que sí denuncia es "el victimismo" o el hacer de eso "un mérito especial". O una "ventaja" política o hasta "ética". O la apropiación del pasado sufrido por otros, con los que se identifican, para "ser compensados" en la actualidad. Ej: "Como los gays (o las féminas, o "la izquierda") han sido perseguidos, ahora me teneis que permitir, sin rechistar que nosotros... tal o cual...

81 IdeA, día

gadiFalso, falso, falso. Tús mentiras, topicazos y chifladuras son excusas para reventar cualquier debate.

82 Momia, día

Así es, lupa, el nombre de ese masón y general confederado es Nathan Bedford Forrest, que yo citaba en #61#. Saludos.

83 ArrowEco, día

VV Es tan normal y sano que en los trabajos hay media hora prevista para la masturbación voluntaria, como para el bocadillo.

84 gaditano, día

Idea : De un libro de Ronald Laing: En una sesión de Psicoterapia de grupo un tipo tan agresivo como Idea le espeta al psicoanalista cuando surge el tema de la masturbación: -Doctor ¿Y usted se masturba? El psicoanalista replica: -No conozco a nadie que no lo haga. Desde el punto de vista del Psicoanálisis más "sieso" y distante el terapeuta habia metido la pata al revelar algo sobre sí mismo. Laing, que era totalmente heterodoxo, como este gaditano, respecto de esa imposible y dañina "distancia y neutralidad psicoanalítica" se mofaba de los cr´ticos de esta respuesta en el fondo sanísima. Pues aplícate el cuento Idea. Y Momia. Y demás.

85 Sherme, día

74# ¿me preguntabas qué? 76# ¿? ... Es como decir "prefiero estar muerto a"... No sé dónde ves "la violencia"...

86 IdeA, día

gadiarrea He leído hasta agresivo y no más. ¿Eres una víctima? Pobrecito. El que llama asesino y de todo a quien le da la gana. No seas más ridículo de lo que ya eres.

87 ArrowEco, día

VV Estoy pensando que quizas sería buena idea que los papás, o los maestros, enseñaran a los hermanitos a masturbarse recíprocamente, como parte de su educación sexual. Y si no, todos juntos, primitos y amigitos incluidos, en grupo, como en la primera comunión, para no tener que repirlo muchas veces.

88 gaditano, día

Lupito: ¿Y? ¿por ventura era también judío, gnóstico? Sigo esperando que muevas pieza y que me digas qué hicieron tus abuelos entre 1933 y 1945. Mira, repito este dato de los míos: a un abuelo mío lo asesinaron los rojos por derechista, mi padre fue alférez provisional...ahora cuéntame de tus viejitos.

89 Momia, día

Sherme que no te enteras, yo te preguntaba si eras de color -parece que lo de negro le molesta a gaditano- y que si sabías tocar la trompeta, por lo de Louis Amstrong, estás mal de reflejos últimamente

90 lupa, día

#82 Momia Correcto, Albert Pike fue "Gran Brujo" del KKK , no el fundador del KKK.

91 gaditano, día

idea: Pues léeelo, la anécdota tiene su aquél, y luego te contesto. Momia: ¿a cuento de qué esa pregunta a Sherme si no eres racista? venga ya

92 ArrowEco, día

VV ¿Tu padre fue alférez provisional? Cría cuervos...

93 gaditano, día

Lupa: Tu silencio sobre tus abuelos ¿qué actitud tuvieron hacia el nazismo?me obliga a sospechar, digo sólo sospechar, que cuando me equivoqué con tu padre me equivoqué sólo de generación.

94 ArrowEco, día

VV A que el alférez provisional no te puso la mano encima, salvo para darte unas buenas hostias, por rojo...

95 Momia, día

Has de saber, gaditano, que le tengo un gran cariño a Sherme, y si fuera de color aún más se lo tendría.

96 gaditano, día

arroweco: Esperaba que retirases la hipótesis de Idea sobre mi antifranquismo: (que era por ser yo hijo de comunistas) y te aproximases a la opuesta, que era una reacción al franquismo de mi padre. pero te equivocas, antifranquista como soy, lo era con mucha más parcialidad hace treinta años. La verdad es que estáis tan a la extrema derecha que con vosotros es imposible no ser "izquierdista"

97 IdeA, día

gadiarrea Ya veo que puedes ser más ridículo.

98 Sherme, día

89# Ah, era esa la tontera que preguntabas... ¿pretendías insultarme por lo de negro o por lo de "tocar la trompeta"? Pues mira, no a ambas. ¿la tocas tú? ¿y la gaita? Estoy seguro que esa sí la soplas....

99 Sherme, día

95# Hay "cariños" que matan, Momiete... ¿qué tal si en el año nuevo hacemos el firme propósito de no zaherirnos en demasía?

100 gaditano, día

momia: yo también, aunque en bastantes cosas discrepo de él. sherme es un oasis de cordura comparado contigo (ya sabes desde aquella noche que te tengo un cariño entrañable, aunque deteste tus obsesiones..., va en broma), o comparado con idea, arroweco, lupa, contable o hegemon

101 ArrowEco, día

VV Sherme Mira, si de lo malo fuera una sociedad gastronómica y te diera algo de comer, todavía tenía un pase. ¿Pero tu qué ganas yendo a una habitación a hacer rituales gelipollas con un mandil puesto? A ver, porque yo no me lo explico.

102 IdeA, día

gadiarrea Y tus reflejos de chekista paranoico viendo enemigos que liquidar por todas partes, hasta la décima generación, te pueden.

103 gaditano, día

arroweco ¿Vas a misa? ¿Y si yo cayera en tu estúpida vulgaridad antimasónica preguntándote que ganas yendo a un sitio a hacer rituales gilip.ollas todos los domimgos? Idea, arrow, momia: Me voy a comer: Entreteneos leyendo algo sobre la Historia de la masturbación: http://rcaxxx.blogspot.com/2007/06/breve-historia-de-la-masturbacin.html

104 ArrowEco, día

VV Sherme Al menos, jugaréis la partida al terminar, fumándote un buen farias, regado con sol y sombra. O eso tampoco.

105 Sherme, día

101# ¿Y qué ganas tú hablando sin saber? ¿Y qué "ganamos" (salvo el Mesca y otros "a sueldo" de "Moscú" ;-)) en este sitio? Por cierto, algo de gastronómico sí que hay... siempre acabamos con un ágape y "confraternizamos" sin ritual... ¿conocer y hasta entablar amistad con gentes de otra profesión, cultura, pensamiento político, creencia o clase social, no te parece poco interesante?

106 gaditano, día

idea¿liquidar? ¿Por querer saber qué pensaban y hacían durante el nazismo los abuelos de lupa? Se calla. Ya sé que no está obligado a contestar, pero no le costaría nada decir simplemente: Mis abuelos no fueron nazis. Mis abuelos no fueron nazis, ni comunistas. Uno era un conservador monárquico que fue asesinado por serlo y el otro un galleguista conservador, no nacionalista, que terminó apoyando a Franco contra los republicanos. Lupa: Si tus abuelos fueron nazis, yo no tendría nada contra tí por ello, sólo lo tengo por tus opiniones y tu manera un tanto sinuosa y evasiva de "confesarlas".

107 ArrowEco, día

VV Ilustrísima Las iglesias están abiertas al público. La liturgia está a la vista de todos. Se te olvidaba ese pequeño detalle, eminecia.

108 lupa, día

Bueno , ya que gaditano esta obsesionado con mi abuelo , para que haya paz lo explico. Mi abuelo fué cocinero segundo del hotel Adlon en Berlin hasta el 39. Es un hotel de lujo , tipo Ritz. En julio del 39 le llaman a filas y le incorporan a un tren hospital , al vagon de cocina y como cocinero, que era lo suyo. Con la incorporación le dan el rango de cabo. Pasa la campaña de Polonia , Francia y el principio de la campaña rusa en ese tren hospital como cocinero. El tren estaba compuesto por cuatro vagones, uno para alojamiento , dos para operaciones cirurgicas para los heridos y un vagon-cocina. Le dan de baja del servicio por sordera en otoño del 41. Asi que como ves, el arma mas mortifera que blandió mi abuelo en la segunda guerra mundial es el cuchillo para cortar la carne.

109 ArrowEco, día

VV "Si tus abuelos fueron nazis, yo no tendría nada contra tí por ello, sólo lo tengo por tus opiniones y tu manera un tanto sinuosa y evasiva de "confesarlas". ¿Has caído, verdad? Claro, un hijo de un alférez provisional nada tendría que reprochar a un nieto de un nazi (por confirmar). Serás calamar.

110 gaditano, día

Bueno, que yo sepa nadie te impide acercarte a la logia de sherme y ver de qué va.¿Lo has intentado? En Dublín recuerdo un imponente templo masónico. No sé si los hay ya en España, porque después de cuarenta años de perseguir a los masones supongo que deben de ser pocos y pequeños. En todo caso que estén abiertas no hace los rituales ni más ni menos gilipollescos los de los masones que los de los católicos. te falta la imaginación suficiente para distanciarte de tu propia religión y verla con el mismo asombro y extrañeza que la vería un marciano recién llegado a la tierra: tanta genuflexión, brazos abiertos, dedos unidos, incienso, giros, lavados, latinajos o castellanajos que hablan de comerse un cordero, encima regado con vino... ¿Rarito, no? rarito.

111 IdeA, día

gadiarrea con el instinto de la checa. Que no cuelan tus chorradas y si no sabes quien es tu padre, menos tu abuelo. Contará su vida quien le dé la gana y tú, que solo eres un pegote de mierda, no puedes ponerte a sospechar. Lo que hayas contado de tu vida, será porque te ha dado la gana y supuestamente falso.

112 ArrowEco, día

VV #110 ¿Los judíos no tenéis rituales?

113 gaditano, día

gracias lupa ¿y el otro? ¿Y tus abuelas? Venga hombre no lo sueltes con cuentagotas. ¿quieres reivindicar el nazismo porque tienes antepasados nazis? te lo repito: El nazismo no es culpa tuya como no es culpa mía lo que hiciesen mis antepasados quemajudíos o mataindios... te recomiendo la lectura de alguna obra de Alice Miller en la que defiende a un alemán más o menos de mi generación que públicamente expresó su condena hacia su padre por haber sido un nazi no arrepentido.

114 ArrowEco, día

VV Lupa Vamos, que tu abuelo de nazi tiene lo que yo de masón. Gracias por ser tan franco y taparle la boca al sirvengüenza masturbaniños.

115 DeElea, día

Observo que su Ilustrísima no solo navega por el proceloso mundo de las ideas, sino también por el inquieto mundo de las pajillas “mentales”. Me tiene su ilustrísima impresionao.

116 gaditano, día

"masturbaniños" ¿Por qué no me acusas de asesinar a mariluz, gili´pollas? No te cortes. Luego hay aquí los santurrones que se escandalizan porque mescaler nos llame asesinos por defender a Israel... lamento decepcionarte. Casi todo lo que sé de rituales judíos se deriva de alguna novela, del libro de Johnson y de las películas de Woody allen. Bueno, puede que me deje algo en el tintero, cosas que he leido sobre el Bar mitzvah, espero deletrearlo bien. Es verdad que si me miro en el espejo tengo rasgos que los estreotipos calificarían de Judíos...Ojos oscuros profundos,(mi abuela de niño me decía: hay que "asomarse" para verte los ojos) nariz no grande, pero sí visible, tez morena...¿tendré "sangre" judía? Por cierto, mi abuela era de origen italiano. Su primer apellido proviene de Génova: ciudad mercantil, creo, con muchos judíos¿no? A lo mejor me viene de ahí...

117 gaditano, día

Y, naturalmente me trae sin cuidado tener antepasados judíos, árabes, arios, chinos o de Vallecas...

118 gaditano, día

Hola De Elea, !alegría de la huerta! ¿sabéiss, idea, arrow a qué judío me parecía yo mucho de niño, con sus ojos profundos y sus orejas grandes? A Franz Kafka. A mucha honra.

119 gaditano, día

Buenas tardes, les dejo con Moa y sus boutades machistas. Lupa: Cuando quieras echar una partida avisa. 1.- e4 cagaíllo...

120 lupa, día

Asi como mi abuelo no tuvo ningun papel heroico en la guerra, su hermano pequeño si lo tuvo. A mi tio-abuelo le toco una unidad especial con un cometido muy concreto. Era artificiero , lo que significa que desactivaba obuses y bombas aliadas fallidas. Suerte tuve en conocerle todavia, un hombre encantador, director de escuela en la posguerra.

121 IdeA, día

gadiarrea 116 Y si no te miras al espejo, los de cagarruta de cloaca que tienes siempre. ¿Es el espejito mágico?

122 gaditano, día

Antes de irme, como veo que no han comentado el enlace les pongo este breve resumen de la Historia de la Masturbación: 1)"Segun la RAE, la masturbación es la estimulación de los órganos genitales o de zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual. Entre esos "otros medios" estarian los juguetes y aparatos que se utilizan para lo que algunos han llamado "la masturbacion asistida". Notese que no se dice que haya de ser un acto solitario. Empecemos, pues. En el templo megalitico de Hagar Qim, situado en la isla de Malta y construido entre 3200-2500 a.C., se encontro una figurilla de arcilla que parece representar a una mujer masturbandose: se muestra con las piernas levantadas, una mano sobre su vulva y la otra sosteniendo su cabeza. En Larisa (Grecia) se enconto una figura de la cultura neolitica griega Dimini que representa a un hombre masturbandose. Segun la mitologia de los antiguos egipcios, el dios Atum se creo a si mismo y posteriormente se masturbo y creo al dios Shu y la diosa Tefnut a partir de su semen. Ademas, las crecidas del rio Nilo estaban asociadas a la frecuencia de sus eyaculaciones. En Grecia, los falos de madera o cuero acolchado tenían mucha demanda antes del año 500 a.C. Los compraban las mujeres de la antigua Atenas y se llamaban olisbos. Estos penes falsos, exportados desde la ciudad de Mileto (situada en el Asia Menor), eran utilizados para la masturbación. Esta imagen corresponde a una pintura de adorno de una vasija griega.mujer con falo hombre masturbandoseEsta otra imagen es una pintura del pintor ateniense Amasis. Representa a un sátiro masturbandose. Para los antiguos griegos esta practica era una simple valvula de escape para evitar la frustracion sexual. Durante la celebracion de fiestas tales como la Saturnalia (siete dias de fiesta en honor del dios Saturno) o las Bacanales, los romanos practicaban la masturbacion en grupo. Según relata la Biblia (Genesis 38:8-10), el segundo hijo de Judá, Onán, a su vez nieto de Jacob, fue obligado a casarse con Tamar, la viuda de su hermano Er, por imposición divina y paterna y en virtud de lo dispuesto por la Ley del Levirato. No queriendo procrear con Tamar, Onan optó por vaciar sus depósitos seminales en cualquier sitio que no fuese la vagina de su cuñada. Jehova castigo a Onan quitandole la vida. El onanismo se refiere pues a la practica del coito interruptus, y no al "vicio solitario". Martin Lutero, con posterioridad, confundiria ambos conceptos, razon por la que hoy en dia se habla de onanismo para referirse a estos tocamientos. Agustín de Hipona (354–430), el mas ilustre de los Padres de la Iglesia latina, enseñaba que la masturbación o tocamientos -contactus partium corporis- y otras formas de relaciones sin penetración eran pecados peores que la fornicación, la violación, el incesto o el adulterio. Consideraba a los primeros como "pecados antinaturales" y a los otros como "pecados naturales". San Beda o Beda el Venerable (672 – 27 de mayo, 735) impuso en su libro "Penitential" siete años de penitencia para las mujeres que fornicaran per machina (esto es, ayudadas de falos artificiales). En el siglo XIII, Santo Tomás de Aquino, en su Summa Theologiae, cataloga como vicios contra natura la masturbación, el bestialismo y la homosexualidad, entre otras conductas. En siglo XIV, el descenso de la poblacion en toda Europa a causa de la Peste Negra motivo que la Iglesia endureciera su postura condenatoria respecto a las practicas sexuales no procreativas.

123 gaditano, día

2.-En 1532, "las Reglas Penales" del Emperador Carlos V disponían la pena de muerte para los masturbadores, para los que tenían relaciones sexuales con personas del mismo sexo y para los que utilizaban anticonceptivos. El escritor Pietro Aretino, gran amigo de Tiziano Vecellio, publico en 1534 la obra "Ragionamenti". En ella se describe una escena en la que unas novicias montan una orgia en un convento de monjas durante la cual usan falos de cristal para satisfacerse. El termino ingles "dildo" aparece por primera vez en la literatura en un poema de John Nashe, escrito sobre 1592. Puesto que la prostitucion era considerada como una forma de evitar el onanismo, la Iglesia Catolica permitio, y en algunos casos protegio, este negocio durante largo tiempo. Asi, en Inglaterra, el permiso para operar burdeles necesitaba de la autorización primero de los Obispos de Winchester y despues del Parlamento. Los controles y la prohibición de la actividad aparecen en este siglo, al producirse una epidemia de enfermedades venéreas tales como la sifilis. Siglo XVII El Papa Inocencio X condenó a J. Caramuel por argumentar en su "Theologia Moralis Fundamentalis" que la autoestimulación genital, en algunas circunstancias, podía ser beneficiosa para la salud. En Francia, se acusó a los preceptores de Luis XIII de enseñarle a masturbarse. En este caso el mal era considerado aún mayor, pues el primer deber de un rey era dejar descendencia. Siglo XVIII mujeres masturbandoseEste fue el Siglo del Libertinaje en Francia. Los cuadros con pinturas libertinas de masturbación femenina eran muy apreciados. Algunos medicos le dieron una vuelta de tuerca al asunto, y a lo que hasta entonces habia sido considerado simplemente un acto inmoral le añadieron un componente patologico. Ya en las ediciones de 1711 del "Tratado sobre Enfermedades Venéreas" el médico John Marten describía los síntomas de algo llamado "enfermedad post-masturbatoria". En 1716 aparecio "Onania, o el abyecto pecado de la auto-polución". Alli se afirmaba que la autoestimulación genital era resultado de una disfunción y causaba enfermedades y desfiguramiento físico. Samuel August Tissot, por su parte, recapituló los horrores del onanismo en su publicación de 1760 "L’Onanisme, ou Dissertation Physique sur les Maladies Produites par la Masturbation", que extendio, mas que ninguna otra obra anterior, el mito de los males del autoerotismo y de la enfermedad “post-masturbatoria” en Europa y Norteamérica. En el capítulo Sexualidad y Cristianismo de la obra "Opus Diaboli (Catorce Ensayos Irreconciliables sobre el Trabajo en la Viña del Señor)", del historiador alemán Karlheinz Deschner, se dice: «A falta de hombres y no permitiéndoseles a las monjas ni siquiera un padre confesor, habían de conformarse a menudo con niños, cuadrúpedos o aparatos completamente inanimados pero causantes de placer, de factura muy primitiva, a veces, pero también falos artificiales con sus bolsas testiculares llenas de leche que, simulando una eyaculación, derramaban en el momento de máxima tensión, fría o caliente, en la vagina más o menos virginal. No sin razón llamaban en Francia "bijoux de religieuse" (alhaja de religiosa) a estos substitutivos. Al morir en 1783 Marguerite Gourdan, la más famosa de las Madames del siglo -fabricante además de los más refinados artificios de consolación- se encontraron en su casa centenares de pedidos de tales "bijoux" procedentes de conventos franceses.» Durante el juicio a la reina María Antonieta (1793), el acusador publico Tinville hizo declarar al delfín contra su madre. Delante del tribunal, el niño acusó a su madre y a su tía de haberle incitado a la masturbación y haberle obligado a ciertos juegos sexuales.

124 gaditano, día

3.-En el Compendio moral salmaticense, publicado en 1805, se le dedican unas paginas al tema de la polucion (efusión del semen). Es un tratado que recoge las normas morales que respondían a lo que la Curia Romana tenia establecido como referentes para el comportamiento social religioso de la época. En el "Tratado XVII. De los preceptos sexto, y nono del Decálogo/Cap. III. Del vicio contra naturam/Punto II. De la polución" se dice: Pregunta. ¿La polución es intrínsecamente mala y prohibida por derecho natural? Respuesta. Que el decir lo contrario está condenado por Inocencio XI en la siguiente proposición: Mollities jure naturae prohibita non est: unde si Deus eam no interdixisset, saepe esset bona, & aliquando obligatoria sub mortali. Que la polución esté prohibida no sólo por el derecho divino, sino aun por el natural se hace patente, pues ella es contraria al fin de la naturaleza, que mira a la generación de la prole. No obstante, en este tratado se exculpa al varon en algunos casos por falta de voluntariedad: polucion nocturna, polucion por accidente (por ejemplo, montando a caballo), y otros casos. Corse anti-masturbatorio Corse anti-masturbatorio de origen frances, 1815. Durante la segunda mitad del siglo XIX en los Estados Unidos se emprendió una guerra en contra del autoerotismo. En ese tiempo se organizaban movimientos nacionales que exigían a los familiares el espiarse mutuamente para desenmascarar a los masturbadores, los cuales podían ser humillados públicamente, encerrados en manicomios o bien castrados. Las patentes de inventos relacionados con la satisfaccion de las necesidades sexuales (desde una perspectiva puramente medica) comenzaron a aparecer a partir del 28 de agosto de 1846. Esta imagen corresponde al prototipo de un modelo de vibrador alimentado mediante una maquina de vapor, presentado en la Oficina de Patentes de EEUU en 1891. Ya en 1869 el medico estadounidense George Taylor patento un vibrador mecanico tambien "a vapor" llamado "The Manipulator".consolador vibrador antiguoEl Doctor Charles K. Mills fue el primero que propuso la circuncisión de los varones como cura para la masturbación en 1885, y en la decada de los 90 se empezo ya a practicar la cincunsicion neonatal en EEUU y Reino Unido para prevenir el "vicio solitario". Por su parte, a las chicas a las que se les descubria consolandose se les practicaba en ocasiones la clitoridectomía (extirpacion del clitoris). Esta tecnica se abandonó bien entrada la década de 1930, pero la circuncisión de los niños se sigue practicando aun hoy en dia. El doctor John Harvey Kellogg, que fundaria en 1906 la compañia que produce los cereales tostados Kellogg, recomendaba en 1888 para prevenir la masturbación en los niños: servir cereales fríos en lugar de calientes para el desayuno, vendarles los genitales o atarles las manos al poste de la cama durante la noche. En 1899, el sexólogo británico H. Havelock Ellis intento desmitificar los males de las masturbacion, pero no seria secundado hasta unas decadas mas tarde. Siglo XX El primer vibrador eléctrico se anunciaba en las revistas britanicas desde 1906. Antes del surgimiento de los vibradores electricos se comercializaban artefactos que funcionaban manualmente mediante una manivela, como el "Veedee" de J.E. Garratt. vibrador medicoEstos cacharros se empleaban para curar diversas enfermedades y aliviar dolencias de toda clase, llevando varios cabezales para segun que uso, luego no eran exactamente aparatos destinados al placer sexual, aunque incluyeran instrucciones para el tratamiento de la histeria femenina mediante masaje vaginal. En la década de los 20 los vibradores empezaron a aparecer en los “stag films” (peliculas eroticas para consumo de caballeros pudientes en las que aparecian chicas desnudas). Entonces perdieron su naturaleza puramente terapeutica. Para mas informacion, podeis consultar "The Technology of Orgasm" de Rachel P. Maines. En el otro extremo de la balanza estaban los artefactos para prevenir la autosatisfaccion sexual, tales como: jaulas genitales con resortes para mantener el pene y el escroto en su lugar, dispositivos que disparaban una alarma si el joven tenía una erección y a su vez le aplicaban una descarga electrica, mitones metálicos para cubrir las manos de los niños, anillos con púas metálicas que punzaban el pene si se producía una erección y protectores metálicos para la vulva. En la siguiente imagen tenemos dos patentes norteamericanas de principios de siglo.dispositivo anti masturbatorioLa desestigmatizacion de esta practica sigue avanzando durante este siglo, principalmente en el ambito medico. El celebre Informe Kinsey de 1948 causo cierto revuelo social al revelar que el sexo solitario era una practica mas comun y habitual de lo que se pensaba en aquella epoca, tanto entre los hombres como entre las mujeres. No obstante, todavia en 1969 unos investigadores alemanes pidieron a un grupo de hombres que se masturbaran cada cierta cantidad de horas durante dos años para comprobar si se evidenciaban trastornos físicos o mentales. En 1983, el Vaticano publico el documento sobre la educación sexual "Orientaciones educativas sobre el amor humano", donde se dice que «la masturbación es un grave desorden moral», y que aunque sólo Dios conoce la responsabilidad moral subjetiva de cada acto, «de ningún modo se puede sostener que en el campo sexual no se cometen pecados mortales». El 1 de Diciembre de 1994, en una conferencia sobre el SIDA patrocinada por la ONU, la entonces jefa del Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos, doctora Joycelyn Elders, dijo que tal vez la masturbacion deberia ser enseñada en las escuelas, como una parte de los programas educativos escolares sobre sexualidad. Por estas declaraciones el presidente Bill Clinton le pidio que renunciara al cargo, cosa que no hizo. Finalmente, fue cesada.

125 gaditano, día

y 4.-Hay que tomar muy en serio la masturbación: es sexo con la persona que más amas - Woody Allen El sexo sin amor es masturbación en grupo - José Manuel García de la Mora Humillarse es noble, cultivarse es útil, tener dominio de uno mismo es varonil; pero para el alma verdaderamente grande e inspirada estos son apenas los pobres y piadosos sustitutos del arte de la masturbacion - Miguel Ángel, dirigiéndose al Papa Julio II Es la muralla que protege la virginidad - reina Isabel I del Reino Unido Al solitario ella brinda compañía; al que ha sido abandonado le sirve de amiga; benefactora de viejos e impotentes. Quienes no tienen dinero son aun ricos gracias a esta majestuosa ocupación - Julio Cesar

126 ArrowEco, día

VV Lo que parece claro, eminencia, es que estás obsesionado, yo diría que tienes una fijación enfermiza, con la masturbación y con los primeros años de la vida de las personas. Eso tiene que tener un por qué. Lo demás entra en la intimidad de cada cual.

127 lupa, día

ArrowEco Tu preguntabas antes sobre juramentos masonicos. 1er grado , Aprendiz Castigo masonico: "Antes de faltar a este juramento , prefiero tener la garganta cortada y la lengua cortada de raiz". Segunda seccion del rito de iniciación al grado de Aprendiz , el Maestro pregunta al primer vigilante en referencia al puñal que amenaza con clavarse en su pecho: "¿Por qué te encontraste con un instrumento agudo contra la piel de tu pecho desnudo?" Y el primer Vigilante contesta: "Para recordarme lo que ocurriria si alguna vez intentaba revelar los secretos de la Masoneria". Si quieres sigo , que esto hasta el grado 33 va in crescendo.

128 Hegemon1, día

¿No so dais cuenta? Yo si, gaditano no es capaz de escribir un post sin sustentar sus ideas o lo que quiere decir mentando a alguien que sólo el conoce (es natural ya que él nos sobrepasa en intelectualidad y en cultura) o que haga referencia a algún libro que sólo él ha leído y que luego nos damos cuenta investigando que son personas de poca repercusión o marginados en su campo. En fín, la satírica de Metrofán y el otro son muy acertadas, y aún diría que se quedan cortas. No pienso pedir disculpas ni dar explicaciones por sentirme orgulloso de ser español.

129 ArrowEco, día

VV lupa Pero después, a los pocos días, uno lo deja y no pasa nada, según Sherme. Bien, habrá que ponerlo en cuarentena. Por si acaso, continuaré, como hasta ahora, entrando en la casa de Dios, que me da más confianza y las puertas están abiertas...para entrar y para salir, sin ningún género de compromiso.

130 ArrowEco, día

VV Quiese decir, "porqué". Orgullo de ser español... http://es.youtube.com/watch?v=yMaD9AbnOEE

131 gaditano, día

Oye Lupa: Si hay tantas amenazas terribeles por revelar los secretos de la masonería ¿cómo es que a tí te es tan fácil revelarlos con sencillo clic en google? para partirse de risa estos conspiradores. Es como lo de los Sabios de Sión: !Una conspitración supersecreta de la que se han vendido millones de ejemplares! Niños, pero niños Adultos, tratando de sentirse alguien creyendo que han desvelado los Secretos del Universo... Mente-catos

132 ignapas, día

¿De qué va esto ahora? ¿De la masturbación? No me digáis que ahora está de actualidad.

133 ArrowEco, día

VV Ilustrísima Mira, capullo, lo que tenéis que hacer los masones es constituiros en asociación, presentar unos estatutos con vuestra finalidad y declarar quiénes sois, con nombres y apellidos, para así no llevarnos sorpresas de última hora.

134 gaditano, día

Por cierto Pío: Para saldar esa deuda histórica con los judíos españoles este mitrofán-gaditano se contentaría con que apoyases que se suprima el culto al santo Niño de La Guardia o se substituya por el Culto a los Santos Judíos quemados injustamente por la Inquisición con la excusa de ese niño-que-nunca-existió... Estoy seguro de que tal iniciativa ofendería tanto a los meapilas católicos de la Santa España como a los meapilas antisemitas que apedrean la embajada israelí.

135 gaditano, día

ignapas: la masturbación, divino tesoro(mira las citas de Julio César y Miguel Ángel) ¿Cuando se pasó de moda? ¿En el 36?

136 ignapas, día

#135 Gaditano No se si pasó de moda alguna vez, pero yo hace años que decidí dar el salto al reality.

137 lupa, día

#129 ArrowEco Aqui tienes a Roberto Calvi (el banquero de Dios) http://timesnews.typepad.com/photos/uncategorized/2007/06/06/roberto_calvis_corpse.jpg Estuvo colgando debajo de un puente en Londres , con las manos atadas a las espaldas y con 6 kilos de ladrillos en los bolsillos de la chaqueta y pantalones. Tambien cuentan que cuando colgaba tenia las piernas atadas de tal manera que forman un triangulo. Lo de los ladrillos y las piernas formando un triangulo es simbolico, como te puedes imaginar. Ya sabes, fué aquello de Marcinkus , logia P2 y la muerte de Juan Pablo I (Albino Luciani) .

138 ArrowEco, día

VV ¿En el taller es eso lo que hacéis? ¿Por eso os escondéis y no dejáis entrar más que a los que les gusta masturbarse en grupo?

139 ArrowEco, día

VV ¿Y lo de no dejar entrar a mujeres, tiene algo que ver con la masturbación?

140 ArrowEco, día

VV La calavera que preside las ceremonias ¿es un símbolo necrófilo?

141 ArrowEco, día

VV Un zoófilo, un sádico, un asesino, un necrófilo, un pirómano y un masoquista, fueron una tarde a pedir el alta en la Masonería. Mientras esperaban ser recibidos, el zoófilo dijo: "Vamos a follarnos a un gato!" Dice el sádico: "Vamos a follarnos a un gato y a torturarlo!" Dice el asesino: "Vamos a follarnos a un gato, a torturarlo y a matarlo!" Dice el necrófilo: "Vamos a follarnos a un gato, a torturarlo, a matarlo y a violarlo!" Dice el pirómano: "Vamos a follarnos a un gato, a torturarlo, a matarlo, a violarlo y a meterle fuego!" Dice el masoquista: "Miau"

142 lupa, día

ArrowEco Para que te hagas una idea que Bermudez no es el primer juez abducido , Lo de Roberto Calvi lo instruyeron primero como asesinato , pero acabó declarandose suicidio. Que te parece?

143 Rodas, día

A la atención de Pio Moa Me permito intervenir creo que por primera vez. Este es su blogg y todos somos sus invitados. Escribe en este blogg de forma abundante una persona, gaditano, que se creé gracioso cual estrofa carnavalesca de su pueblo y que interviene siempre faltando al respeto a algún forero o haciendo intrusión en su vida privada. Suele tomar a chirigota valores y vínculos fundamentales para cualquier persona. Es sumamente desagradable la lectura de este blogg con las intervenciones de este sujeto que ademas hace gala de gaditorreitis aguda Claramente es un troll que espanta a las visitas a este blogg, como me pàsa a mi. Saludos Sr Moa. Es

144 ArrowEco, día

VV lupa #142 Por eso siempre me hace gracia cuando hablan de la libertad, de la igualdad y de la fraternidad, olvidándose completamente de la justicia.

145 ArrowEco, día

VV Lupa En lo que no había caido es en que la cadena de favores podría ser de todo índole, incluído el sexual.

146 lupa, día

#144 ArrowEco tiene su razón que la justicia es el gremio donde la concentracion de masones es la maxima de todos. No hay ninguna profesion que alcance esa concentracion de masones como la justicia.

147 lupa, día

#145 Mi no entender, ArrowEco ....

148 Otero, día

Voy a tratar de explicar el comportamiento de los llamados progres. Suelen ser una especie de plebe encarrilada y dirigida sin saber ni quién ni porqué son conducidos, suelen beber en fuentes debidamente envenenadas que alguien les aconseja y ellos se sacian en ellas como si de la pureza se tratase. Hace no mucho tiempo en la Calle Séneca de Barcelona, donde permanece abierta una librería de tendencia Nazi que con la publicación de sus obras, seguramente debidamente autorizada y dentro de la ley pretenden extender sus ideas. Como a mí entender, las ideas no deberían ser perseguidas y aunque tales tratasen de matarnos a todos, es nuestra libertad defendernos y darle réplica sin ningún complejo. Resulta que para tratar de deshacerse de dicha librería, la progresía debidamente pastoreada se dedicaba a sabotearla violentamente mientras salían en los papeles, haciéndoles por otra parte una gratuita propaganda. Entre otras asociaciones progres, excelentemente pastoreadas, figuraban ERC; asociación de lesbianas y gais; amigos de la pipa; etc. Entre el rebaño figuraba como cabeza visible Pilar Róala, esa que ahora es amenazada por los engendros que ayudó a madurar.Entonces, pretendían cambiar el nombre de la calle y sustituir el de Séneca (cómo si éste no fuese un ejemplo de democracia y libertad al ser uno de los primeros filósofos que considera a todos los hombres iguales, razas, esclavos y libres sin distinción de sexo) por el de Anna Fránk. De hecho han dado a la calle una connotación judía en su decoración y mensaje que se puede ver. Entonces los progres estaban a favor de los judíos en contra de los nazis, así como ahora están a favor del terrorismo de Hamás en contra de los judíos y dirigidos o en solidaridad con ese ejemplo de progresía llamado Saura que se viste en Gonzalo Comella. O sea, que cómo rebaño van allí donde los dirigen sin cuestionarse quien les pastorea ni porqué ni les proporciona las fuentes intelectuales debidamente envenenadas. Resumiendo, esta es la sociedad progre que hay, allá ella con su naturaleza y sus ideas o carencias, personalmente, no me dejaré influenciar y me defenderé de tal cáncer como corresponda. Saludos

149 Otero, día

!Vaya con la retranca! Aun no se si lo de Nitrofan es por borracho; porqué cualquier memo le puede disparar; por su pelaje. Vete tua a saber. Saludos

150 ArrowEco, día

VV lupa Está claro que la Masonería tiene que ser un nido de libertinos sexuales como Su Ilustrísima, también de pervertidos. El intercambio mutuo de favores en este aspecto tiene que ser importante. Cada uno que se imagine cuales. Me voy un rato, luego volveré.

151 ignapas, día

#148 Otero Un claro ejemplo resulta ser el Sahara, adonde acudían los progres en caravana para defender su independencia. Pero ahora ya no los llevan, y por lo tanto ya no se pronuncian al respecto. Podríamos hablar también de la Otan, que ha desaparecido del ideario. Y es que si no los llevan, no van. Si les dicen "a gritar", gritan. Si no les dicen nada, "a callar tocan". ¿Y la iniciativa personal? Les va mucho más "el colectivo".

152 Otero, día

Ignapas 151.- Así son ellos, de mano en mano van como la falsa moneda, como marionetas que jamás atisbarán quienes le manejan las cuerda. !Penoso! Saludos

153 ignapas, día

#152 Otero Me harían gracia, si no fuera porque tal actitud nos afecta a todos. Y lo que sí es gracioso es que sus principales víctimas son aquellos a los que dicen defender. Saludos

154 Otero, día

ignapas 152.- Pero eso sí,viven estos retroprogres en constante onanismo, sobretodo mental, tratando de neutralizar sus frustraciones. Incluso abrazan y se agarran a cierta llamada Ciencia ( que solo se sostiene partiendo de bases imaginarias o falsas) como es la Psicología que ni algún grán pensador( judío por supuesto ) como Nieztche despreciaba. Saludos

155 ignapas, día

#154 Otero El caso es que estos utilizan la psicología y la sociología como instrumento de manipulación de masas, comenzando también por la pedagogía de salón que ya usan desde las aulas.

156 Otero, día

ignapas 155.- Quería decir que Nietzche despreciaba la Psicología. Del poder de la educación y el manejo de las cuerdas de la marineta, son verdaderos virtuosos tanto los masones( Salmerón) como los jesuitas. Tanto en la educación como en destruir regímenes o sociedades, aunque después de logrados sus fines, sean incapaces de sostener el ideal. Ahí andamos. Saludos Saludos

157 ignapas, día

#156 Otero Es curioso que con el pretexto de ampliar la libertad y aumentar derechos, se restringe la libertad (transfiriendo poder al Estado) y se conculcan derechos (los de los ciudadanos que no entran en los parámetros progres como "ciudadanos a respetar"). Aquello que se dice defender es precisamente aquello que se intenta socavar.

158 Otero, día

ignapas.- Tristemente así es y. !ojo!, en tiempos de crisis económicas, lo que sucede es que los Estados engordan y las libertades individuales suelen quedar disminuidas. Saludos

159 ignapas, día

#158 Otero Precisamente esta es la gran oportunidad de este Gobierno. Con una Oposición en estado de coma, y unos medios de comunicación afines en su inmensa mayoría, tiene el camino libre para hacerse con un mayor control de vidas y haciendas. La "dictadura silenciosa" de la que hablaba Losantos está más que servida, y los programas de televisión y el sistema educativo no son más que la droga dura suministrada a diario al paisanaje para que su estado de "babia permanente" no decaiga. En definitiva, en pocos años todos estaremos "educados para la ciudadanía".

160 gaditano, día

!Qué más quisiera yo que poder espantar de cualquier lugar las ideas filonazis, neonazis,paranazis, antisemitas que por este blog circulan gracias a lupa, momia, idea, arrow y cía! Lupa: !Oh, calvi! !ah los banqueros judeomasónicognósticos! Pero sobre todo Heil sabios!Cuidado con los lagartos! Con las lagartijas... y sobre todo con los sapitos como vosotros a los que ni mil besos de la Princes Diana que en paz descanse redimirá de vuestra condición de sapitos. Ignapas, otero: Por favor, caballeros. No me confundan con un descerebrado progre zapateril. Un respeto. Todos los demás insultos, pase. Ése no.

161 Otero, día

ignapas 159.- Mientras, la mal llamada oposición nos sirve imagenes seductoras para que vivamos en continuo y enfermizo onanismo. Pero, la realidad es la que tenemos, miserable, estúpida y que para mayor desgracia, se cree informada y libre. Los dioses, siempre ciegan a quienes quieren perder. De nosotros depende todavía. Por mi parte, no pienso dar mí consentimiento en una urna a los padrecitos mientras esto siga así, no voy a bajarme los pantalones para que me den con facilidad. Saludos

162 gaditano, día

Me voy a ver en internet el Corus Chess. Los ajedrecístas, véase Bobby Fischer, pueden estar tan chiflados como los moabitas, pero al menos demuestran sobre el tablero una inteligencia e ingenio que aquí escasea.

163 ignapas, día

#160 Gaditano Que yo sepa, no le he citado a usted en ningún momento. Lamento que se haya sentido aludido.

164 ignapas, día

#161 Otero Y es que el circo está servido. Marx no predijo la televisión ni la Logse cuando habló sobre "el opio del pueblo". Baste escuchar cualquier conversación en cualquier parte para darse cuenta de la sociedad que hemos construído, o dejado construir.

165 sorel, día

Buenas tardes a todos. Veo que aún está el ambiente un poco críspado como el día de ayer.

166 Otero, día

ignapas 163.- No se preocupe usted, algunos en su onanismo psicológico se ceen que son el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el funeral, no hay más verdad que la del serrín de su mollera e intelectualidad. Saludos

167 sorel, día

Al hilo del relativismo moral imperante en nustra sociedad, creo interesante el siguiente artículo: http://es.catholic.net/sexualidadybioetica/371/942/articulo.php?id=15260

168 alruga, día

José María Aznar en Chile El enanito indeseable Luis Sepúlveda Le Monde Diplomatique Hoy 12 de enero, Santiago amaneció con un extraño hedor a mentira que sorprendió a sus habitantes decididos a sudar la larga canícula del verano chileno. No se trataba de ninguna catástrofe natural, el hedor venía de la presencia en Chile de unos de los sujetos más farsantes, canallas y vulgares que ha dado la política en los últimos veinte años: José María Aznar, de la mano de Sebastián Piñera, un sujeto con ansias de gobernar el país para beneplácito de una derecha que jamás ha dejado de ser facistoide, inauguraba un encuentro sobre liderazgo para jóvenes emprendedores. Aznar, o Ansar, como siempre le llamó su amigo y mentor George W. Bush, es un enanito moral e intelectual cuyo único mérito reconocido es la capacidad de mentir como un bellaco sin arrugarse, sin que su melena de Sansón del Opus Dei se despeine, sin que su bigotito canalla se altere, sin que sus ojillos de rapaz se empañen con la leve manchita de alguna verdad, sin perder la compostura de sus trajecitos de primera comunión. Aznar, o Ansar, es el único ex presidente de un gobierno capaz de hablar sin tener nada qué decir, como lo ha demostrado hasta la saciedad en sus conferencias en Georgetown, pronunciadas en un inglés macarrónico con un leve acento Speedy González. A veces, hace declaraciones del tenor: el triunfo de Obama es "un exotismo histórico", declaraciones publicadas a todo trapo por la revista Vanity Fair, y que se apresuró en desmentir argumentando que esa afirmación había sido sacada de contexto. Este curioso opinante, durante su presidencia del gobierno español, miró a las cámaras y dijo: "en Irak hay armas de destrucción masiva, créanme, lo aseguro, en Irak hay armas de destrucción masiva". A los pocos días acudió a Las Azores y se hizo la foto de la vergüenza junto a Bush y Blair. Esa fotografía que lo muestra feliz, soportando una mano de Bush sobre un hombro, hizo de él la imagen misma de la felicidad, la erótica del poder se superó a sí misma y se transformó en el orgasmo del poder. Nunca un paleto castellano que recién había cambiado la boina por la gomina había llegado tan lejos: estaba con los que mandaban, con los amos del mundo. En la agonía de su infame mandato Bush reconoció que estuvo mal informado y que en Irak no había armas de destrucción masiva. Aznar, o Ansar, sigue insistiendo en que la invasión de Irak estuvo plenamente justificada, y la posibilidad de disculparse por el más de un millón de muertos que ha causado la invasión de Irak sencillamente no existe en su vocabulario de enanito farsante. Qué malas compañías elije Sebastián Pinera. A mitad de su último mandato, Aznar, o Ansar, anunció orgulloso a los españoles que los Estados Unidos, "esa gran nación", le otorgaba la Medalla del Congreso por sus servicios a la causa de la democracia. Una breve investigación periodística demostró que el congreso norteamericano jamás había pensado otorgarle tal medalla, que Aznar o Ansar había formado un loby, un grupo de presión para "sensibilizar" a senadores norteamericanos que lo propusieran para semejante distinción. La vanidad del enanito costó dos millones de dólares al erario público español. Y nunca recibió la medalla. Cuando ya en la oposición dirigía al Partido Popular desde las sombras, y el gobierno de España impulsaba una campaña para evitar o disminuir la dramática cantidad de muertes en accidentes de carretera mediante un endurecimiento de los controles de alcohol y de velocidad, el enanito, con varias botella de Ribera del Duero en el cuerpo, declaró que a él nadie le decía cuánto podía beber ni a qué velocidad debía conducir. Naturalmente alegó que sus declaraciones habían sido sacadas de contexto. Y para más gloria de España, este enanito melenudo resultó ser también un escritor de profundas obras de reflexión. Hace un año publicó "Cartas a un joven Español", una obra epistolar en la que, mediante cartas a un joven llamado Santiago, da a conocer lo medular de su apabullante capacidad intelectual: "si te dicen facha, no te acomplejes, piensa, querido Santiago, que también fueron tildados de fachas aquellos que hicieron grande a España, y que la conjura roja llama fachas a todos los que amamos España y estamos orgullosos de ser españoles". Qué mal elige a sus amigos Sebastián Piñera. Esperemos que tenga un buen photoshop y elimine al enanito castellano de las fotografías de campaña.

169 ignapas, día

#166 Otero No, si no me preocupo. Pero es que resulta curioso, ni siquiera había mentado a ZP. Solo a la Logse.

170 alruga, día

La doble moral de Rouco Varela Juan Torres López Rebelión Informan los medios de comunicación que el cardenal español Rouco Varela ha criticado la política migratoria del gobierno de Rodríguez Zapatero porque “considera a los trabajadores inmigrantes desde una racionalidad meramente económica”. Aparentemente, se trata de una muestra de la preocupación humana y social del cardenal pero me temo que es más bien el resultado de su falta de coherencia y de su permanente búsqueda de argumentos políticos para atacar al gobierno socialista. Si a Rouco le preocupa esa consideración, según él economicista y mercantilista de la migración, ¿cómo es que no criticó en su día la política del Partido Popular, que se manifestó prácticamente de esa misma forma e incluso de un modo mucho más evidente? Si le preocupa el tratamiento de los inmigrantes como mercancías, ¿cómo es que no clamó cuando el gobierno de Aznar narcotizó a un grupo de ellos para devolverlos de modo inhumano a sus países, o a donde terminaran llegando, porque ni siquiera sobre eso había garantías? Si le preocupa a Rouco Varela que la inmigración solo responda a intereses económicos de los ricos, ¿cómo es que no denuncia las políticas neoliberales, los planes de ajuste, las privatizaciones, la disminución del gasto social y el empobrecimiento que de la mano del Fondo Monetario Internacional, del banco Mundial y de gobiernos liberales como los de su amigo José María Aznar han causado la huída de tanta miseria? Y si le preocupa que la inmigración solo sirva a intereses mercantiles aquí, ¿por qué no critica a los empresarios que usan a inmigrantes sin papeles y por qué no solicita el aumento de los salarios y el establecimiento de nuevas normas legales más protectoras que las que impuso, por ejemplo, el gobierno de Aznar? No es la primera vez que Rouco se manifiesta de manera tan poco coherente. Sale a la calle contra el gobierno socialista diciendo que defiende a la familia pero mantuvo un silencio cómplice cuando el gobierno de Aznar hacía una política de suelo que de hecho dificultaba que las familias llegaran a constituirse. O cuando se han hecho reformas laborales que han precarizado el empleo, o cuando bajo los gobiernos de sus amigos de la derecha se reducen los salarios reales y aumentan las desigualdades, lo que en realidad constituye el mayor obstáculo al que se enfrentan las familias. Como también calló cuando el gobierno de Aznar reducía la proporción del PIB dedicada a ayudar a las familias o cuando los bancos ganan millones a costa de endeudarlas hasta el extremo. Si tanto le preocupan las familias, ¿dónde está su preocupación y su protesta por los beneficios bancarios multimillonarios frente a las hipotecas que ahogan a las familias? ¿Por qué no protestó tampoco cuando Aznar aumentaba en realidad la presión fiscal sobre las familias de ingresos más bajos y compuestas por trabajadores, frente a las rentistas y de ingresos altos? ¿Acaso no es todo eso también un ataque real y no imaginario contra la familia? Rouco habla de la integridad de las familias y de su lugar central en la sociedad pero calla cuando los colegios religiosos prácticamente no admiten -como las estadísticas reflejan sin lugar a la menor duda- a alumnos inmigrantes de clases bajas o a discapacitados, como si las familias de estas personas no fuera también familias. Rouco nos tiene acostumbrados a sus constantes diatribas contra el gobierno diciendo que trata de defender la libertad, la vida y la dignidad pero ¿cómo es entonces que no hace que su institución pida perdón y se arrepienta de la colaboración con el franquismo que torturó y privó de la libertad e incluso de la vida a docenas de miles de personas, o por qué no lo hace él mismo? También habla mucho Rouco de fe y de ecumenismo y critica a menudo al gobierno socialista de quien dice que es totalitario porque combate los valores religiosos ¿pero cómo es entonces que Rouco calla cuando alguno de sus colegas incluso impide a otros creyentes que recen en sus iglesias y cómo es que en lugar de respetar a los demás creyentes solo les pide que se conviertan a la fe que él practica? ¿no es eso totalitarismo? En fin, trata de erigirse Rouco en paladín de los valores sociales frente a los del gobierno pero a la hora de la verdad ampara, halaga y acoge en la casa de Dios como si fuera la suya a los ricos oligarcas y a los poderosos mientras que expulsa a las comunidades y a los católicos de la base, que son los que de verdad están comprometidos con los pobres y desfavorecidos. Habla Rouco de amor y de respeto pero denigra el que se da con lealtad y fidelidad entre personas del mismo sexo; y dice entender solamente de los asuntos de Dios pero lo que hace en realidad es combatir políticamente al Presidente Zapatero gracias a sus privilegios como prelado sin asumir la responsabilidad y el compromiso que éste asume cuando se presenta a unas elecciones (ganándolas). Cuando está por ver cuántos votos sacaría el prelado si fuera coherente y utilizara los mecanismos democráticos que los demás utilizamos para hacer política y tratar de influir en los asuntos públicos. Y habla de respeto a los demás pero no respeta los principios del estado laico que debería ser España según la Constitución de 1978, puesto que reivindica para su iglesia y disfruta derechos civiles y prebendas económicas que le son indiscutiblemente impropios. Puede decir lo que quiera el cardenal, por supuesto que sí ¿pero cómo aceptar lecciones de moralidad de alguien que solo ve la paja en el ojo ajeno y que mira la sociedad tras la lente que le prestan los ricos y poderosos? Juan Torres López es catedrático de Economía Aplicada (Universidad de Sevilla). cc3

171 ignapas, día

Lo que sí me preocupa es que aquellos que hablan de una "derecha fascistoide" son los mismos que cuando se presenta la ocasión asaltan las sedes de esa misma derecha. Lo cual me lleva a preguntarme qué es lo que entiende alguna gente por "fascista".

172 Otero, día

ignapas 171.- Lo malo no es que los totalitarios que acusan a los demás de lo que ellos practican intenten asaltarlos. Lo peor es que los asaltados no tengan reaños para defenderse. Saludos

173 ignapas, día

#172 Otero Lo malo es que si les vuelve a pasar, su actitud será la misma.

174 sorel, día

#alruga 170... ¿Y cuándo pedirá perdón el PSOE y sus adláteres separatistas y terroristas por el genocidio cometido contra los católicos por el mero hecho de serlo, antes y durante la guerra civil? ¿Pedirá el PSOE, el PCE, etc, etc, perdón por el expolio de la nación española, de sus bancos, de sus montes de piedad, por el "robo" de oro y su entrega al asesino Stalin? ¿Pedirá perdón el PSOE, el PCE, la CNT, etc, etc, por la ejecución de millares de españoles en sus chekas y mediante sus tribunales populares? ¿Pedirá perdón el PSOE y sus correligionarios por haber conducido al país a la guerra civil como esta documentalmente demostrado? ¿Pedirá perdón el PSOE alguna vez por ser el partido más corrupto de la historia de España?

175 sorel, día

Recordemos que el agradecimiento de la Iglesia Española al general Franco es absolutamente comprensible, ya que éste la salvo de la total desaparición a manos de los frentepopulistas.

176 Otero, día

¿Se podrá espera de albrug algo más que una gayarda? Es lo que hay. Saludos

177 silmo, día

PeonDeRe tiene todo el derecho del mundo a contrarrrestar dentro de sus posibilidades la intensa ofensiva mediática generalizada contra Israel que se lleva a cabo desde la mayoría de medios de comunicación españoles. Su sobria y eficaz actuación en el blog ha logrado neutralizar la frenética actividad proHamas de mescaler y desenmascarar aún más las prácticas tiránicas de los terroristas contra su propia población. Hasta el punto de que mescaler, viéndose superado, estalló desaforadamente llenando las pantallas de los lectores con lo de hasbaranik e H. de Pta. ¿Qué tiene de criticable ser haswaranik proisraelí en internet cuando existen innumerables lobbys informáticos antiisaelíes de los que el propio mescaler forma parte? ¿Acaso los lobbys socialistas y comunistas tienen privilegios en internet frenta a sus opositores minoritarios proisraelíes? ¿Es que pretende mescaler que ni siquiera en el blog de Pío Moa pueda defender sus posiciones un español con ascendente sefardita cuando él defiende las suyas antiisraelíes hasta el paroxismo? ¿Es que considera que tiene derecho a inundar este blog antiterrorista con su masiva e insidiosa propaganda proHamas sin que un PeonDeRe tenga derecho a contrarrestarla? Si mescaler ha estallado como lo hizo es porque ha visto que todo su montaje propagandístico ha sido desbaratado. PeonDeRe ha contribuido a ello y ha ofrecido toda una lección de cómo hacerlo.

178 bacon, día

Sorel 174 El psoe se dice democrático. Además de por los hechos que Vd. menciona, el psoe debería pedir perdón por haber sido el impulsor principal de la llamada huelga general revolucionaria de Octubre de 1934, que tan desastrosa resultó para Asturias. Lo digo porque esa insurrección fue contra un gobierno con legitimidad democrática indudable para cualquiera. En esa ocasión el psoe demostró lo que de verdad le importaba la democracia. Saludos

179 Sherme, día

131# Efectiviguonder... si es tan "supersecreto" y los juranmentos tan terribles por revelar "los secretos" de la masonería.. ¿cómo es que cualquiera puede acceder a los rituales en internet (cuando no en librerías, D. Ricardo ha publicado íntegros los 3 en sus libros y ahí está sin que le pase nada. Aunque él diga que los tenemos maldito por 3 generaciones, "porque como su abuelo fue masón y se salió"...). Hay inclusive masones que los han publicado y siguen. No recuerdo ahora el nombre del libro... pero era uno de la GLE... Vamos que si alguien espera a un Salman Rushdie perseguido por los masones y teniendo que llevar escolta y esconderse... va a tener que seguir esperando.. así que tranqui, Momia, que no te vamos a perseguir, jejejeje ¿o sí?

180 Sherme, día

133# (lo siento, voy un poco atrasado. Cosas de la siesta): lo que tenéis que hacer los masones es constituiros en asociación, presentar unos estatutos con vuestra finalidad y declarar quiénes sois, con nombres y apellidos, para así no llevarnos sorpresas de última hora." Me parece que el que va atrasadete sois vos, amigo ArrowEco. Estamos registrados en el Ministerio de Interior, como cualquier asociación LEGAL, desde por lo menos el año 78. Y además, que yo sepa, NINGUNA logia ha pedido subvención. Es más con eso de las "restituciones" a lo más que hemos llegado es a pedir que "se nos restituya" nuestro BUEN NOMBRE, que aquí ha sido vilipendiado SIN MOTIVO. En cuanto a los nombres de los que formamos parte... si hay algún motivo, o juez que lo pida, puede hacerlo y tenemos los registros de altas y bajas y de CADA UNA de nuestras tenidas en ACTAS que pueden ser revisadas por orden legal. Imagino que es de comprender que un miembro (aquí por lo visto el darse de baja no le dejarían LOS PROFANOS tranquilo tampoco, por aquello de que podría ser "durmiente"...) que sea o haya sido, NO LE BENEFICIA en nada el decirlo, y podría sin embargo perjudicarle mucho. En otros países lo ponen hasta en su currículum laboral, por ser eso demostrativo de homradez y moralidad. Lo ponen porque en esos paíeses orque no hay tanto antimasón fanático por ahí suelto.

181 gaditano, día

Otero sí me tenía en mente cuando tú entraste a apoyarle. Muy bien,no tiene importancia, no iba por mí.Encantado. Lupa, idea etc... Vamos a darle un poco de dignidad a la búsqueda de la verdad sobre el nazismo: Esto es de la muy merecidamente alabada novela "Vida y destino" del disidente soviético Vasili Grosman, que estoy leyendo (Debolsillo.2009). Habla el personaje de la doctora judía Anna Semiónovna, internada en un gueto en la ocupada Unión Soviética: "Y cuántos niños hay aquí: ojos maravillosos, cabellos rizados oscuros. Entre ellos habría, probablemente, futuros científicos, físicos, profesores de medicina, músicos,incluso poetas. Los veo cuando corren a la escuela por la mañana, tienen un aire serio impropio de su edad y unos trágicos ojos desencajados en la cara. A veces comienzan a armar alboroto, se pelean, se ríen a carcajadas, pero entonces, más que producirme alegría, el espanto se adueña de mí. Dicen que los niños son el futuro, pero ¿qué se puede decir de estos niños? No llegarán a ser músicos ni zapateros ni talladores. Y esta noche me hice una idea clara de cómo este mundo ruidoso, de papás barbudos, atareados, de abuelas refunfuñonas que hornean melindres de miel y cuellos de ganso, el mundo entero de las costumbres nupciales, los proverbios, las celebraciones, del sabbat, desaparecerá para siempre bajo tierra, y después de la guerra la vida se reanudará, y nosotros ya no estaremos, nos habremos extinguido al igual que se extinguieron los aztecas. El campesino que nos trajo la noticia de la preparación de las fosas comunes nos contó que su mujer se había pasado la noche llorando y lamentándose: "Saben coser y fabricar zapatos, curten la piel, reparan relojes, venden medicinas en la farmacia...¿Qué pasará cuando los hayan matado a todos?". Con qué claridad me imaginé a alguien, una persona cualquiera, pasando delante de las ruinas y diciendo: "¿Te acuerdas? Aquí vivía un judío, un reparador de stufas llamado Boruj. Las tardes de los sábados su vieja mujer se sentaba en un banco y, alrededor de ella, los niños jugaban". Y otro diría" Y allí, bajo el viejo peral se solía sentar una doctora, no recuerdo su apellido, pero una vez fui a verla para que me curara los ojos. después del trabajo sacaba una silla de mimbre y se ponía a leer un libro". Así será, Vitia. Después fue como si un soplo de espanto hubiera atravesado los rostros de las gentes: todos comprendimos que se acercaba el final."pp.108-109

182 bacon, día

Manuelp, Cuánto me gustaría que volviese. Llevo aquí unos meses y ya se ha ido otro buenísimo comentarista, Antimarx, con el que apenas coincidí, ya que se fue al poco de entrar yo, si no recuerdo mal. Creo que al no conocernos personalmente tenemos que quitarle importancia a todo lo que se nos pueda decir. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero supongo que es necesario en foros de este tipo, (de entre los cuales no conozco ninguno mejor que éste), en los que entra cualquier persona. Con todo respeto y afecto, y un poco en broma, porque esto no es ninguna guerra, gracias a Dios, le digo, de amigo virtual a amigo, lo que tuvieron que oir a modo de lacónica orden del mando los heroicos combatientes del Tercio Covadonga al ser atacados por cinco batallones rojos (http://www.requetes.com/covadonga.html): NI UN PASO ATRÁS Saludos y ¡vuelva!

183 silmo, día

Mescaler sigue haciendo trampa cuando propone vincular su presencia en el blog a la de Manuelp. El ofensor pretende astutamente igualarse en derecho con el ofendido cuando la actitud de uno y otro y las aportaciones de ambos en el blog nada tienen entre sí. Uno se dedica a insultar al anfitrión, a abusar de su paciencia y de la de los lectores mientras que el otro hace una labor muy elaborada y constructiva. Mescaler se siente justificado para igualar sus destinos porque ha pedido disculpas. La verdad es que resulta muy difícil dejar de ser un jugador de ventaja en cualquier situación cuando se está habituado a ello. Las disculpas no bastan por necesarias que sean si no se fundamentan en un auténtico arrepentimiento y en la buena fe, y si no son aceptadas por el otro. Tal vez la otra parte no se fíe o considere necesaria alguna aclaración más, sobre todo cuando el agresor es un habitual de la tergiversación, la manipulación y el agravio. Manuelp tiene la palabra y sólo a él le corresponde aceptar o no la disculpas y entrar o salir del blog. Lo moralmente extravagante es que mescaler diga que sólo si Manuelp entra en el blog él hará lo mismo. Ësto no es de ninguna manera, como pueda parecer, una opción generosa, ya que contiene implícito, consciente o inconscientemente, un chantaje sobre Manuelp y un intento de aprovecharse de él. Muestra una manera de abordar la situación ventajista y peculiar al proponer un arreglo que manipula y condiciona la voluntad del otro sin contar con él.

184 Sherme, día

137# ¿me puedes decir cómo se hace para que las piernas de un tío colgando de un puente formen "un triángulo"? ¿alguien puede ser tan jilí como para creerse que si una "asociación SECRETA", asesinara a un tipo, van a ir dejando pistas para que la relacionen? En vez de colgarlo, puestos al caso, y dejarle las piernas de forma tan rara, ¿no hibiera sido más facilón haberle clavado un escuadra en la sién y un compás en cerebelo, pongo por caso? Ah, y dejar el número de teléfono, por si vienen a investigar... ¡Quiá, para qué... si los polis serían nuestros... como los jueces... y hasta los bomberos... los guardias de tráfico, los maestros.. los sociatas... los...

185 lupa, día

#181 gaditano Esto es de la muy merecidamente alabada novela "Vida y destino" del disidente soviético Vasili Grosman, que estoy leyendo (Debolsillo.2009). sin comentarios........

186 lupa, día

#184 Sherme A mi tambien me sorprende , sobre todo porque el juez que instruyo el caso acabó declarandolo un suicidio.......

187 Sherme, día

144# Sigue el mismo ArrowEco (que yo no sé si toma a Gaditano por masón o qué, cuando habla de masturbaciones, tema que yo no he tocado para nada): Por eso siempre me hace gracia cuando hablan de la libertad, de la igualdad y de la fraternidad, olvidándose completamente de la justicia. Precisamente la IGUALDAD es ante la Justicia, muchacho, no teniendo ante ella ningún privilegio por razones de clase, raza, sexo o religión. Cosa que, cuando nace la Masonería moderna no era muy común...

188 Sherme, día

186# Probablemente porque lo fuera... ¿o acaso no es comprensible que un tipo que mete en un pufo semejante a la Iglesia, en un momento de locura, se ahorque? Mira Judas... se ahorcó él, no lo colgaron los apóstoles...

189 Sherme, día

146# No hay ninguna profesion que alcance esa concentracion de masones como la justicia. En eso, no te voy a quitar parte de la razón. Bastantes conozco que son abogados. Solo he conocido a UN juez, quien, por cierto, se dió de baja "porque no le beneficiaba". Creo que entró pensando que sí... al ver que no.. pues eso. La "parafernalia" judicial es muy... "masónica". Inclusive las formas de hablar, la "corrección" del lenguage, las togas, la forma de la sala, los lugares que se ocupan... creo que los abogados se encuentran "más en su ambiente" ante el ritual que otras profesiones. Por ejemplo la de médico, que estamos acostumbrados a otra "mecánica" y otra forma de hablar... Tal vez por eso y porque los abogados están mucho más que otras profesiones en la política, que en la II República hubieran más diputados masones que nunca. Supongo que llegaron a la política por su condición de "leguleyos" y no por "orden" de su "venereibol"...

190 bacon, día

Al llegar la democracia, no sólo surgió lo que dio en llamarse "destape" y comenzaron a publicarse revistas que incluían desnudos, sino que llegó a estar de moda que políticos, para mostrar cuan progresistas eran, contasen sus intimidades ("Javier Solana en la ducha...") o apareciesen en, por ejemplo, Interviu, posando junto a ejemplares como Susana Estrada ("Francisco Umbral le lame la miel a S. E."). Hace poco las "artistas" que participaron en aquel renovador, liberador y progresista movimiento (con perdón) han descubierto y nos han hecho saber que todo aquello no era tan bueno, y que fueron utilizadas para regodeo unilateral de los varones. A los que entonces éramos niños pero ya estábamos cerca de dejar de serlo, respecto al asunto aquel del sexo, los libertadores nos revelaron eso tan repetido: que según la iglesia, la masturbación produce ceguera, etc. Lo cual nos causó una sorpresa grande, porque ni en todos los años en que habíamos padecido aquella tremenda asignatura de religión, ni en el catecismo al que acudíamos una vez por semana, habíamos oído nunca nada similar. Pero debe ser verdad (que lo decían), porque lo sacan en todas las pelis. Hoy seguimos siendo informados por la izquierda de qué es lo que opina la iglesia. Hay que joderse

191 lupa, día

#188 Sherme Es sorprendente que Calvi huyese de Roma para aparecer dias despues de desaparecer en Londres colgando debajo de aquel puente. Para mi tiene pinta que huia de Roma a Londres para arreglar algun asunto de dineros , ya que Londres es uno de los centros banqueros que permite el establecimiento de cuentas opacas. (Ese aspecto lo conozco por experiencia personal). Cualquiera que huye lo primero que necesita para hacerse una nueva vida es mucha pasta y al poder ser en efectivo. Alguien le siguio los pasos. Tambien es curioso que la carta de despedida de Calvi la encontro la secretaria en Roma casualmente despues de que se entera del fiambre que cuelga sobre el Tamesis.

192 Sherme, día

151# ignapas: Mira si no la consigna que han pasado por SMS de "de la foto de la Soraya no se habla"... Por cierto, creo que en el reportaje que le hacen a Soraya van otras 9 señoras. Se "lo vendieron" como un reportaje "benéfico", como los calendarios esos. Y la chica "picó". PJ no se ha podido aguantar y ha publicado la foto de "otra manera", fuera del contexto para el que se hizo. Normal, teniendo en cuenta que están de promoción por el nuevo formato... pero eso no se hace... En fin.. el lobo y caperucita... ¿y estos ingenuos/as son los que nos van a llevar "al futuro"?

193 Sherme, día

191# Pues podría haberse ido a las islas del Canal, o a Gibraltar, pongo por acaso... Suiza le queda más cerca... ¿qué me describes cómo es eso del triángulo con las piernas? Es por si alguna vez tengo necesidad... ya sabes...

194 lupa, día

#192 Sherme Juer , que nos vamos entonces hacer un calendario de PPeras asi en plan Pirelli? Juasjuasjuasjuas......

195 Sherme, día

194# PPeras y otras "peras"... así le "vendieron" el reportaje... y como la nena angloparlante tié menos malicia que la caperucita.. no se ha dado cuenta de los lobos que andan por ahí sin bozal... si es que con estos melindres... no extraña que no haya "oPPosiZión"... si es que... Por cierto, que para "lo poquita cosa" que es la muchacha la han sacado fenómeno... qué artista el fotógrafo.

196 lupa, día

#193 Sherme Lo de las piernas atadas de esa guisa lo habia leido en uno de los libros que tratan el tema de la masoneria y ponian el ejemplo de Roberto Calvi. Aunque por cierto, no puedo ahora encontrar otra fuente que lo confirme, asi que si lo prefieres lo ponemos en cuarantena. Gibraltar y Suiza no te sirven para sacar la pasta de una cuenta numeraria opaca , si tu la cuenta la tienes en Londres. Esas cosas funcionan así. No sé si ahora con Internetbanking es mas facil, pero en 1982 las cosas se hacian por linea telefonica y papel. La informacion de tu palabra clave la tiene exclusivamente tu sucursal donde abres la cuenta.

197 ArrowEco, día

VV Sherme Tu círculo de amigos de la Revolución Francesa tendrá uno estatutos ¿puedes reproducir la parte que menciona su finalidad para reirnos un poco todos?

198 Sherme, día

159# Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. O estamos al tanto y nos organizamos para que eso no pase o estos nos meten en una Dictadura del PROGREtariado de aúpa aprovechando "las vacas LOCAS" de este despilfarro (muy probablemente "interesado", porque fijo que a estos "se les pega" algún eurito que otro).

199 lupa, día

ArrowEco #197 No me perece buena idea poner la coletilla "para reirnos un poco" , Sherme se merece un poco de respeto , independientemente de la opinion que tenemos sobre su filiación. Creo que nos viene bien guardar un poco las formas, porque sino como nos vamos a distinguir del gaditano.

200 ArrowEco, día

VV Sherme Podrías empezar por explicarnos grosso modo cuál es esa VERDAD MASÓNICA que los candidatos a la iniciación deben comprender y apreciar previamente.

201 Sherme, día

197# Entre "mi círculo de amigos de la Revolución Francesa" supongo que te referirás a la "burguesa" o a tal vez a la Revolución NorteAmericana (que es anterior)... Pues mira.. te los voy a poner, porque así están REGISTRADOS en el Ministerio de Interior, y luego si quieres "nos reímos": PRINCIPIOS Y FINES IDEOLÓGICOS Articulo 4º.- La Francmasonería, y como parte de ella, la GRAN LOGIA ……., es un movimiento del espíritu, dentro del cual tienen cabida todas las tendencias y convicciones favorables al mejoramiento moral y material del género humano. La Francmasonería no se hace órgano de ninguna tendencia política o social determinada. Su misión es la de estudiar desinteresadamente todos los problemas que conciernen a la vida de la humanidad para hacer su vida más fraternal. La Francmasonería declara reconocer, por base de su trabajo, un principio superior e ideal, el cual es generalmente conocido por la denominación de Gran Arquitecto del Universo. No recomienda ni combate ninguna convicción religiosa y desea mantener relaciones de leal y tolerante convivencia con todas las Religiones, y añade que ni puede, ni debe, ni quiere poner límites, con afirmaciones dogmáticas sobre la Causa Suprema a las posibilidades de libre investigación de la verdad. Exige a sus afiliados el mínimo despertar del espíritu producido por la inquietud, eterna en el hombre, de investigar, para procurar comprenderla esa Causa Suprema, y por ello declara que no pueden pertenecer a la Institución aquellas personas que no sientan esta inquietud. En este sentido, la Masonería exige e impone a cuantos la profesan la más completa y verdadera tolerancia. El que no se sienta con la serenidad de ánimo suficiente para poder ser tolerante con todas las creencias religiosas y con todas las opiniones, honradamente profesadas, no debe ser Masón. La Francmasonería, que significa un grado de perfección en quien lo profesa, quiere que el hombre sea ilustrado, moral y libre. Ilustrado, para que pueda, por si mismo, distinguir entre la verdad y el error y concurrir determinadamente a la obra del progreso que persigue la Historia, siempre reservada a las clases instruidas. Moral, para que comprendiendo también por si mismo, lo que es el mal y lo que es el bien, cumpla, por su propio impulso, el fin de su vida, que consiste en realizar el bien, que es algo más que no obrar mal, y poder así lograr la felicidad humana, sólo asequible para quienes tienen conciencia de haber cumplido siempre sus deberes. Libre, porque sin libertad no hay responsabilidad, ni dignidad personal, ni medio y manera de afirmar íntegramente la personalidad humana. Esta afirmación declara que la Masonería quiere la libertad, añadiendo que ella no puede existir sin el reconocimiento de los derechos individuales. Los derechos individuales, al convertir al hombre en ciudadano, afirma la igualdad y constituyen la Francmasonería, principios ambos, base y fundamento de la Masonería y parte así constitutiva de sus aspiraciones. Por consecuencia de estos principios todos los masones son iguales entre sí y hermanos. Es una Asociación libre, formada por hombres libres, dependientes solamente de su conciencia, dedicados a laborar por un ideal de paz, libertad, amor y fraternidad. Busca la Verdad y practica la solidaridad; trabaja por el mejoramiento social de la humanidad. Desea la paz y la concordia entre todos los ciudadanos del mundo, respetando sus peculiaridades y la Soberanía Nacional de cada Estado. Practica la verdadera filantropía y para la consecución de sus fines, emplea el estudio y la práctica de ritos simbólicos tradicionalmente propios de la Masonería. Considera a la familia como el asilo sagrado e inviolable de la intimidad personal y propugna el desarrollo familiar en un marco de tolerancia y mutua comprensión. No se admite más diferencias entre los hombres que las que establezcan los propios méritos. No se da cabida en sus Logias y locales a discusiones políticas o religiosas con el fin de constituir un centro permanente de unión fraternal. Defiende la libertad de conciencia, la libertad religiosa y la libertad de culto; proclama como principios básicos en la educación la libertad de cátedra y la libertad de enseñanza, sosteniendo el derecho de los padres a dar a sus hijos la educación que entiendan como más adecuada conforme a sus creencias. Admite en su seno a cualquier persona que basada en su propia razón haya establecido su personal convicción religiosa pero rechaza al ateo que cierra su razón al Ser Supremo. Proclama la existencia de la Moral Universal y la Ley Natural dictadas por la Razón y defendidas por la Ciencia. La GRAN LOGIA ….., es una Institución nacida de la Moralidad Los Masones se reúnen en lugares denominados Logias o Talleres, con el fin de trabajar en ellas, conforme a sus ritos seculares para la consecución de sus objetivos y no admiten en ellas mas que a hombres, de todas las razas, mayores de edad, libres, honrados y de buenas costumbres. En las Logias se enseña amar a la Patria, someterse a sus Leyes, respetar a las Autoridades constituidas, a honrar y dignificar el trabajo considerado como uno de los deberes mas esenciales del hombre, -y en consecuencia proscribir la ociosidad voluntaria-, y a promover la tolerancia, la libertad, la Fraternidad, y la Justicia como principios rectores de la convivencia humana. La GRAN LOGIA ……. representa y gobierna los intereses generales de todas las Logias en el ámbito de ………., colocadas bajo su Obediencia. Tiene a su cargo el ejercicio de la función legislativa y es la Suprema Autoridad de la Francmasonería dentro de su territorio. Tiene el poder de investigar, regular y decidir, sobre todas aquellas materias relativas a la Institución. La GRAN LOGIA …… acata el estricto cumplimiento de las Antiguas Reglas, Usos y Costumbres de la Francmasonería, así como de sus Leyes Generales; declara que la Masonería simbólica cuenta de tres Grados: Aprendiz, Compañero y Maestro. Los trabajos de todas las Logias y reuniones, serán siempre abiertos y cerrados a la Gloria del Gran Arquitecto del Universo y el Volumen de la Ley Sagrada permanecerá siempre abierto durante los trabajos, colocando encima de Él la Escuadra y el Compás, en la forma ritualmente establecida. Los masones tienen por divisa la de: Libertad, Igualdad y Fraternidad. Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades: La organización de reuniones, encuentros y seminarios entre sus afiliados, para el estudio y perfeccionamiento del Arte Real, el conocimiento y estudio de las ciencias en su generalidad y de la historia masónica en particular, de los problemas sociales, a los que no puede ser ajena. La organización de reuniones, encuentros y seminarios entre sus afiliados y no afiliados para el estudio y reivindicación de la memoria histórica de Masonería, sus contribuciones históricas y el buen nombre de ésta. La organización de cualquier acto de tipo solidario, benéfico y filantrópico que promueva la ayuda al necesitado masón o no masón en cualquier circunstancia. El fomento, la organización y participación en todo tipo de manifestaciones culturales, artísticas y filantrópicas, que propicien el logro de los objetivos expuestos.

202 ArrowEco, día

VV Retiro lo de "para reirnos un poco todos" y pido disculpas a Sherme. También al resto si mis comentarios parecieran impertinentes y/o burdos.

203 ArrowEco, día

VV ¿Y para eso tanto secretismo?

204 ArrowEco, día

VV ¿En los estatutos que se enviaron al Mº del Interior no ponía nada de cortarse la garganta y la lengua antes de revelar no sé que cosas? ¿Por qué?

205 Sherme, día

200# No te confundas ArrowEco,nosotros no sabemos "la VERDAD MASÓNICA", ni siquiera la no masónica. Decimos "la LUZ"... "alumbrar" para que el quiera saber la busque... con el estudio, la reflexión, la "erudición", el trato con los demás hombres, independientemente de sus creencias, aficiones políticas, raza, etc... (siento repetirme, pero NO hay otra cosa).

206 ArrowEco, día

VV ¿Por qué no se admiten mujeres? ¿No pueden ellas tratar o estudiar esos problemas de la humanidad a los que aludes? No sé como el Mº del Interior pudo aprobar unos estatutos tan sexistas.

207 lupa, día

ArrowEco The Blue Degrees are but the outer court of the Temple. Part of the symbols are displayed there to the initiate, but he is intentionally misled by false interpretations. It is not intended that he shall understand them; but it is intended that he shall imagine he understands them. Their true explication is reserved for the Adepts, the Princes of Masonry. Sovereign Grand Commander Albert Pike 33° 'Morals and Dogma', page 819 Lo que viene a decir que los adeptos a grados del uno al tres , que componen la masoneria azul , se les mantiene en la ignorancia sobre los verdaderos fines de la masoneria. Esos tres grados son Aprendiz , Compañero y Maestro. Esos grados son copiados de los tiempos cuando los masones se limitaban a construir catedrales. Los titulos posteriores para los grados que siguen son bastante mas rimbombantes.

208 Sherme, día

203# ¿secretismo? Ud. cree que si no se nos hubiera perseguido, ¡inclusive cuando NO HABÍA masones en España (con Fernado VII, por ejemplo, o con Franco. Primo "la prohibió", pero con poco éxito y empeño)! no vería ud los templos como los ve en Francia, Inglaterra o los USA? Supongo que AHORA podrá entrar en las Iglesias cualquiera... ¿era así antes? ¿podría entrar un tipo vestido de moro? Antes las mujeres tenían que ir "tapaditas" y con velo.... ¿llamaría a eso "secretismo"? Por no recordarle lo de la Catacumbas en la Roma de los primeros cristianos... ¿no cree que los romanos dirían que aquellos cristianos hacen "secretismo"?... coñe, como para no hacerlo y acabar en el circo con los leones... o si eras Maestro, con Franco, como poco la "pena máxima"... como para no andarse "con ojo"... Otra cosa con lo de "los datos de filiación"... ¿no cree ud. que en los tiempos que corren y con la Ley de Prtección de Datos serían, como poco "ilegal" dar los nombres ¿de quienes? ¿de los que están, de los que se fueron? ¿No cree que sería también ilegal que en sus carnet pusiera su religión (y esto, ya sabe que es tomado "por una secta"). Ahora en el carnet no aparece ni la profesión, ni el estado civil, ni otros datos... ¿pretendería ud. que pusiera "masón"? ¿o que lleváramos "una estrella amarilla" a la altura del corazón para que así "supiéramos a qué atenernos"?

209 lupa, día

Otra cosa Mazzini autorizza furti, incendi, avvelenamenti M.A.F.I.A. Guiseppe Mazzini , grado 33 , fundador de la masoneria italiana Terrorista revolucionario y fundador de la MAFIA.

210 Sherme, día

206# Sabes bien, ArrowEco, que hay logias que SÍ admiten mujeres. Otras no las admitimos como miembros, una, por seguir la "tradicion" (que decía "Hombres, libres y de buenas costumbres". No "depravados sin escrúpulos", Momiete), y otra porque creemos que al tener mujeres en las logias, podría acarrear problemas en nuestras propias familias... o en las de ellas... ¿tan difícil es de entender? Vamos a ver, si yo me voy con la hermana "fulanita" a la logia y me llevo allí equis horas "haciendo cosas secretas" o se las voy contado a la parienta.. o hay "mosqueo", seguro... imagine que se va ud. con ellas de viaje a otro paíso a otra ciudad cada dos por tres... y es que las señoras de cada cual.. son "muy suyas"... es sin eso, y también hay "mosqueo"...

211 ArrowEco, día

VV Lupa Efectivamente, los incautos que se inician lo hacen, como es lógico, por el escalón más bajo de la pirámide, allí donde no es posible ni imaginarse remotamente lo que sucede en la cúspide. Cualquier servicio de inteligencia debería estar dentro controlándo toda lo organización, pero sucede al contrario.

212 ArrowEco, día

VV #210 Pues ahí tiene un buen tema para sacar en el próximo trabajito del taller, podría exponerlo bajo el título: "La parienta también tiene derecho a mejorar y ver la luz". Lo veo de lo más liberal, igualitario y fraternal ¿No le parece?

213 Sherme, día

204# Porque no le cortamos la garganta a NADIE, ArrowEco. Esto comienza ya a ser pesado... Más Atontados Fueron Incluidos Algunos... M.A.F.I.A... Felipito Tacatún.. 32 y un cuarto.

214 sinrocom, día

La politica en Espanha este infectada por el tiorrismo y la tetocracia, ademas por supuesto del cerolismo orgasmico. Y asi nos van las cosas.

215 Sherme, día

211# Sí es que nos dan la llave de la puerta del CESIC en cuanto "ascendemos"... manda narices... Una pregunta... ¿no sería mejor controlar al Setién y otros? La verdad, por mí, como si nos ponen una cámara...

216 ArrowEco, día

VV Los católicos vamos a misa en familia, y no pasa nada.

217 Sherme, día

212# Si la parienta quisiera entrar y "ver la Luz"... supongo que lo lógico sería que yo me fuera con ella a una en que sí las admitiera... ¿no cree?

218 Sherme, día

216# Y nosotros también hacemos reuniones donde nuestras esposas y amigos asisten. Una pregunta (maliciosa, que no suelo)... ¿dejan a las mujeres ya ser curas? ¿pueden ellas confesar?

219 ArrowEco, día

VV ¿Y te ha visto tu mujer con el mandil puesto?

220 Sherme, día

218# Tengo entendido que en algunos casos, no sé si con dispensa o no, pueden celebrar misas y dar la Comunión, no sé si la Extremaunción o demás. Casar, por ejemplo... pero ¿era así hace unos años?

221 ArrowEco, día

VV No, no pueden ser curas pero la Iglesia no va de Robespierre por la vida...

222 ArrowEco, día

VV Pero tenemos a las monjitas, que también son muy religiosas y hacen unas delicatessen...

223 Sherme, día

219# Y hasta fotos tengo, oiga... ¿no ha visto, con tanto secretismo, fotos de masones con mandil? No creerá que me lo pongo "para andar por casa"... suelo ir en bata, zapatillas y pijama, es costumbre...

224 Sherme, día

221# No me tire de la lengua... que sacamos lo de la Inquisición... y ya sabe que yo soy de los "desmitificadores"...

225 ArrowEco, día

VV Tienes que estar la mar de guapo...

226 ArrowEco, día

VV Lo de Robespierre lo decía mayormente por lo de la igualdad, dejando a un lado su faceta violenta...

227 Sherme, día

223# Podría decirle que algunas de por aquí cerca, suelen recibir algún donativo, sin saber de qué "saco de beneficencia" procede, que les ayuda a hacer sus BUENAS obras. No solo "delicatessen" hacen...

228 Sherme, día

226# Sí, parece que a Robespierre le daba IGUAL, el cuello que pillara... hasta el de Guillotín... también masón y médico... que la inventó por "motivos humanitarios" porque por lo visto las hachas de los verdugos no solían ser muy fiables, y hasta las víctimas les daban monedas para que acertaran "a la primera"...

229 ArrowEco, día

VV #227 ¿Tienen miedo que las monjitas no acepten su dinero si les nombran su procedencia? No obstante, si quieren lavar su imagen les recomendaría poner siquiera un cartel en la puerta de la logia para que la gente sepa quien entra allí. Total, si no hacen nada malo...

230 bacon, día

lupa 209 MAFIA= Morte Alla Francia Italia Anela es la que yo conocía, aludiendo a cuando Francia había invadido Italia. Por cierto, que se ha relacionado a la Mafia con la supuesta logia a la que pertenecía el banquero ahorcado sobre el que ha habido comentarios en el blog.

231 ArrowEco, día

VV bacon #230 El juramento que hacen los masones actualmente viene siendo como el pacto de silencio,"omertá", que se le exigía a cualquier nuevo integrante de la mafia.

232 gaditano, día

A lupa le parece que una "novela" como la de Grossman no merece tenerse en cuenta. Yo creo que en una gran novela, como ésta, o Guerra y Paz, o El Quijote hay más verdad que en cientos de libros de Historia, para no mencionar la infraliteratura que a lupa le gusta. "Vida y Destino" rebosa humanidad y profundidad, empezando por las descripciones de las vivencias de los soldados y oficiales con las que se abre la novela. Por cierto, Grossman estuvo allí. Y hablando de modales, si yo pongo en una balanza los insultos que he recibido aquí y en otra los que he replicado se me parte la balanza por el lado moabita. Lo mismo cabe decir de mescaler, cuyas opiniones casi nunca comparto, pero que recibe diez insultos y una docena de descalificaciones por minuto. Como sé que, a pesar de todo, hay gente aquí que no tiene ninguna simpatía por el nazismo- ni por el estalinismo- seguiré citando fragmentos de la magnífica novela de Grossman. Y , quién sabe, quizá alguno de los filonazis tenga la sensibilidad suficiente para dejarse conmover y obligarse a reflexionar por sus páginas. Yo nunca pierdo la fe en el lado humano de todo ser humano.

233 bacon, día

Arrow Echo 231 como el que deben hacer los sindicatos y la patronal cuando se reparten los millones de la unión europea que desaparecen en cursos de formación que cuestan 20 veces menos o el que deben de hacer los clanes sociatas entre ellos, si no, no se entiendo cómo no echaron a maleni, por ejemplo

234 ArrowEco, día

VV bacon #233 Son, a gran escala, los mismos pactos de silencio que existen en cada corporación local. Se pagan favores con otros favores y todos quedan pillados para siempre.

235 gaditano, día

Cualquier libro de historia tiene una parte de "novela" lupa. la Historia es también un género literario, una creación, una selección de hechos influida por unos valores, no lo olvides. eso no es negar que haya historiadores más objetivos que otros, sino acortar esa distancia insalvable que tú ingenuamente quuieres establecer entre novela y ...lo que a tí te gusta.

236 Sherme, día

229# ¿Sabe ud. eso de "hacer el bien sin mirar a quién"? Nosotros no hacemos publicidad de esas cosas. Además, son muy mayores como para irlas "epatando" con lo que les "habeis" dicho... Me contaba la esposa de un masón, ala que le encargamos que llevara el óbolo a las momjas, que ella sí se lo dijo, y que las pobres se quedaron bastante extrañadas. No obstante, nos dieron una carta de agradecimiento y todo, (la guardo. No por nada, porque la leímos en logia al dar cuenta de qué se había hecho.) Le veo muy "inquisitorial" con eso que se sepa quien entra en qué sitio... ¿no cree que estamos en NUESTRO SAGRADO DERECHO de hacer lo que nos de la real gana, de acuerdo con la ley? ¿o es que pretende ud "controlar" ciudadanos LIBRES? ¿o será para "evitar" el pecado de "lesa masonería"? Niño... no te acerques ahí que puede morderte un masón... y ya se sabe que eso se pega...

237 ArrowEco, día

VV Eminencia Lo del lado humano de todo ser humano le ha quedado superior. Con su permiso voy a integrarlo en mi vasta cultura.

238 ArrowEco, día

VV Sherme #236 ¿Pero por qué se esconden? ¿Qué hay de malo en que la gente sepa que estan ustede ahí? Igual pasa alguno por delante de la puerta y se quiere apuntar. Gadititi apunta maneras.

239 gaditano, día

sherme: Estás ante un prejuicio irracional y profundamente instalado desde la infancia en las emociones de muchos españoles, sobre todo los que crecimos bajo el franquismo. Yo recuerdo el escalofrío que la palabra "masón" nos producía a los niños de los cincuenta. Y recuerdo mi asombro años más tarde al ver en revistas tan inocentes como Mecánica Popular anuncios de los Rosacruces o todavía después la precaución inconsciente con la que miraba la fachada de un templo masónico en Dublín. Esas fobias imbuidas en la infancia nunca se erradican del todo. Los argumentos y evidencias racionales sólo las erosionan en parte.

240 bacon, día

ArrowEcho 234 el mismo pacto que han hecho los h. de p. de psoe y pp de olvidarse de las víctimas del terrorismo y del aborto, de mentir sobre cómo fue la historia de España... por eso le tienen tanto miedo (tanto unos como otros) a eso que llaman extrema derecha Saludos, buenas noches a todos

241 ArrowEco, día

VV Voy a empezar a pensar que ustedes no desean la igualdad y que solo aceptan a las élites del barrio.

242 gaditano, día

De nada Arroweco. Hasta los que predicamos en el desierto sabemos que allí también hay vida...

243 Sherme, día

238# Pero ¿quién se esconde, puñetas? El que quiera entrar "que llame a la puerta"... anda que no hay sitios...

244 Sherme, día

239# Evidentemente, Gadi. Yo también fui uno de esos niños. Como ya dije alguna vez, mi propio padre cuando de niño le pregunté qué era eso de la masonería, me respondió "que era una secta de asesinos"... era lo que él "sabía" de eso... ¡qué me vas a contar...

245 ArrowEco, día

VV Un ligero paréntesis para picar algo. ¿Una secta de asesinos? ¡Alabado!

246 gaditano, día

lupa: es tan cargante ese tonillo de que tú si estás en el ajo de la verdadera función y objetivos de la masonería... Pues desembucha SABIO SUPREMO, desembucha de una vez y vamos a otro tema. ¿O es que los Sabios de Sión te han amenazado? Por cierto ¿no se han muerto todavía? deben de tener mucho más de cien años si ya a finales del XIX estaban conspirando. ¿Y por qué en esas fechas y no decenas o centenares de años antes. Tengo la horrible sensación de que estoy perdiendo el tiempo de mala manera.Pero como veo que hay ingenuos dispuestos a tragarse estas chorradas...

247 gaditano, día

Oye sherme, de una cosa sí tengo curiosidad: No sé si la leí aquí o donde¿Es verdad lo de que al daros la mano los masones apretáis la palma del otro con el pulgar para daros a conocer? ¿Lo ha sido alguna vez?

248 Sherme, día

246# Pues anda que yo... hasta el gorro estoy de semejantes chorradas... En fin, me voy, por lo menos un rato a ver "Más se perdió en Cuba" (Intereconomía TV, por la TDT). Esa es otra. las "concesiones" de emisoras... aquí en Sevilla les han o quitado o "solapado" por la cara la radio... parece que a los "dueños" del cortijo no les gusta lo que dicen en la emisora... y como esto (y la Junta) es "suya"... que venga un juez y lo "desfaga"... a ver si "hay suerte" y les toca uno honrado y no "del partido"... que ya sería suerte...

249 Sherme, día

247# Sí, algo parecido. Sí. Pero no es para "darnos a conocer". Vamos, que no se va por ahí dándole la mano así a todo quisque para ver si "es" o no...

250 lupa, día

#247 gaditano http://www.returnofthenephilim.com/images/Masonic_Handshake.jpg

251 IdeA, día

Una cuestión científica. Cuando analizaron a gadiarrea en el laboratorio se hicieron la ilusión de que el azar había creado la caca inteligente; pronto comprobaron que, además de tonta, era una mutación a una caca más ponzoñosa y lo tiraron por el váter. Ya en las cloacas los golpistas del 11-M, que lo aprovechan todo, lo usan para atufar al personal (su tía abuela parece que fue un pis que echó la reina Victoria después del té).

252 lupa, día

Aqui el marido de su graciosa majestad dando la mano a un hermano mason http://www.returnofthenephilim.com/images/Duke_of_Kent.jpg

253 Momia, día

Al gaditano hay que recordarle que el mensaje oficial de la mayoría de las autoridades sanitarias como, por ejemplo, la Organización Mundial de la Salud, afirma categóricamente tres recomendaciones y por este orden: 1) El único medio eficaz de prevención del SIDA es la abstinencia de relaciones sexuales. 2) En el caso de que esto no sea posible, que se tengan relaciones sexuales mutuamente monógamas con una persona no infectada. 3) En el caso de que los anteriores no sean posibles, informar de que el uso consistente del preservativo puede disminuir, aunque no eliminar, el riesgo de transmisión del SIDA. Hay en la actualidad bastante evidencia científica que sugiere que es un error omitir este mensaje de la abstinencia: En primer lugar, los científicos están apelando a que este mensaje se introduzca de manera prioritaria en las escuelas (McIlhaney JS, Am J Obstet Gynecol 2000;183:334-9).

254 lupa, día

Momia me quieres decir que la OMS aparte de sus programas de "planificación familiar" , para reducir los nacimientos en los paises donde actua , sus operaciones de ligaduras de trompas "por el bien de todos" etc etc ahora se ponen a recomendar la abstinencia total? Creo que el S.I.D.A es muy util para ciertos circulos que atentan contra la vida del hombre.

255 LucioSil, día

Hola a todos. A mí lo que más me llama la atención de todo esto de Soraya y su ridículo posado es la tendencia que tienen a aparecer "sesis". Yo creo que la mujer debe ser igual al hombre y por tanto debe estar sujeta a todas las normas de comportamiento y protocolo como el hombre. Así si una mujer va a trabajar a una oficina tiene que ir vestida conforme a las normas igual que sus compañeros, otra cosa es que a uno le guste ir más arreglado que otro o que sepa llevar mejor las cosas pero las normas de etiquita deben ser iguales a todos. Si la ministra Chacón se viste de camarera en una celebración de las fuerzas armadas cuando la invitación decía traje largo para mujeres y lo hace en plan reinvidicativo de sus cosas (que ella sabrá) o simplemente porque aquí mucho hablar de que la mujer puede cumplir con un cargo igual que un hombre pero apenas están en uno empiezan a organizar sus pasarelas y modelitos para dar la sorpresa con sus "looks" como si fueran modelos o actrices, pues el ministro Rubalcaba podría haber hecho algo por librar a los hombres de esos trajes tan incómodos y haber ido en chándal o con pantalón corto y playeras u otra ropa de casa o de día de descanso cómoda e informal, haciendo una reivindicación para el vapuleado sexo masculino de una mayor comodidad en el vestir ya que el hombre, quiera o no, tiene que ajustarse a las normas de protocolo. Pero las mujeres no al parecer. Esto no es serio, no beneficia en nada a las aspiraciones de la mujer moderna de no sufrir ninguna restricción en su vida laboral y social. Al final tanto predicar y el resultado es un posado en plan hembra de rebaño para gustar al macho, peor imagen que se podía dar. Por todo esto y además porque cobra más de un millón de pesetas al mes por representar con DIGNIDAD a los sufridos ciudadanos debería dimitir o ser cesada de inmediato. Una señora así no debería estar ni un minuto más en su cargo. La ministra Chacón tampoco debería estar pero ésa da motivos todos los días para pedir su dimisión, el traje de camarera es uno más. Cambiando de tema he visto que cita en una entrada anterior el libro de "Historia de los judíos" de Johnson que estoy leyendo ahora, las cifras que da de la Inquisión Española también me llamaron la atención por su enormidad, las referencias que tengo yo de otras obras son muchísimo menores. Johnson es un buen historiador y escritor y supongo que al escribir una obra general y de esta magnitud no perdió mucho tiempo buscando fuentes. Una lástima. No es el único error que he podido apreciar según mis otras lecturas claro. Y respecto al aborto y el PP me han enviado un correo de una asociación antiabortista sobre los votos de los eurodiputados españoles en una circular o ley o lo que sea del Parlamento Europeo sobre recomendar el aborto como un derecho a los países de la UE, unos 9 diputados del PP votaron en contra pero el resto todos a favor. Critican algunos que se diga de votar a Rosa Díez en castigo al ilegítimo e incompetente Rajoy porque Rosa Díez apoya el aborto ¿y el PP qué? El PP no tiene ni ideas ni nada de nada. Y ZP campando a sus anchas. Un desastre. Intentaré mandarle el correo a la sección de cartas al director de Libertad Digital (si existe claro) para que se lo pasen por si no lo conoce. Un saludo a todos.

256 alruga, día

Operación Plomo Impune Eduardo Galeano Brecha Para justificarse, el terrorismo de estado fabrica terroristas: siembra odio y cosecha coartadas. Todo indica que esta carnicería de Gaza, que según sus autores quiere acabar con los terroristas, logrará multiplicarlos. *** Desde 1948, los palestinos viven condenados a humillación perpetua. No pueden ni respirar sin permiso. Han perdido su patria, sus tierras, su agua, su libertad, su todo. Ni siquiera tienen derecho a elegir sus gobernantes. Cuando votan a quien no deben votar, son castigados. Gaza está siendo castigada. Se convirtió en una ratonera sin salida, desde que Hamas ganó limpiamente las elecciones en el año 2006. Algo parecido había ocurrido en 1932, cuando el Partido Comunista triunfó en las elecciones de El Salvador. Bañados en sangre, los salvadoreños expiaron su mala conducta y desde entonces vivieron sometidos a dictaduras militares. La democracia es un lujo que no todos merecen. *** Son hijos de la impotencia los cohetes caseros que los militantes de Hamas, acorralados en Gaza, disparan con chambona puntería sobre las tierras que habían sido palestinas y que la ocupación israelita usurpó. Y la desesperación, a la orilla de la locura suicida, es la madre de las bravatas que niegan el derecho a la existencia de Israel, gritos sin ninguna eficacia, mientras la muy eficaz guerra de exterminio está negando, desde hace años, el derecho a la existencia de Palestina. Ya poca Palestina queda. Paso a paso, Israel la está borrando del mapa. Los colonos invaden, y tras ellos los soldados van corrigiendo la frontera. Las balas sacralizan el despojo, en legítima defensa. No hay guerra agresiva que no diga ser guerra defensiva. Hitler invadió Polonia para evitar que Polonia invadiera Alemania. Bush invadió Irak para evitar que Irak invadiera el mundo. En cada una de sus guerras defensivas, Israel se ha tragado otro pedazo de Palestina, y los almuerzos siguen. La devoración se justifica por los títulos de propiedad que la Biblia otorgó, por los dos mil años de persecución que el pueblo judío sufrió, y por el pánico que generan los palestinos al acecho. *** Israel es el país que jamás cumple las recomendaciones ni las resoluciones de las Naciones Unidas, el que nunca acata las sentencias de los tribunales internacionales, el que se burla de las leyes internacionales, y es también el único país que ha legalizado la tortura de prisioneros. ¿Quién le regaló el derecho de negar todos los derechos? ¿De dónde viene la impunidad con que Israel está ejecutando la matanza de Gaza? El gobierno español no hubiera podido bombardear impunemente al País Vasco para acabar con ETA, ni el gobierno británico hubiera podido arrasar Irlanda para liquidar a IRA. ¿Acaso la tragedia del Holocausto implica una póliza de eterna impunidad? ¿O esa luz verde proviene de la potencia mandamás que tiene en Israel al más incondicional de sus vasallos? *** El ejército israelí, el más moderno y sofisticado del mundo, sabe a quien mata. No mata por error. Mata por horror. Las víctimas civiles se llaman daños colaterales, según el diccionario de otras guerras imperiales. En Gaza, de cada diez daños colaterales, tres son niños. Y suman miles los mutilados, víctimas de la tecnología del descuartizamiento humano, que la industria militar está ensayando exitosamente en esta operación de limpieza étnica. Y como siempre, siempre lo mismo: en Gaza, cien a uno. Por cada cien palestinos muertos, un israelí. Gente peligrosa, advierte el otro bombardeo, a cargo de los medios masivos de manipulación, que nos invitan a creer que una vida israelí vale tanto como cien vidas palestinas. Y esos medios también nos invitan a creer que son humanitarias las doscientas bombas atómicas de Israel, y que una potencia nuclear llamada Irán fue la que aniquiló Hiroshima y Nagasaki. *** La llamada comunidad internacional , ¿existe? ¿Es algo más que un club de mercaderes, banqueros y guerreros? ¿Es algo más que el nombre artístico que los Estados Unidos se ponen cuando hacen teatro? Ante la tragedia de Gaza, la hipocresía mundial se luce una vez más. Como siempre, la indiferencia, los discursos vacíos, las declaraciones huecas, las declamaciones altisonantes, las posturas ambiguas, rinden tributo a la sagrada impunidad. Ante la tragedia de Gaza, los países árabes se lavan las manos. Como siempre. Y como siempre, los países europeos se frotan las manos. La vieja Europa, tan capaz de belleza y de perversidad, derrama alguna que otra lágrima, mientras secretamente celebra esta jugada maestra. Porque la cacería de judíos fue siempre una costumbre europea, pero desde hace medio siglo esa deuda histórica está siendo cobrada a los palestinos, que también son semitas y que nunca fueron, ni son, antisemitas. Ellos están pagando, en sangre contante y sonante, una cuenta ajena.

257 Sherme, día

252# No es el "marido de su graciosa majestad". Es el PRIMO de "su graciosa majestad". El Duque de Kent. A la sazón, el Gran Maestro de la Gran Logia Unida de Inglaterra.

258 Momia, día

Roberto Calvi tenía 62 años y estaba aterrado. Las amenazas tras la quiebra del Banco Ambrosiano no paraban de llegar. Calvi no sabía a dónde huir. "Todos me han abandonado", le dijo a su mujer por teléfono. Lo cierto es que Calvi había recibido dinero de la mafia siciliana y de la camorra napolitana que le exigían su devolución. Cercado por los capos, Calvi decidió huir a Londres. Pero allí encontró una muerte por demás simbólica. El 18 de junio de 1982, apareció colgado en Londres debajo de un puente llamado Monjes Negros, una clara referencia eclesiástica. Además, le habían afeitado el bigote y le habían puesto en sus bolsillos un par de ladrillos que evocaban claramente a la masonería. El puente de los Monjes Negros estaba pintado en celeste y blanco, los colores de la bandera argentina. Este dato podría parecer casual si no fuera porque Roberto Calvi y el gran masón Licio Gelly habían financiado a través del Banco Andino de Lima, que pertenecía al Ambrosiano, a los militares argentinos en la compra de misiles Exocet para usarlos en contra del Reino Unido en Malvinas. Así lo aseguraba por aquellos años el número dos del Banco Ambrosiano, Roberto Rossone, reforzando la idea de que había una conexión argentina en la muerte de Calvi, asesinado días después de que el país se rindiera ante Inglaterra.

259 Sherme, día

258# ¡Manda narices el "relato"! "Le había afeitado el bigote", como si un tipo que estuviera huyendo lo primero que hiciera no fuera, dejarse o afeitarse la barba-bigote... lo de los dos ladrillos... ¿en qué es "claramente masónico"? Lo del puente en azul y blanco .. vaya que lo sabían ya de antes... y bueno .. lo del Banco de "Lima" ... y Argentina... ya... la releshe... Pos vale... digo yo .. es un decir... si la Iglesia fue la perjudicada .. ¿no habría por ahí algún "monje del OPUS" (como en la historieta del Dan Brown y su "Código DaVinci") que le inflara las "encomiendas"? (es un decir.. pero ya puestos...)

260 egarense, día

Buenas noches a todos... #259 Sherme... ¿Que méritos hay que hacer para ascender de grado? Porque normalmente estos pájaros, nobles por otro lado, suelen ser "Grandes Maestros", y sin embargo, aparentemente no suelen ser demasiado brillantes...

261 gorgias_, día

Para los sabios del blog ¿Existen por ahí fotos o reportajes de M. Thatcher o G. Meyer haciendo el payasete? No hablo ya de sugerencias o ambigüedades lo que sería totalmente inapropiado dado el caracter de las mencionadas sino simplemente frivolonas o siquiera humoristicas. A mi esto de Soraya me parece un sintoma más del pijerío mediocre y acomplejado que campa a sus anchas en el PP. Son como estas estrellas multimillonarias que intentan hacerse perdonar sus millones siendo más "solidarios" o progres que nadie. Como el Bardem que igual te va a una "mani" en favor de los oKupas que se va de finde a los Alpes. Y es que lo cortes no quita lo valiente..... Aqui Soraya dice.... como la derecha siempre ha sido reprimida, intolerante y mojigata, miradme a mi ahora que modeLna, liberada y sexy que soy.... patético. Pero es lo que se lleva hoy dia, hay que ser frivolona porque es muy progre y muy "almodovar". Por mi está señora-señorita como si se hace photoshop y se pone las ubres de la Anderson. Lo que me parece ridiculo es que se crea que nadie va a ver otra cosa que una niñata pija y boba con estas fotos estilo "cosmo". Y sí soy sexista. Porque creo en las diferencias entre sexos y no conozco a nadie medianamente sensato o coherente que no lo haga. Solo los tontos acomplejados o modernillos perdonavidas se esconden detras de esa supuesta igualdad para ocultar otro tipo de carencias. Gaditano, no hable usted de mala leche porque de un tiempo a esta parte se le nota a usted bastante resabiado y con una inquina contra Moa que algunas veces roza lo pueril. Y hagame un favor deje ya ese ejercicio de vanidad y ridiculez que consiste en juzgar siempre cualquier hecho pasado con los ojos de nuestro presente. Muchas veces, y ya que está tan de moda el relativismo, yo me hago una pregunta bastante complicada. Un ejercicio cuanto menos ocurrente ¿Que pensaría un hombre del renacimiento español o la antigüedad clasica de nosotros o de nuestra sociedad? Porque igual va a resultar que esos juicios tan severos que nos hacemos de ciertas epocas y circunstancias iban a resultar ridiculos al lado de la opinión que se tendría sobre nosotros. Yo creo que como poco nos verian como gente huera y sin apenas principios, como niños con traje y corbata cuya mayor aspiración en esta vida es subsistir a base de un paniaguado epicureismo. Que muchas veces lo unico que esconde detras de su supuesta tolerancia es la más vergonzosa de las cobardias.

262 egarense, día

A todos... Cómo consigáis con vuestros comentarios que Soraya no vuelva a hacerse otra foto como esa, os voy a poner velas negras...

263 Momia, día

Juan Pablo I había tomado abierta posición, incluso delante de todos, frente a la masonería y frente a la mafia. Le dijo al cardenal masón Villot : “No se olvide que la masonería, cubierta o descubierta, como la llaman los expertos, no ha muerto jamás, está más viva que nunca. Como no ha muerto esa horrible cosa que se llama mafia. Son dos potencias del mal. Debemos plantarnos con valentía ante sus perversas acciones. Debemos estar atentos todos, laicos, curas, y especialmente los párrocos y los obispos. Somos pastores debemos proteger a los cristianos de nuestras comunidades. Es un tema que un día afrontaremos con más claridad delante de todos”. Todavía no se había publicado la lista de la logia P2, que en Italia constituía un Estado dentro del Estado. Fue en mayo del 81 y su publicación provocó la caída del gobierno italiano. Pero, sobre su mesa de trabajo, tenía el papa Luciani una lista de presuntos masones vaticanos, elaborada por el periodista católico Mino Pecorelli, miembro arrepentido de la logia P2. Pocos día después el Papa moría en extrañas circunstancias en su alcoba.

264 egarense, día

Lo que debemos hacer es dejar de amar tanto al dinero, y demás cosas materiales. Porque si bien, especialmente la Mafia, haya servido para traer la desgracia a muchos, ha sido gracias entre otras cosas a los beneficios del juego y la prostitución, "instituciones" ambas que no existirían si el hombre, tuviera un mínimo de cualidades que lo hicieran digno de llamarse de esa forma, ¡hombre!. Así que no señalen tanto con el dedo, a unos y a otros, porque en todas partes cuecen habas, y la famosa expresión, ¿qué hay de lo mío? No se circunscribe a mandiles ni pistolas, sino que esta presente allá donde pone sus "reales" el hombre del mundo, o sea la mayoría de mortales...

265 olasarep, día

“Cada vez estoy más convencido de que el estado de las autonomías es un verdadero cáncer para la democracia y para la unidad de España” Vale. “La Constitución fue hecha, naturalmente, para impedir esta deriva” ¿Mandeeee? “terrorismo de la ETA, que ha actuado como elemento dinamizador del proceso balcanizante. Con este grupo asesino entró en sintonía el PNV y, más indirectamente, los nacionalistas catalanes, so pretexto de que, para desactivar "la violencia"…” Aplíquese a la Constitución, so pretexto de parar la deriva nazionalista, que fue recreada muy poco antes. “Zapo y su gobierno como los mayores colaboradores que ha tenido la ETA en su historia (y ya es decir, porque los asesinos han tenido muchísimos cómplices)” Aplíquese al régimen actual desde su principio, con su hipócrita Constitución, y ya está dibujado el verdadero perfil de las últimas décadas de nuestra historia. Continuidad y progresividad del régimen. Cloacocracia terrorista. Desde el principio, con su ETA como elemento dinamizador del régimen.

266 gaditano, día

alruga: Lo de Galeano, leido por encima, lo reconozco, por hacerle el favor de no leerlo con atención, es pura bazofia antisemita. Por cierto lo de las bombas de fósforo es falso y requetefalso... Human Rights Watch: White (phosphorous) lies By GERALD M. STEINBERG Print Subscribe Listen to this article. Powered by Odiogo.com E-mail Toolbar Share article: What's this? Decrease text size Decrease text size Increase text size Increase text size Talkbacks for this article: 0 Human Rights Watch is one of the most powerful organizations claiming to promote international morality and law, but along with Amnesty International and the United Nations, shares responsibility for the transformation of these principles into weapons aimed at Israel. In the most recent example, HRW, headed by Kenneth Roth, initiated a campaign alleging that the IDF was using white phosphorus weapons unlawfully in the conflict in Gaza with Hamas. The organization issued a news release, followed by a more detailed publication, while officials gave press interviews to promote the allegations. Marc Garlasco, who claims the title "senior military analyst" (based on a short stint in the Pentagon), declared, "White phosphorous can burn down houses and cause horrific burns when it touches the skin... Israel should not use it in Gaza's densely populated areas." In a few hours, the "white phosphorous" story was featured in dozens of newspapers, Internet blogs and television news programs. IDF officials, including Chief of General Staff Lt.-Gen. Gadi Ashkenazi, denied that Israel was using phosphorous in anti-personnel weapons, but this did not slow the viral spread of this story. HRW's "evidence" was based entirely on innuendo and unverifiable "eyewitness" reports. One report states that "[o]n January 9, Human Rights Watch researchers on a ridge overlooking Gaza from the northwest observed multiple air-bursts of artillery-fired WP that appeared to be over the Gaza City/Jabalya area. In addition, Human Rights Watch has analyzed photographs taken by the media on the Israel-Gaza border." HRW does not name its researchers; it does not provide a detailed location of its observation, nor does it identify the photos it "analyzed" making independent verification of this "evidence" impossible. INDEED, TWO days later, the International Committee of the Red Cross, which certainly cannot be accused of a pro-Israeli bias, issued a statement that backed the IDF statements. "Using phosphorus to illuminate a target or create smoke is legitimate under international law," it said, adding that there was no evidence that Israel was "using phosphorus in a questionable way, such as burning down buildings or consciously putting civilians at risk." (Flares assist search and rescue forces in saving the lives of wounded soldiers and preventing Hamas from snatching the bodies of dead soldiers. To claim that such operations are illegitimate is, in and of itself, immoral.) But these points were secondary to the NGO ideologues - the important point was that the images fit the dominant narrative of Israel as always guilty of war crimes, and of the Palestinians (or, in the 2006 Second Lebanon War, Hizbullah) as innocent victims. In this campaign, HRW was joined by Amnesty International, B'Tselem and the Palestinian Center for Human Rights. The latter two are funded by the European Union, ostensibly to promote democracy and human rights. When Hamas launched a phosphorus shell into Israel, these organizations, including HRW, were silent, as has been the case regarding the use of human shields in Gaza and other real war crimes. By the time the ICRC confirmed the IDF statements, the damage was done - the image of Israel as a serial violator of international law and human rights was reinforced - a major success for Hamas. CNN, the Times (London) and Christian Science Monitor ran major stories, embellished with quotes from doctors in Gaza, including propagandist Mads Gilbert, who claimed to have seen phosphorous burns. Gilbert also justified the 9/11 terror attacks, but this did not prevent the government-funded Norwegian Aid Committee from financing his incitement. (CNN quoted but then ignored Dr. Peter Grossman, a burns expert in California and unconnected with the conflict, who stated that "it is not possible to tell, based on pictures of burns, whether white phosphorus was responsible.") Based on these reports, Turkish Prime Minister Tayyip Erdogan repeated the false claim in an anti-Israel diatribe, thereby deepening the rift between Ankara and Jerusalem and increasing the sense of isolation in Israel. THE FALSE white-phosphorous allegation is part of a pattern led by HRW that reflects the modern version of the blood libel. For the past year, HRW has been a leader in the use of international legal rhetoric such as "collective punishment," to attack Israel. And in the July 30, 2006 Kana incident in the Second Lebanon War, Lucy Mair (HRW's former researcher with a prior history of anti-Israel campaigning) disregarded the Red Cross on-scene estimate of 28 casualties (which proved to be the actual figure) in favor of a higher estimate of 54 provided by an alleged "survivor." HRW's false estimate was widely picked up by the media and further disseminated by HRW in an August 1, 2006 press release, sparking an international outcry and leading to a 48-hour halt in IAF operations, which extended the war. Similarly, Marc Garlasco led HRW's high-profile "investigation" into the Gaza Beach incident in 2006, repeating claims that "the evidence overwhelmingly supports the allegations that the civilians were killed by artillery shells fired by the IDF," and ignoring details that did not fit his ideological "conclusion." Garlasco was also among the authors of HRW's "Razing Rafah" report of 2004, which contained many unverifiable and disputed claims, erased the context of terror and was used to justify HRW involvement in anti-Israel boycott campaigns. In this way, HRW and other self-proclaimed human rights organizations have contributed a great deal to undermining the moral basis of morality and international law. Instead of repeatedly calling for "independent investigations" of Israel, the donors to HRW need to undertake an investigation of how this once-serious organization has been destroyed from within. The writer is the chairman of the Political Science Department at Bar-Ilan University and executive director of NGO Monitor.

267 gaditano, día

Gorgias: ese argumento de los valores diferentes de épocas distintas es falso, falso,requetefalso: Se pueden encontrar testimonios dentro de cada época de horror y condena de las atrocidades de esas épocas. Y a veces expresados con más vehemencia de lo que lo hacemos nosotros. Para orgullo de España hubo predicadores como Las Casas y otros muchos que utilizaron los términos más feroces para condenar las atrocidades de los encomenderos y conquistadores, por ejemplo, y sobre las matanzas de judíos también. La gente de la Edad media sabía de sobra que matar a un sólo niño era una atrocidad. ¿Cómo si no explicar que se utilizase el bulo del libelo de sangre, la acusación a los judíos de matar niños cristianos con fines cristianos,sino como consecuencia del perfecto conocimiento que tenían en aquella época de que matar un niño era una barbarie y un pecado. Mucho más el matar centenares de ellos, como en los pogromos de 1391. Es una pamplina exculpatoria eso de que no debemos juzgar a los hombres de otras épocas... En última instancia, y llevado al absurdo nos impediría juzgar lo sucedido hace unas décadas, lo sucedido hace unos años y lo sucedido anteayer mismo...otras "épocas".

268 Sherme, día

260# No hay que hacer ningún "mérito" en especial para "subir" de grado. Asistir, escribir de algún tema, pagar las cuotas mensuales (en mi logia 20 euros/mes. En otras algo más, no mucho)... y ya está... (bueno, como en el 11º mandamiento.... que aquí muy pocos cumplen: "No molestar". ;-)) se propone, se vota y se hace la ceremonia. Listo. Vamos, que no hay que hacer exámenes ni robar un banco, ni apiolarse a nadie... Es que debe ser eso... es tan simple que a la gente "profana" (y a gente ya "iniciada", no diré "masones", porque no lo son a pesar de haber sido "iniciados") les extraña su misma simpleza y piensa que no "debe" ser así que "debe haber" algo más, quizás más "adelante". Pues, oiga, sí, es así como digo. Ya sé que pensarán que para eso y ponerse los mandiles... que ¡vaya cosa!... mire, (me adelanto)... lo de ir a misa... llevan yendo ya 2000 años y la gente sigue yendo... y mira que es siempre lo mismo... pues eso. El que quiere ir va y el que no... pues se va. Si te refieres como "pájaro" al Duque de Kent... pues es tradicional allí que alguien de la Casa Real presida la GLUI... no sé realmente las funciones que tiene. Aquí se les ofrece la presidencia en miles de actos al Rey o a la Reina, las infantas, el Príncipe... Allí lo aceptan supongo. Aquí no me imagino a ninguna Gran Logia ofreciéndoles la presidencia... ni que ellos (o ellas) se atrevieran a salir como sale el de Kent... debe ser eso .. que no "estaría bien visto"... como estamos "condenados" por la Iglesia... claro que allí son anglicanos y la Reina es la "jefa" (perdón, la "cabeza" se dice? no lo sé) de la Iglesia anglicana...

269 gaditano, día

con fines rituales quise decir

270 kabardin, día

El partido p'ayudar tiene muchos problemas,pero uno especialmente,se les nota demasiado el ansia por pillar poltrona,la obsesión del cargo,no saben disimular y,para su desgracia,la derecha sociológica vota con la conciencia,a excepción de sus “clientes” que tan abundantemente han reclutado gracias a la corrupción municipal y autonómica. Mientras los señoritos peperos juegan al paleto-erotismo,UpyD propone terminar con el“pufo”vasco,recuperar las competencias de educación y sanidad,racionalizar el gasto público,blindar el derecho a utilizar la lengua oficial de la nación en todas sus regiones,fortalecer el Estado,etc.. ¿Que sus dirigentes provienen de la izquierda?,pues claro,¿de donde van a venir si no?,pero vamos a ver,a día de hoy,¿quienes son los que están dando la batalla de las ideas en los medios con un mínimo de éxito y un mucho de coraje?,la inmensa mayoría militaron en la izquierda,ahí aprendieron,de ahí su peligro. ¿Que sería estupendo que existiera una alternativa conservadora?,¡por supuesto!,pero leche,es que no saben ni organizarse,y mientras aprenden y no aprenden,esto cada día se parece más Bosnia.

271 gaditano, día

lupa : disimula más tu sadismo nazi: quieres que el sida extermine a tus enemigos... Cuidate sherme. Good night, my boys.

272 egarense, día

#268 Sherme... No debe usted entender mi comentario como despectivo hacia la institución, simplemente es que "el armiño" me produce cierto rechazo. Por lo demás sabe que soy respetuoso con la Masonería, y que un día pretendí entrar y no me aceptaron. Era simplemente una duda que tenía, porque pensaba que ser de un grado determinado, debía ser reservado para algunos que reunieran condiciones especiales. Gente con conocimiento y moralidad por encima del resto. Pero usted acaba de aclarar esa duda, y debo de aceptar su explicación...

273 Perieimi, día

EN CONTRA DEL TOTALITARISMO He aquí la penúltima mentira instalada, que se brinda como coartada a la supervivencia del consenso en el sistema corrompido que nos desgobierna; que otorga a periodistas, intelectuales orgánicos, y demás ralea de pedagogos, el papel de sucedáneos de políticos en el liderazgo moral de la sociedad. Llegan envueltos en falsarias libertades de pensamiento y expresión. Lacayos de lo dominante, a sueldo de la oligarquía de los “mass media”, que ponen al servicio de las mismas facciones de dominio. Tienen la osadía de erigirse en vanguardia conductora de masas temerosas y desconcertadas por una situación objetivamente insufrible: Las clases medias, no hay un agregado más difuso, ni mejor pasto de la demagogia. La cohorte se compone por los que jocosamente llamo “Lacuchufletadigital.com” del ciberespacio: “elconfidencial.com”, “periodistadigital.com”, “elsemanaldigital.com”, “minutodigital.com”, “lanación.es”, “Grupo Intereconomía radio-tv”, etc. Si queda alguien fuera, no es por falta de sintonía ideológica, sino por mera reyerta personal, o porque no cobra el promotor (amigo-enemigo). En torno al fraternal lema secreto “yo te ayudo, tú me ayudas”, -la crisis deja a muchos sin trabajo-, tratan de generar la suficiente “masa crítica” del proyecto. Orquesta todo un plan de acción, so pre-texto ideológico del liberalismo aderezado de iusnaturalismo, como maná persuasivo de esos estratos sociales contribuyentes (“lo somos todos”), a los que nada ofrece salvo esperanza. Ahí radica precisamente su cruel canallada. Cuando la realidad es que su afán manipulador aplica reputadas prácticas leninistas de organización militante, a las que taimadamente rinde pleitesía, al tiempo que se presenta como conspicuo combatiente de lo totalitario. Sectarismo, culto y adoración al jefe carismático, adhesión inquebrantable, y caciquismo intelectual arcaizante, cohesionan el grupo (le tratan de “Don” los más rutilantes adeptos-besamanos). La admiración genera servilismo, dijo Proudhon. No falta de nada; todo un partido político en ciernes, vamos. Reunido consigo mismo, define lo que “se debe” pensar, decir, y cuando. Construye el “noúmeno” –la verdad última-, que conoce profundamente, como cualquier líder que se precie. Plasma y esparce su doctrina en textos sagrados (“referentes indispensables”), inspirados en el italiano “La casta”; porque le ilumina, unge y urge la verdad revelada. Tratando de salvar la civilización occidental y la democracia de la hecatombe, a pocos ruegos se vende al mejor postor como buena hetera. Aún así, si su ego y vanidad no lo obnubilaran, comprendería que no hay doctrina sin herejes (cisma), ni cruzada sin mártires (santos). Él se llama Enrique de Diego; su empresa: “La Plataforma de las clases medias”. Yo, en pugna desigual por eso clandestina, Perieimi, un “outsider” de carne y hueso.

274 Sherme, día

272# No lo he entendido así, despectivo, egarense. Más bien has llamado "pájaro" al duque... vamos, que lo entiendo... el "armiño" tampoco es que me sea especialmente... del agrado. Simplemente te explicaba (primero al que decía que era el esposo) que allí es así. También los fueron reyes. Creo que es más simbólico que "operativo". Por ejemplo, en Holanda cada año los masones le hacen un desfile en el cumpleaños de la reina y van a "cumplimentarla" a palacio... En fin, como puedes ver en "Los Fines" que he puesto en 201# , una de las cosas es que "se enseña amar a la Patria, someterse a sus Leyes, respetar a las Autoridades constituidas". Eso es así en TODAS las masonerías. Para nada se está para "revolucionar" nada. Otra cosa es que haya momentos históricos cuyos gobernantes... y que los masones, como personas y ciudadanos que son... estén por esto o por aquello. Pero eso es totalmente independiente de los "mandatos" de un supuesto "Poder masónico" para acabar con la iglesia o España o lo que sea... por ejemplo, en los USA los antimasónicos repiten lo mismo, pero esta vez contra los USA... en Inglaterra contra Inglaterra y así... bueno.. y "el diablo" o "Baphomet" por entre medio... La verdad, como "cabeza de turco" damos bastante juego... como no respondemos... Ejemplo, mira a ver por internet alguna página masónica donde se ataque a la Iglesia (o a España). Pero verás miles de paginas, con supuestos "católicos" (yo creo que el catolicismo no es eso), que atacan justo al revés, ellos a la masonería y con calcados "argumentos", siempre. Miles. Haz la prueba. "Argumentos", ¡no! ¡quiá!, "verdades incontrovertibles"... y así con todos los refritos de los libros antimasónicos... y todos "revelando" los "secretos"... que ellos en su bola han "descubierto"... y que siga el negociete... Bueno, os dejo. Buenas noches.

275 Gorbi, día

#262 Egarense. Has comentado tantas veces el tema de la bracicorta de la Soraya, cardo borriq

276 Gorbi, día

cardo borriquero donde las haya, que da miedo saber como es tu mujer. O eso, o eres un salido reprimido, chavalote.

277 egarense, día

#276 Gorbi... Pues vera usted, aquí como la irreverencia es norma, no le tengo en cuenta la grosería. Pero aparte de eso, no considero que haya comentado tantas veces lo de Sorayita como ella se merece. Así que ya puestos tengo que volver a insistir en que la foto no merece más que elogios, y me sorprende tanta crítica, y más teniendo en cuenta la intención de la muchacha...

278 Gorbi, día

Cuando Gadititi, expertísimo en masturbaciones, acabe de solucionar el problema de Mescaler con sus violaciones a niños moros, podrá atenderte a un módico precio, por compañero que es.

279 egarense, día

#278 Gorbi... La verdad es que no se que decirte. Si lo dices en serio... Pero no, debes estar de broma. Y como broma, te diré que agradezco tu interés. Es lo mínimo entre compañeros, ofrecer ayuda al que lo necesita, pero me temo que te has confundido. Mi interés por Soraya no va más allá que una mezcla de caballerosidad, ironía y compasión. Por tanto, no estoy en situación de ayuno, ni mis apetencias son exageradas en ese aspecto. Y por otro lado mi mujer es bastante guapa. En definitiva, que no me hace falta tu ayuda, pero gracias. Siempre recordaré que Gorbi es un buen compañero. Atento a nuestras agonías...

280 Gorbi, día

Ya...! Eres un sargueta santurrón, egarense... Y yo no estoy atento a las agonías de nadie. Que cada perro se lama su cipote.

281 egarense, día

#280 Gorbi... Pues disculpame, no era mi intención insinuar que fueses chismoso. Todo lo contrario, quiero ser tu amigo. Y si lo que te molesta de mí, es que pueda parecerte, santurrón, no padezcas porque no hay nada más lejos de la realidad. Por cierto eso de sargueta, ¿qué quiere decir? A lo mejor me arrepiento de habertelo preguntado, pero me puede la curiosidad...

282 Gorbi, día

No sé cómo lo haces, pero siempre que me lo pones a tiro para que te cruja, luego pienso que eres muy buen tío, y me arrepiento... Y eso que eres, de todo el blog del lado decente, el que más a huevo me lo pones siempre. A lo que vamos. Sargueta significa "Salido".

283 egarense, día

#282 Gorbi... Pues nada hombre te agradezco el cumplido. Y no pienses en crujir a nadie, si tu seguramente debes ser un buen tipo. ¿qué ganas con eso? Dar una imagen que no se corresponde seguramente contigo. Además lo que te rebela de mí es porque no me conoces en realidad. Pero yo aunque no te conozca a tí, y a pesar de que me crujas, estoy seguro que eres una gran persona...

284 Gorbi, día

Si me hablas así, seré incapaz de criticarte, y acabarás cayéndome bien. Así que te dejo. Buen servicio, Egarense.

285 egarense, día

#284 Gorbi... Te lo agradezco, ya sabía yo que eras una persona de orden. Y es verdad, estoy de servicio, hasta las siete. Así que gracias otra vez, y buenas noches...

286 Gorbi, día

Buenas noches, ega. Eres muy buen tipo, demasiado para mi gusto, y además te esfuerzas mucho en serlo. Y en ese camino que llevas tiempo iniciando crees que encontrarás lo que deseas, y el tiempo te hará saber que lo tenías antes de iniciar el camino.

287 egarense, día

#286 Gorbi... Entiendo lo que dices. Cuando alguien parece tan buen tipo, parece como si quisiera engañar a los demás. Pero es que en realidad, no es lo uno ni lo otro. Ni soy un buen tipo (no niego que tenga algún mérito, no más que otro cualquiera) ni tampoco pretendo engañar a nadie. En cuanto a que me esfuerzo por parecerlo o por serlo, creo que es natural. Es la diferencia entre pensar de una otra manera. Algunos creen que se debe presumir de los defectos que uno tiene, como una especie de liberación. Pero no existe libertad en apartarse de la conciencia. El famoso lema: "No te preocupes, probablemente Dios no exista", va en esa forma de pensar también. Pero yo no creo en eso, ni tú tampoco... En cuanto a encontrar lo que deseo, no dudo en que debo de tenerlo desde el principio, de todas formas me ayudaría mucho que me dijeras de que se trata. Más que deseo, lo que busco en el camino es la verdad, y como has dicho, la verdad va conmigo como con cualquira, pero a pesar de que quizás podría encontrarla sin dar tantos rodeos, la vida es apasionante como para tener prisa...

288 Momia, día

Las actual crisis financiera mundial nos muestra la importancia de construir nuestra vida sobre las cosas que realmente tienen valor. Benedicto XVI nos ha hablado acerca de la crisis y nos ha recordado: “lo vemos ahora en la caída de los grandes bancos, este dinero desaparece, no es nada. Y así todas estas cosas, que parecen la verdadera realidad con la que contar, en realidad son realidades de segundo orden. Debemos cambiar nuestra idea de que la materia, las cosas que tocamos con las manos y vemos con los ojos, sean la realidad más sólida, más segura". El Santo Padre invita también a reflexionar donde construir la casa de nuestra propia vida: "sobre la arena construye quien construye sólo sobre las cosas visibles y tangibles, sobre el éxito, sobre la carrera, sobre el dinero. Aparentemente estas son las verdaderas realidades. Pero todo esto un día pasará. Quien construye la vida sobre estas realidades pasajeras, construye sobre arena. Es innegable que las demás realidades, cuando son comparadas con Dios, descubren sus límites. Son verdades penúltimas y por tanto efímeras, pero no son la verdad última y auténtica".

289 Ro, día

Antes de ayer soñe con un amigo que se quedó en la calle y me pidio que le acogiera por un tiempo. Me jo.dió mucho que mi mujer me exigiera que se fuera. Yo le quería o le admiraba mucho, no sé. Me gustaba mucho fumar porros con él, y ver alguna peli. Al final le tube que decir que se fuera. El último día que le vi, cuando vino a recoger sus cosas le puse una entrevista de Pio Moa (sí de usted D.Pio). La que le hizo Carlos Dávila y que me había bajado hace poco. Sentía yo que estaba él hecho una mier.da por sus creencias izquierdistas. Unos días antes le había puesto una conferencia de Gustavo Bueno sobre España. Quería que viera todo lo que había sido España y no se avergonzara de ella. Luego, otro día, pregunté al Tarot y me dijo que no había esperanza con mi amigo, que no cambiaría. Y me pareció muy probable. Aún así, mi amigo es único, es genial, y me gusta fumar y estar con él. En el sueño tenía miedo porque yo le había hechado, pero al final estabamos bien. Ayer, después de poner un mensaje ofensivo a MocoSeco, creo que soñé con él también. Tenía yo algo de miedo por ver como reaccionaba. Y luego al día siguiente ManuelP nos dió una lección y nos abandonó. Yo a ManuelP era de los pocos a los que le he puesto cara del Blog. Para mí tiene una cara muy pareciada a la actual de Ricardo de la Cierva. Una cara limpia y educada. Y Mescaler también se fué. Luego la élite del Blog comentó y habló y a mí me repugnó una vez más la élite del Blog. Ahora me puse a beber a ver una peli de clint Estwood (Gran Torino) y después a oir a Iron Maiden. http://es.youtube.com/watch?v=DDK0Se17FOU