Menú

Regalos tecnológicos (Segunda parte)

De nuevo con vosotros una edición mas de "Regalos Tecnológicos".  Esta vez os traigo regalos únicos y peculiares, os iluminare con mi sabiduría tecnológica.

Multimedia
Con la locura de las tabletas o tablets no puedo dejar de recomendaros una, por eso he seleccionado la Energy Tablet i504 de Energy Sistem. A mi personalmente me gusta su tamaño: 5 pulgadas, sin  ese tamaño desorbitante por el que se han caracterizado las demás. Esta tableta tiene pantalla táctil y WiFi, utiliza el sistema operativo Android, reproduce un gran variedad de archivos, se navega muy bien en él y tiene 4 GB de memoria  expandible.
Precio: 199 euros
Donde comprarlo: Energy Sistem (http://www.energysistem.com/es-es/item/energy_tablet_i504)

Cargador universal
  El IDAPT i4 es la innovadora solución de carga, nos permite cargar hasta 4 dispositivos a la vez y tampoco tiene molestos cables. Utilliza solo una toma de electricidad y es compatible con mas de 4,000 dispositivos electrónicos diferentes: BlackBerry, iPhone, iPad, Nintendo DS, PSP, GPS, cámaras digitales y productos Bluetooth. Es el regalo perfecto par esos amigos que tienen mil gadgets, ya que les facilitas la vida.
Precio:  49.95 euros
Donde comprarlo:  IDAPT (http://www.idaptweb.com/ES/store/idapt/idapt_i4.html)

Radio Wi-Fi
La nueva radio de Grace es una versión mejorada de lo que normalmente encontraras en las tiendas o en internet.  Entre otras cosas tiene mando a distancia y permite a los dueños de un iPhone, manejarlo por medio de una aplicación. Se puede, asimismo, escuchar todas las estaciones de radio libres por internet. Me gustó mucho esta radio porque para utilizarla no estás atado a un ordenador. Este es un regalo ideal para todo tipo de público, se lo puedes regalar a tu abuelo con las emisoras de radio guardadas en la memoria, para que le sea más fácil  escuchar sus programas favoritos, o también para escucharnos los sábados a las 11:20 en Es radio :).
Precio:  169.99 dólares
Donde comprarlo: Grace (http://www.gracedigitalaudio.com/wi-fi-internet-radio-p-115.html)

El simulador
  El realismo de los videojuegos de coches actuales, como el nuevo Gran Turismo 5, me ha dejado pensando. Tiene que existir una forma para mejorar esa experiencia de juego, y creo haberla encontrado. Es el simulador de VisionRacer. Tiene el aspecto de una obra de  arte y esta hecho de acero inoxidables y fibra de carbono.  Los pedales, el volante, la caja de cambios y la TV, se compran por separado. Hay 4 productos donde elegir.
Precio: desde 910 euros
Donde comprarlo:  VisionRacer (http://mt.visionracer.com/store/mt/products.html)

Esquiar como Terminator
  Este es el regalo perfecto para los amantes del esquí. Las únicas gafas para esquiar con GPS, creadas por Hammacher Schlemmer. Al tener una pantalla de 2 pulgadas LCD, te hará sentir un poco como Terminator: puedes ver tus tiempos, tu velocidad maxima y el terreno recorrido, te permite guardar tus datos en el ordenador por medio del cable USB que trae con su software.
Precio: 499.95 dolsres
Donde comprarlo: Hammacher Schlemmer (http://www.hammacher.com/Product/78908?promo=Category-NewArrivals&catid=60)

Cascos HIFI
  A muchos amantes de la buena música com yo, nos gusta disfrutar de la alta fidelidad a la hora de escuchar la música.  En el caso de estos cascos, la calidad se ha logrado gracias a 4 años en colaboración de los mejores músicos del mundo, consiguiendo una estupenda fidelidad auditiva.  Estos cascos combinan un sonido épico como un diseño único, utilizando distintos compuestos de telas de lujo y metales ligeros.
Precio: 199.99 dolares
Donde comprarlo: V-MODA (http://shop.v-moda.com/p-121-crossfade-lp.aspx)

Herramientas

0
comentarios