Conectados

« Apple, ¿por qué nos haces esto? | Principal | Pro bono publico »

Paco Lara no me escribe, Juan Antonio el de IESE, tampoco

4 de Mayo de 2010 - 12:33:52 - Fernando Díaz Villanueva

Compartir:
Menéame Tuenti

Paco Lara,

Todavía no he recibido ninguna respuesta de por qué, vosotros, arquetipo de empresa capitalista que cotiza en Bolsa y vive del libre comercio y de satisfacer a sus clientes, habéis decidido asociaros en patrocinio y portada con unos ultras antisemitas y desmadrados. Si no la recibo habré de asumir que con ellos compartís fines e ideología; esto es, que Apple España toma como propios los dislates antidemocráticos de Público y su dueño, incluyendo, claro está, su marxismo piafante, su judeofobia, su tentación totalitaria, sus querencias islámicas y, digamos, su lenidad editorial con cierto terrorismo que empieza por E termina por A, y lleva la T de Terror en el medio.

Si no os dignáis a responder a la prensa y a todos los clientes que se han tomado el trabajo de escribiros, me veré obligado a insistir, a sacar a pasear de nuevo cierto máster en IESE cuyo propietario nota, y mucho, el frío cristal de una parada de autobús cuando posa la cabecita sobre él. Y no os podéis imaginar lo pesado que puedo llegar a ser, especialmente cuando se despacha la dignidad humana y 100 millones de tumbas.

Posdata 1: cualquier treta de colegial tonto tipo amenaza de demanda o “cese y desista” será debidamente aireada. Esto no es Estados Unidos, afortunadamente.
Posdata 2: Hago público este e-mail en el blog “Conectados”.  

Un Saludo

FDV

 
Comentarios (10)
1 Erbilyos, día 4 de Mayo de 2010 a las 14:56
Este Paco Lara, ¿es pariente de Cayo Lara?

"Esto no es Estados Unidos, afortunadamente". Hombre, Fernando, eso lo podría decir perfectamente un lector de Público. Pero supongo que lo dices por la afición a los pleitos que tienen allí.

Por lo demás, la carta está bastante bien. Es contundente, y yo creo que a estas alturas esos pijoprogres tontitos del culo ya estarán enterados de que hay al menos un sector de su clientela que está mosqueado.
2 cocoom, día 4 de Mayo de 2010 a las 15:35
El refranero, señores, el refranero:

Cuando un tonto coge la linde, la linde acaba y el tonto sigue.

Repito: La matraca de la portada en el anuncio no hace al dispositivo bueno ni malo.

Otra cosa es que haya que escribir un hilo por contrato, pero este asunto, en mi opinión, no da para más.

Han perdido el norte. ¿Esto no era Conectados?. Pues eso.

Salu2.
3 Justivir, día 4 de Mayo de 2010 a las 17:55
Oido cocina.
No me voy a comprar el iPad sino que voy a recurrir a dispositivos similares de empresas de la competecia. Como no tengo prisas, seguro que me los ofrecen más baratos y con similares o mayores recursos.
Que les vayan dando mucho por el bulo
4 josecho6, día 4 de Mayo de 2010 a las 18:04
Pues yo opino lo mismo que opinaba en el hilo anterior.

Apple + Público: no gracias.
5 jlh, día 4 de Mayo de 2010 a las 18:35
Te apoyo y felicito por tu iniciativa, fdv. Espero que a los de Apple no les salga gratis aliarse con la ultraizquierda.
7 pecio, día 4 de Mayo de 2010 a las 21:18
Entrar en este juego en un blog de tecnología me parece fuera de lugar. Aunque imagino que Público estará bien satisfecho con la publicidad gratuita que recibe de sus competidores.
8 Erbilyos, día 4 de Mayo de 2010 a las 21:35
Estimado Cocoom:

Pues no, no han perdido el norte. Esto es LD, y hasta el rabo, todo es toro. ¿Lo prefieres al modo Leónidas?

Los que han perdido el norte son los tontiprogres de Apple (al menos, de Apple España), y lo dice un usuario veterano de productos de Apple, incluso algo proselitista.

En cambio, los Microserviles estarán muy contentos, porque es uno de sus diarios de referencia.
9 Erbilyos, día 4 de Mayo de 2010 a las 21:59
De todos modos, y perdonad por mi pesadez, dentro de poco muchos de nosotros ya no tendremos con qué pagar los juguetitos de Apple. Eso quedará para los pijucos como Juan Antonio el de IESE.
10 Goyo, día 5 de Mayo de 2010 a las 11:18
Me parece una buena iniciativa.
En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899