Menú

Los mejores gadgets para la bicicleta

David Alonso
0

Con la llegada del buen tiempo y el verano vuelven también las ganas de salir de casa, hacer viajes y porqué no dar un paseo con la bicicleta.

Los avances tecnológicos para los deportistas suelen y deben ser útiles y prácticos. En las siguientes líneas les ofrezco una pequeña lista de ellos que cumplirán con las expectativas de cualquier aficionado al ciclismo, profesional o aquella persona que sólo desea dar un paseo por la naturaleza.

Garmin Edge 705

Este es un dispositivo permite la localización exacta de un individuo, incluso con árboles o vegetación abundante, ya que se apoya en un sistema de cartografía tipográfica. Resiste al agua y tiene una pantalla de 2,2 pulgadas a color además de poder memorizar hasta 50 rutas.
Más información, garmin.com

Ibike Isport Gen

Un pequeño gadget que nos permitirá medir la potencia de nuestros entrenamientos en vatios. Puede además realizar test de condición física y programar entrenamientos individuales para ayudarnos a mejorar nuestra forma.
Más información, ibikesports.com






Trelock LS

Se trata de una pequeña linterna futurista para nuestra bicicleta. Puede ser colocada en cualquier parte, pero lo más recomendable es ponerla en el manillar o en la zona delantera. Según la marca, la luz que emite hace visible a un ciclista a 700 metros ofreciéndole, además, un campo de visión de unos 40. Su autonomía, 30 horas.
Más información, trelock.de



Lavod Bikeman 

Con una memoria interna de 2GB, este es el mejor gadget para escuchar música en nuestra bicicleta, sin la necesidad de tener que ponerse unos auriculares. Dispone de un pequeño aunque potente altavoz.
Más información, lavod.com


Camsports Nano 

Es una diminuta cámara capaz de grabar todas las hazañas, viajes y aventuras que disfrutemos en nuestra bicicleta. Con una resolución máxima de 736 x 480 píxeles, incluye un accesorio de seguridad para evitar las vibraciones e impedir su caída accidental. Su capacidad, 4GB y hasta 75 minutos de grabación de vídeo.
Más información, camsports.com





0
comentarios
Escribir Comentario

Herramientas