Menú

Lencería con GPS

2

Lencería con GPS de LindelucyUna brasileña ha puesto en el mercado un conjunto de lencería con GPS incorporado llamado "Encuéntrame si puedes", que cuesta entre 800 y 1.100 dólares. No sólo es para mujeres, sino que sólo pueden comprarla ellas, que siempre pueden desconectarlo si no quieren ser localizadas. ¿Para qué sirve? Pues según su diseñadora, permite por ejemplo a un hombre "preparar la sorpresa de un encuentro".

Por supuesto, las feministas han protestado. "Bajo el presunto encanto de la novedad tecnológica se perpetúan los viejos patrones de relaciones entre los sexos, reconfigurados con ropaje seductor"; "una vez más, se utiliza el cuerpo de la mujer como un objeto"; "sobre un pretexto romántico, se exalta el dominio del hombre sobre la mujer". ¿Que harían con su vida si no se indignaran ante cualquier pretexto?

Al parecer sólo se han vendido unas pocas unidades del "Encuéntrame si puedes". Y es que, la verdad, no parece tener mucha utilidad, aunque su creadora asegure que "ciertas mujeres se interesan en la colección como un medio de protección".

2
comentarios
Escribir Comentario
1 belga197, día

La verdad es que llevo desde ayer dándole vueltas al asunto, pero no acabo de encontrar la utilidad del juguetito. En cualquier caso, ¿saldrán a la venta gallumbos con GPS o solo es para uso y disfrute de féminas? Espero que no estemos ante un caso más de discriminación positiva.

2 Daniel Rodríguez Herrera, día

Mira, si se lo dices así a las feministas, igual le ven las ventajas al invento.

Herramientas