Menú

La red social de Libertad Digital, esRadio y LDTV

Si lo suyo son las nuevas tecnologías y las redes sociales está de enhorabuena. Desde Conectados, un servidor se ha tomado la libertad de facilitar a todos los lectores, oyentes y telespectadores la lista definitiva, a día de hoy, de todas las páginas oficiales, canales y perfiles de Libertad Digital, esRadio y Libertad Digital Televisión en esto de internet. 

Para empezar, si lo que más le gusta es estar enterado de las últimas noticias tiene a su disposición la página oficial en Facebook de Libertad Digital y su cuenta oficial en Twitter, aunque si lo que busca es un sector más concreto, el de la economía, no se descuide y descubra Libre Mercado en Facebook, en Twitter y su propio canal en Youtube. 
 
En cuanto a esRadio, a estas alturas ya debería conocer la página oficial en Facebook de la emisora así como su cuenta en Twitter. Pero la cosa no acaba ahí. A continuación tiene a su disposición la lista de cada uno de los programas de esRadio en Facebook:
 
 
Por último, aunque no menos importante, Libertad Digital Televisión también está presente en las redes sociales con su página oficial en Facebook y en Twitter además de su propio canal en Youtube. Por otro lado, si su afición es la filosofía y disfruta cada vez que Agapito Maestre o Gabriel Albiac pronuncian una palabra, hágase fan de Los Catedráticos y de su página en Facebook. Aunque si debatir es lo suyo ahora también tiene la posibilidad de hacerlo en la página en Facebook de Debates en Libertad
 
Esto es todo, eso sí, por ahora. 

Herramientas

1
comentarios
1 Albertoxlajusticia, día

Quiero aportar ideas ante tal injusticia:
Poder realizar una Denuncia individual como ciudadano europeo al organismo en EUROPA ( más de 2 millones de cartas) ante las ilegalidades del PSOE para conseguir el gobierno: amnistía ilegal, Quiebra separacion de poderes, irregularidades sobre los nombramientos de los cargos primordiales que regulan los 3 poderes por su imparcialidad,alineados y puestos a dedo por el Gobierno...etc
QUIZAS 2 MILLONES DE QUEJAS ....darían que hablar. Gracias