Conectados

« Conéctate, chico | Principal | Millonarios gracias a internet »

La nueva era de Conectados

22 de Marzo de 2010 - 17:38:37 - Christian Camacho

Compartir:
Menéame Tuenti
Comienza una nueva era en Conectados. Dejamos atrás a dos grandes: Daniel Rodríguez Herrera y Fabian C. Barrio. Queda, eso sí, Fernando Díaz Villanueva con dos nuevos integrantes: David Alonso Rincón y su servidor Christian Camacho Bonatto.

Les traemos una dinámica más activa, les mantendremos actualizados en el mundo de la tecnología, dando nuestros puntos de vista así como también recomendaciones.

El primer gadget que les presento está pensado para las madres: el i-Glide de Fisher-Price. Una silla mecedora con balancín para bebes que permite reclinar la silla mientras el bebe se entretenga con los juguetes.
 
Este gadget ayuda a estimular los sentidos más importantes de los pequeñines, como las habilidades auditiva y visual. ¿Cómo lo hace? Esta silla trae unas mariposas de colores montadas sobre un carrusel para estimular la vista, y 8 melodías para estimular el oído. Lo puede comprar aquí, en la Tienda de Fisher Price


Un dock (base) mas para el iPhone y el iPod. Pero este dock no es como otros que hemos visto. La marca iLuv nos presenta su última creación: el iMM190.

Este dock permite colocar el iPhone tanto en vertical como en horizontal. Y se puede llevar de viaje ya  que tiene un compartimento para 6 pilas tipo AA.

Tiene tambien una aplicación que puede descargarse gratis en la App Store de Apple llamada iLuv App Clock Alarm for iPhone. Este aplicación muestra la hora y la información del tiempo mientras el iPhone está conectado al dock.

Su precio es de 90 dolares unos 65 euros al cambio.

Muchos se preguntarán, ¿dónde lo puedo comprar? En la web oficial de ILuv nos dicen que en Eroski – Alcampo – Fnac – Media Markt – El Corte Inglés y en la tienda online.

Sin querer parecer paranoico, los ladrones están en todas partes. Es muy importante ser consciente de la importancia que tiene la seguridad, especialmente cuando se trata de algo tan valioso como un portátil.


La funda-sobre para portátil es probable que no sea el mejor invento para su transporte pero sí lo es para su protección contra los amigos de lo ajeno, lo puedes comprar en la tienda de esRadio


 
Comentarios (3)
1 Justivir, día 22 de Marzo de 2010 a las 18:32
Enhorabuiena por la nueva singladura del blog, que ha logrado atraerme a mí, que no soy apasionado de los gadgets.
Lo primero, una crítica que espero toméis como constructiva: decís que el i-Glide es para madres. Discrepo y sugiero que habléis con Jorge Alcalde (o revíséis su entrevista en "LD Libros") para que os saque del yerro
2 hirvalui, día 22 de Marzo de 2010 a las 20:57
Bueno.

Mi portátil no lo quieren ni regalado.
3 Canterbu, día 23 de Marzo de 2010 a las 12:24
Mucha suerte en la nueva etapa! De momento, está muy bonito el diseño y en la foto salís estupendos, así que muy prometedor todo.

Está bien el dock para el iphone, pero ya que estamos, y aprovechando que estáis de reapertura, ¿podríais recomendar algún día una minicadena chula de estas que tienen para conectar el iPod/iPhone? Estoy buscando una que tenga de tó: radio, cd, el iPod lo más integrado posible (que para enchufarlo con un cable ya lo hago yo), buen sonido, y si ya es bonita y no muy mostrenca, pues mejor. He visto unas cuantas por ahí pero prefiero el consejo de un experto.

Muchas gracias!
En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899