Conectados

« Gana un Tablet | Principal | El concepto de cine 3D personal de Sony »

Helppy nos abre las puertas de su sede en Madrid

22 de Julio de 2011 - 19:06:04 - David Alonso

Compartir:
Menéame Tuenti

Visitar la oficina de una startup de internet nacida en España siempre sabe bien. Esta semana tuve el placer de ser invitado a la sede central en Madrid de la empresa Helppy.es, un portal que ayuda a gente sin tiempo a encontrar a gente con tiempo. Un servicio online que sirve de plataforma para poner en contacto a personas que no disponen de tiempo para sus tareas y otras que se ofrecen para llevarlas a cabo a cambio de una cantidad previamente acordada. 

La empresa, cuyo fundador, Jerónimo Folgueira, tuvo la idea originaria después de intentar acudir a un concierto de Rammstein, comenzó su andadura en noviembre de 2010 en Madrid como primera ciudad y ahora, menos de un año después, en pleno proceso de expansión, Londres, Barcelona o Valencia son algunas de las ciudades donde ya está operativa.

 

 

El funcionamiento de la web es muy sencillo y totalmente gratuito. Lo que el sistema denomina “helppy” no es más que una persona que se ofrece a realizar la tarea encomendada, pudiendo ser elegida por el usuario o por un equipo de Helppy. Después, una vez elegidos varios helppys, es necesario registrarse en la página como usuario. Posteriormente se envía un mensaje a través de la web a todos los helppys elegidos y por último contestarán los que estén interesados en la oferta.

 

Además, podéis escuchar la entrevista a Jerónimo Folgueira en esRadio dentro del programa Estamos de fin de semana en la sección de tecnología Enchúfate

 
Comentarios (0)
En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899