Menú

El gótico vuelve a estar de moda al fin

Señores,



Fantasmagóricamente,

Fabián, su Chico Exorcista
Fabián C. Barrio está excomulgado y tiene mono de café

PD: NO he sido yo. Yo no tengo tan genial mala leche. 

Herramientas

16
comentarios
1 jlh, día

jajajajaja

2 LaPiedra, día

Jajajaja demasiado. Vestidito imperio con botas militares. Un aterrorizado Jack Nicholson está atrancando la puerta en su habitación del hotel Overlook.

3 Gedeon, día

Que me meo toaaaaa!!! son terroríficas, pero menos que el padre, jajaja

4 Luis_Fer, día

Yo creo que cuando Zapatero salga de La Moncloa, habrá que enviar al padre Fortea para que haga un exorcismo al palacio entero.

5 TheFlash, día

A mí me da que la sonrisa de Obama en la foto original no es la clásica mueca impostada de protocolo y que el tío se tuvo que contener...parece incluso que uffff de pelos no se dobla a reír….

6 HeiaSafa, día

Menudo conciliábulo cultista que deben montar estas en los sótanos de Moncloa... ya me las imagino, con el Arcano dibujado con la sangre de un pepero sacrificado y el Grimorio en la mano invocando: "¡IA, IA, CTHULHU, IA IA, CTHANOIA"... ¡Qué miedito!!

7 splash, día

¿Que gótico? Yo veo una Burka sin capucha. La capucha ya se la pusieron los talibanes de EFE con la ayuda de ZetaP.

8 paserifo, día

Pobrecicas. Bastante tienen con los genes que les han tocado como para que encima empiecen a sufrir los efectos del pitorreo nacional a tan temprana edad. De todas formas, Sonsoles y Pepeluí deberían haber tenido un poco de sentido común y haber convencido a sus crías para que se vistieran de forma más “razonable” ya que iban a ver al Presi de los USA. Tampoco digo que tuvieran que pasar por el suplicio dde un vestidito de flores, que quizá sea demasiado duro para su sentido de la estética. Pero unos zapatos o zapatillas normalitos y una indumentaria menos negra y un maquillaje más discreto podrían haberles evitado el sufrimiento que van a tener que enfrentar a partir de ahora. Buen blog, por cierto. Salud

9 alterego, día

De cara a Halloween voy a sacar a la venta una linea de disfraces "hijas de zapatero", los que esteis interesados en comprar podeis pedírmelos a traves del foro.

10 Derebaul, día

Una muestra de ingenio y buen humor. Sinceramente creo que el segundo y tercer "fotograma" le hacen perder gracia. He recortado el primero para enviárselo a mis amigos. Ese sí me parece sublime.

11 ArKan, día

Pues qué quereis que os diga. Que se jodan. ¿O qué pasa que es muy chachi hacer un viajecito a los USA por la patilla y no vamos a poder contemplar cómo van estas nenas? He conoido gente´gótica, personal que jugaba Vampiro la Mascarada en vivo por las calles del Barrio de Santa Cruz en Sevilla... y os puedo asegurar que alguna de las nenas ibas vestidas de espanto... de estantosamente preciosas. Estas dos son como sus padres unas horteras y un remedo de la realidad. Por cierto, Mägo de Oz sin ser lo que más me pueda gustar (prefiero Baron Rojo... serán cosas de la edad), tiene mejores temas que ese, pero bueno, no me sorprende que a esas niñas seas el que más les mole... a fin de cuentas es el manual de EpC puro y duro: Asalto en el camino A la suerte y al destino Y alguna moza despistada Soy pacifista sin bandera Pues luchar por la paz Es como fo..llar por la virginidad. Saludos

12 coitadin, día

A mí estas niñas me dan lástima. Vaya padres.

13 Erbilyos, día

Si lo peor no es que vayan de góticas. Quiero decir, si fueran con esta pinta, o con ésta, pues todavía tendría un pase, aunque seguiría siendo un cante, desde luego, y una falta de formalidad imperdonable. Pero en este caso lo que tenemos es la moda gótica anglosajona pasada por los espejos deformantes del Callejón del Gato; esto es, esperpento puro y duro. La risión del mundo entero. También tengo que decir que la mayoría de las chicas que veo por el metro en ese plan no presentan un aspecto menos lamentable.

14 kolpino2, día

Esta pasada noche no pude comenzar mi sueño. Me entraron síntomas de terror, después de ver semejante mascarada diabólica. Me parecía que todo esto era asunto de Lucifer. Me puse a ver la tele y en cuanto vi 5 minutos de tenis, quedé profundamente dormido. Las secuelas que marcaron a esta familia por el 11-M son evidentes.

15 vikinga, día

Ja,ja,ja...si, mala leche muy muy genial. Ya sabemos porqué las tenían escondidas. Yo no salgo de mi asombro, ¿cómo les puede llamar las "niñas"?

16 votolibr, día

Bueno, es el tema de moda pero ¿para cuándo la segunda parte de "Buscando el amor verdadero y eterno",camariada?