Menú

Cara a Cara E-Reader: Amazon Kindle vs Apple iBook

Es tiempo de crear una nueva edición “cara a cara” en la que enfrentaremos a dos similares o competidores de servicios web, gadgets, aplicaciones y otros. Unos contra otros en una batalla por la supremacía, con la ayuda de los lectores de Conectados. Esta semana hablamos de una guerra para la mejor experiencia de lectura de libros electrónicos entre dos de los mayores pesos pesados: Amazon y Apple.
 

Por ahora el Kindle mantiene sin duda el mayor alcance, con el dispositivo físico, así como una experiencia de lectura sin fisuras a través de PC, Mac, iPhone y BlackBerry. Cuando el sistema operativo iPhone OS 4.0 llegue este verano con el apoyo de los iBooks, la plataforma de Apple e-reader verá una extensión efectiva de cerca de 85 millones de unidades en el iPhone y el iPod touch.

Pero, ¿cómo el actual iBook de Apple se enfrentara contra el Kindle de Amazon? Eso es exactamente lo que queremos saber de ustedes, queridos lectores. Háganos saber en la encuesta de abajo ¿qué plataforma e-reader creen ustedes que ganaría el cara a cara: Amazon o Apple?


Temas

Herramientas

2
comentarios
1 nero___1, día

Si habeis visto por internet mucha gente se queja de que si que el IPAD y toda la movida que se han montado los de Apple está muy bien pero que para gente que lee mucho es un poco incomodo, la vista se cansa más etc etc...creo que los reader van a seguir triunfando más fuera de España que dentro pero por su estupendo precio, no hay uno decente que cueste menos de 200 euros... y eso no es un precio razonable para pretender llegar lejos.

2 ccamacho, día

nero___1, la verdad es que como tu dices, no esta hecho para ser un e-book yo tengo el Kindle y la verdad es que es muy bueno, aunque hay que reconocer que lo han hecho bien los de Apple