Menú

Bush, misión cumplida


Una de las cosas buenas de Internet es que el personal se moviliza a toda velocidad por cualquier cosa. Iniciativas que en el mundo real serían imposible de imaginar como, por ejemplo, felicitar a George dobeliu Bush por el excelente trabajo realizado estos últimos 8 años, Guantánamo incluido. Pues bien, Heteredoxias, un blog fuera de lo común regentado por los autores libertaddigitalíes Cristina Losada, alias CristinaJosé García Domínguez, alias Pep y Juan Carlos Girauta, alias El Girauta, nos propone la siempre grata faena de felicitar al tipo más impopular del planeta después (y por poco) de Darth Vader y Hannibal Lecter. Los impulsores españoles de la campaña, los tres anteriores más algunos que prefieren mantenerse en el anonimato, pretenden alcanzar el millón de apoyos, que es lo mismo que el millón de gracias por un trabajo francamente bien hecho, especialmente en Irak.

Ya sabe, si es de los que no se cortan y de los que le gusta llevar la contraria puede dar una personal y muy apreciada felicitación al ex presidente de Estados Unidos aqui. Cristina, Pep y El Girauta se lo agradecerán, Barbara Bush ni les cuento.

Herramientas

3
comentarios
1 Eomund, día

La diferencia entre los que se equivocaron y los que no hicieron nada es que con los primeros la derrota estaba asegurada.

2 gnu, día

Para que el mal triunfe solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

3 Erbilyos, día

Cuando se cita hay que mencionar la fuente. La frase del comentario anterior es de Edmund Burke (1729-1797)