Menú

10 razones para comprarse la PlayStation si su mujer no le deja

Como a todo hijo de vecino la parienta nos hace un poco la vida imposible, bueno cuando digo un poco es un MUCHO. Para conseguir nuestro objetivo aquí le doy las 10 mejores razones que tiene que vender a su santísima esposa.
 
1.       En un Blu-Ray caben 5 veces más datos que un DVD de doble capa. 50 GB frente a 9 GB.

2.       El Blu-Ray es la evolución lógica. Igual que se pasó del cartucho al CD, y de este al DVD, no se puede concebir una consola de nueva generación que aún está basada en viejos formatos. La PlayStation no lleva una unidad cualquiera de Blu-Ray sino una de las mejores del mercado, que sirve tanto para jugar como para ver películas.

3.       El mando es como el de la PlayStation 2 pero sin cable, así que sirve también de mando a distancia.

4.       Bien pensado, tampoco es tan cara, y si le parece cara, todas lo son. La Xbox 360 Arcade sale por 180 euros, a los que hay que sumar el adaptador de red inalámbrica, que cuesta otros 80, y para colmo no tiene reproductor de Blu-ray. Total: 260 eurazos. La PlayStation 3 cuesta 299 euros y lo lleva todo de serie. Como ven sólo hay 40 eurillos de diferencia, 39 exactamente.

5.       Con una PlayStation en casa no se discute. Los hombres entramos en lo que se conoce como "modo Windows" y decimos SI a todo. Esto sucede porque la capacidad de atracción de la consola es tal que nos quedamos irremisiblemente pegados a la pantalla.

6.       Tiene juegos de todos los tipos, incluso de mascotas, puzzles y esas cosas que tanto gustan a las mujeres. Luego, de propina, pues tiene un catálogo completísimo para los jugones de verdad.

7.       Es compatible con los juegos de la PlayStation 2 en un 90% de los casos.

8.       Sony es mucho Sony. Siempre ha hecho las mejores consolas, así que lo suyo es tener su última creación en casa.

9.       Es muy potente y, sobre todo, muy bonita. Combina perfectamente con cualquier salón y da un toque tecnológico irresistible.

10.    Para finalizar, casi todo el mundo la tiene, así que ya no tendré que quedar con los amigos a ver el partido o a jugar con su PlayStation.

Pues esto es lo que hay. Eso sí, no garantizo los resultados.

¡Bonatícense!


PD.- La idea de hacer esta lista ha sido de Lorenzo Ramírez, alias El Loren, que es un eximio jugador de la PlayStation.

Temas

Herramientas

2
comentarios
1 luismw, día

Sin ánimo de opinar sobre la validez de las razones enumeradas por el autor, sí al menos quería hacer una aclaración que no es una cuestión de opinión: la ps3 slim, la que cuesta 299, que es la única que se puede comprar nueva hoy, tiene una compatibilidad nula con los juegos de ps2. Cierto es que a mi mujer le iba a dar lo mismo que fuera muy compatible o poco compatible con los juegos de ps2. Si me equivoco, por favor decídmelo, porque a mi mujer le dará igual, pero a mí sí me interesa mucho.

2 paprikev, día

La razón fundamental. En la play también se puede jugar al TETRIS... :-)