Menú

Singular Music Festival

2

De todos es sabido que la música Indie está de moda. Y nunca mejor dicho, porque las marcas ligadas a tendencias actuales y musicales siempre han querido colaborar con este tipo de eventos musicales. El festival que hoy os presentamos y proponemos, está creado por la marca de ropa Pepe Jeans, la cual ha ideado un festival itinerante llamado Singular Music Festival, evento donde intervendrán grupos indies emergentes en lugares emblemáticos de cuatro ciudades europeas.

>

La primera cita fue el pasado 14 de Julio en Londres, donde la banda guipuzcoana Delorean actuó en el Golden Flame Boat, mientras hacía su recorrido por el Támesis. La siguiente parada llegará el 1 de Septiembre en Lisboa, concretamente en la azotea del Hotel Regency Chiado, donde aterrizará el directo del dominicano afincado en Florida, Twin Shadow y así presentar su disco debut: Forget. La tercera fecha será el 14 de Octubre en Berlín, donde se extenderá el sonido de Sonny & The Sunsets, la banda de San Francisco actuará en el primer hotel musical del mundo, The Nhow, todo un ejemplo de arquitectura y diseño reinante.

Pero si pensábais que España no iba a tener su cita, estábais equivocados, porque el Viernes 25 de Noviembre es la fecha en la que el Singular Music Festival golpea en nuestro país. Concretamente en Bilbao de la mano de Crystal Fighters, la banda de indie electrónico de origen anglo-navarro, que presentará los temas contenidos en su disco debut: Star of Love. Todo dentro de un marco incomparable, el Museo Guggenheim. La organización pretende recuperar los valores tradicionales del directo, especialmente la cercanía al artista, conversando entre artistas y público.

Si tenéis cualquier duda sobre el festival, fechas, bandas, etc, no dejéis de entrar en las diversas redes sociales del evento, donde podréis conseguir entradas gratuitas para los conciertos, además de ver vía streaming las actuaciones, vídeos y fotos exlusivas para aquellos que no podáis asistir.

Herramientas

2
comentarios
1 Kufisto, día

Pepe Jeans...indie electrónico ¡anglo-navarro!...en un garito donde tienes que respirar a poquitos... Diego, amigo...¿QUÉ NARICES HA SIDO DEL ROCK N´ROLL? Un abrazo.

2 la Mari, día

Pues que quieras que sea del rock n´roll que ahí está para todo aquel que le guste pero ademas.... hay otras cosas Diego, amigo, sigue así, no te encasilles, un poquito de allí, un poquito de allá, todo eso hará que nuestra cultura musical sea mucho más amplia y podamos hablar de música y dar nuestras opiniones sin encasillarnos en un solo estilo o forma. Besazos.