Menú

Alberto Cañas sopla las 200 velas de Radio Rock n´ Roll

1

Mientras preparamos el próximo especial 600 programas de Cara B, (ya os avanzo que será el próximo 28 de diciembre de 03:00 a 06:00) me satisface enormemente anunciaros el evento radiofónico de la semana: Los 200 programas de Radio Rock ´n´ Roll, dirigido por mi amigo y compañero de La Heavy (antigua revista Heavy-Rock), Alberto Cañas.

La cita será mañana miércoles, día 28 de noviembre, entre las 16:30 y las 19:30 horas en la Sala Naranja de la Facultad de Ciencias de la Información (edificio principal) de la Universidad Complutense de Madrid. 200 Programas después de aquella primera grabación, casi a escondidas en las “catacumbas” de dicho edificio a finales de 2007, Alberto Cañas tiene el placer de invitaros a un RADIO ROCK ‘N’ ROLL que será posible, en primer lugar, gracias a la ayuda de la propia UCM, Inforadio, MariskalRock.com, La Heavy y la participación desinteresada de antiguos colaboradores, así como tres grandes bandas que se encargarán de convertir el evento, en una fiesta inolvidable: SÔBER, ROMEO y ROCKET.

Un evento totalmente gratuito, en el que podremos ver en directo el desarrollo habitual de uno de los mejores programas musicales de la radio, así como los conciertos, además de muchas caras conocidas de la prensa musical. Si finalmente no puedes acudir, no dudes en descargarte el podcast en iVoox o escucharlo en directo a través de Inforadio y MariskalRock.com.

Recuerda que puedes seguir a Cara B y Blog n´ Rolla en Facebook y Twitter

Herramientas

1
comentarios
1 Ortega y Punset, día

Que disfrute el que pueda ir. Ya me descargaré el podcast mañana. Off Topic: No puede pasar tanto tiempo sin que haga una nueva recomendación musical. Esta vez le toca a una banda holandesa llamada Mendel. En realidad no tengo claro si es un único componente, o hay más miembros (hay poca info al respecto). A mí no me gusta especialmente el neo-classical metal de Yngwie Malmsteen, quede claro. Pero hete aquí que esta banda le da una vuelta de tuerca al sonido neoclásico, donde ¡suenan todos los instrumentos!, incorpora la calidad técnica más cercana a un Jason Becker, una variedad compositiva de los Theater y unos apuntes thrash muy cuidados. Muy recomendable. Su disco completo Subliminal Colors está en bandcamp: http://mendelian.bandcamp.com/ Espero que os guste