Menú

¡Por fin es Viernes!

4


Amigos, ¡Por fin es Viernes!

O al menos más de uno de vosotros pensaréis así. El caso esque como ya es fin de semana y muchos seguidores de Blog N´ Rolla habéis expresado en el mail del blog vuestras ganas de conocer artistas y locales que merezcan la pena para salir de marcha, me he tomado la libertad de dejaros una lista de lugares a conocer en Madrid.

Si lo vuestro es el rock, esta noche podréis disfrutar de la fiesta “Clásicos del Rock en el Independance Club, calle  Santa Engracia 26, esquina con Calle Españoleto (Alonso Martínez – Iglesia). Local donde podréis disfrutar de sesiones bañadas de ritmos Rock, Indie, Pop, sonido Madchester y demás variantes de lo que ellos mismos definen como estilos alternativos. Esta noche ofrecen una gran fiesta donde sonarán: Beatles, Rolling Stones, AC/DC, Red Hot Chili Peppers, Animals,The Who, The Jam, The Clash, Joy Division, The Cure, The Smiths, Stone Roses, Pink Floyd, Led Zeppelin, Deep Purple, Ramones, Kiss, The Doors, Queen, Supertramp, Black Sabbath, Elo, The Knack, Beach Boys y muchos más.

Pero mañana Sábado la oferta es aún más atractiva si cabe, ya que habrá una noche especial: AC/DC + Red Hot Chilli Peppers + Rage Against The Machine + Pearl Jam. Sonarán sus discografías al completo, ediciones raras, remixes, caras b, directos, sus grandes himnos y todo lo que tenga que ver con estas bandas. Además sortearán seis entradas para el próximo concierto de RED HOT CHILI PEPPERS en Madrid.

¿No te gusta solamente el Rock? Ok, no hay problema. El Club Araña está siendo la sensación de los últimos meses en el foro gracias a sus sesiones de electro, rock, metal y punk. Mañana Sábado en la Sala Chango, calle Covarrubias 42 (Bilbao), donde encontraréis grandes dj´s entre los que se descubre a los miembros de Void Camp, la nueva sensación musical electrónica recientemente fichados por Subterfuge Records.

Si preferís Jazz, tenéis un mes para disfrutar del XXVIII Festival de Jazz de Madrid con una amplia programación musical y cinematográfica que se desarrollará hasta el 4 de diciembre. La programación central del festival incluye un total de 47 conciertos (divididos ente el Teatro Fernán Gómez, Teatro Circo Price, Joy Madrid y como novedad en este 2011, también en el Centro Cultural Conde Duque) entre los que destacan las actuaciones de Bettye LaVette, Randy Weston, Cheikh Lô, Lizz Wright u Omar Sosa, entre otros. Además, la vigésimo octava edición del Festival de Jazz de Madrid incluye diversos conciertos en 17 salas de la Asociación La Noche en Vivo (Bar&Co, Bogui Bar, Café Central, Café La Palma, Clamores, El Despertar, El Junco, La Boca del Lobo, La Escalera de Jacob, Maldonado 53, Moe, Populart, Rincón del Arte Nuevo, Segundo Jazz, Tempo Club, The Irish Rover y Zanzíbar) así como actuaciones en el Teatro Lara, la Fundación Carlos de Amberes, Centro Cultural Sanchinarro y el Centro Cultural Carril del Conde.

Y antes de despedirnos, la actuación más destacada del fin de semana corre a cargo de los británicos YES, presentando su nuevo trabajo Fly from here. ¿La cita? Esta misma tarde a las 19:00 en la sala La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen, s/n). Misma sala en la que actuará el Domingo Peter Frampton, para celebrar el 35 aniversario del lanzamiento de su álbum Comes Alive.



Comentad qué haréis el fin de semana y a disfrutar!!

Herramientas

4
comentarios
1 Christian, día

Buen fin de semana

2 AnaR, día

Cuando salgo por los madriles, el Populart es uno de mis favoritos para la primera copa y me gusta acabar la noche bailando funcky en el Marula... pero para la próxima me anoto el Independance!!!

3 El Repoblador, día

El Independance es recomendable para gente que ya tenemos una edad (cuarentones, vaya)?

4 Diego Cardeña, día

El independance tiene un público de entre 20 y 30 años, aunque muchas veces encuentras menores de 20 y mayores de 30.