Menú

Playlist Fin de semana

6

Ya es fin de semana. Muchos de vosotros viajaréis a vuestras ciudades, otros os quedaréis en casa, pero otros cuantos, seguro que aprovecháis a salir a pasear o hacer deporte bajo los primeros rayos de sol primaverales. De este modo, os propongo realizar una playlist para este fin de semana. Algo así como la banda sonora perfecta para dar una vuelta, viajar en coche o moto y hacer deporte. ¿Me echáis un cable?

Y no tardan en llegar las primeras aportaciones a la misma. Por la redacción pasean tres amigos de diferente palo musical, pero de gusto refinado. O al menos, alguno de ellos. La calidad y eclecticismo llega de la mano del colaborador y amigo de Cara B, Aarón Arce. Un hombre que no deja de sorprenderme con sus gustos y comentarios, así como la cultura que tiene. Si queréis una muestra de ello, no dudéis en escuchar esRadio de tres a cuatro de la mañana. Desde Tom Waits y su Franks wild years para pasear por el campo, hasta un clásico como Elvis para quemar gasolina. Nada que ver con el punk rock de Toy Dolls a la hora de consumir calorías.

El siempre acelerado Nacho Martín, se decanta por la formación de Thom Yorke para dar una caminata matutina. Pero como siempre, acaba dejándose llevar por la rapidez de Rise Against para viajar y hacer deporte. ¿Qué le va hacer el chaval?. Lo raro es que no haya mencionado a Paco Pil o Chimo Bayo. Un auténtico personaje nuestro amigo.

En un hueco de su apretada agenda, Luis Fernando Quintero nos acerca su opinión. Fiel seguidor de las novedades del folk, nos recomienda a Bon Iver para dar una relajante excursión por el centro de Madrid y a Mumford & Sons para hacer carretera. Cuando decide hacer deporte, retorna a los primeros ochenta para decantarse por Survivor.

Mientras espero vuestras sugerencias, os propongo escuchar a Boss and Over mientras dibujáis una sonrisa al paso de vuestra sombra. Banda asquerosamente joven, que os sorprenderá con su sonido funk, dando cabida a diferentes estilos de raíz rock, pero dejando espacio a melodías más íntimas. Alegres, vivos y con muchísimo futuro por delante. Esperamos que más pronto que tarde, se dejen caer por Cara B. Pero tras el paseo, un poquito de Hardcore desde Ontario de la mano de Cancer Bats, los cuales descargarán su sonido en la cita ineludible de este verano. La primera edición de Costa de Fuego 2012, del 20 al 21 de Julio en Benicàssim. Y para desentumecer los huesos, hay que poner a todo volumen a Prodigy.

 

Buen fin de semana amigos

Herramientas

6
comentarios
1 VicentN, día

Un domingo por la mañana em pieza como no puede ser de otra manera con la Velvet y Sunday Morning: http://www.youtube.com/watch?v=eF_CQGHqzts O si estoy muy patriota me pongo la versión de los Auserón: http://www.youtube.com/watch?v=1NgC8d2tTdM. Luego zapatillas y a correr, la canción "power" para aguantar las rampas más duras o el último kilómetro es el bombazo de Jet o alguno de Gorillaz: http://www.youtube.com/watch?v=mAxUIjJrFKQ http://www.youtube.com/watch?v=RF9fqx4H_Cg Luego vermouth y comida y ahí ya cabe todo, por ejemplo Mando Diao: http://www.youtube.com/watch?v=jZSzjp4Ggsc Y esa puede ser mi Banda Sonora de una mañana de domingo cualquiera.

2 tesla, día

Pongamos 45 minutos corriendo a 5 ,45 el km Por mi edad sera ochentera : Jump :Van halen road to nowhere : talking head one step beyond :madness back in black :acdc where the street have no name:u2 slegde hammer :peter gabriel I just can get enough: Depeche mode para finalizar Que tire la toalla :leño

3 VicentN, día

Mi post se ha perdido en el hiperespacio...

4 Ortega y Punset, día

¿Lo de "palylist" tiene algún doble sentido o es un lapsus calami? ;) Dos opciones (siempre discos enteros, por favor) -Para salir a correr: ·Rust in peace, de Megadeth ·Dookie, de Green Day ·Pronounced Leh-Nerd Ski-Nerd, de Lynyrd Skynyrd ·Rising, de Rainbow -Para salir a andar: ·White on blue, de Crossfade ·Grace, de Jeff Buckley ·Agaetis Byrjun, de Sigur Ros ·And the gospel of progress, de Micah P. Hinson Vamos, no he querido repetir ninguna recomendación anterior. Espero que os guste. Saludos

5 VicentN, día

A ver si ahora hay más suerte y puedo compartir con vosotros la BSO dela mañana de un domingo cualquiera. Decía que suelo empezar los domingos, como no podía ser de otra manera, con este tema de la Velvet, Sunday Morning: http://www.youtube.com/watch?v=YuM3SteeAgY Aunque a veces lo suelo cambiar por la versión en caastellano de los Hermanos Auserón: http://www.youtube.com/watch?v=8QiJplvIRAA Tras desayunar, me calzo las zapas y a correr unos kilómetros y para sobrellevar las rampas más duras o los últimos kilometros, no hay como tirar de la power song del iPod, Jet o Gorillaz: http://www.youtube.com/watch?v=mAxUIjJrFKQ http://www.youtube.com/watch?v=RF9fqx4H_Cg Luego duchita y en el vermouth ya puede caer cualquier clásico, los últimos fueron Mando Diao y Frusciante: http://www.youtube.com/watch?v=M89wnva7PZk http://www.youtube.com/watch?v=oMGgi4VhfQo

6 Rickey Aguila, día

I wanted to tell you the amount of I value all you have talked about to help you improve the lives of people on this concept. By way of your own content articles, we’ve gone out of just an newbie to some expert while in the spot. It’s actually a tribute to your endeavours. Thanks