Menú

Nos pierde la boquita

19

De todos es sabido que el rock no es sólo un estilo musical, si no una actitud ante la vida. Y muchos de los protagonistas del género, han sabido aplicar esta máxima en sus entrevistas y conciertos.

Pero centrándonos en frases para la posteridad del rock, aquí os dejo una selección, con el fin de que vosotros aportéis más y así comentarlas. Abrochaos los cinturones.


Lemmy Kilmister
, ex roadie de Jimi Hendrix, líder de Motorhead, auténtico icono del rock:

.El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.

.No soy rockero todo el día, paro para dormir.

.Periodista: Lemmy… ¿Eres dios?
- Para nada, una vez vi a Dios cuando estaba colgado de ácido y era mucho más alto.

Ritchie Blackmore
, compositor británico, ex Deep Purple, ex Rainbow, uno de los mejores guitarristas de la historia:

.Es cierto que cambio mucho de músicos, todos terminan odiándome. No pueden seguirme, tienen limitaciones.

Steve Harris, aspirante a futbolista profesional, fundador de Iron Maiden, director de videos musicales, padre de Lauren Harris:

.El Punk es Heavy Metal mal tocado

.Blaze es el mejor cantante que ha tenido Maiden

Axl Rose, líder de Guns n´ Roses, una de las mejores voces de la historia del rock, cualquier pasado fue mejor:

.Si me encerraran en una habitación con Metallica, únicamente yo saldría con vida.

Herramientas

19
comentarios
1 Rocker Burgos, día

En algunos programas de Telecinco suelen hacer algo parecido pero en cutre, es marketing :D

2 McCoy, día

Antes de Elvis no había nada... (John Lennon). El bajo es un instrumento de castración. (Blackie Lawless, WASP, bajista de hecho varios años en la banda). Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas. (Lo único bueno que tienen los chinos: este proverbio).

3 Ortega y Punset, día

"El blues es aburrido" (Yngwie Malmsteen) "Hubo una etapa en mi vida que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz." (Steven Tyler, Aerosmith) "Yo a esa mierda de música llamada Rock and Roll, no le doy ni 5 años de vida...". (Frank Sinatra, en 1959)

4 jlh, día

Es lo que tienen los drogadictos… que dicen cosas un poco absurdas… y si los drogadictos son famosos, logran que haya millones de personas que quieran ser como ellos… es decir, que quieran consumir drogas… y así el rock se convierte en un fabuloso medio de promocionar las drogas.

5 Acaymo, día

Viva el Rock and Roll y viva las drogas.

6 nando, día

No se si te drogas... pero tu tambien sueltas cada gilipollez

7 xmz, día

En un festival del PCE Somos Gabinete Caligari, y somos fascistas.

8 YO, día

El rock es una puta mierda

9 jlh, día

Una vez más, compruebo que está mal visto hablar mal de las drogas… es lo bueno que tienen los rockeros: consumir drogas y alcohol se ha vuelto políticamente correcto, y por esos nadie les critica por hacerlo, y muchos (borregos) les defienden cuando alguien les critica.

10 y tu, día

tu si que eres una puta mierda

11 alvaro, día

¿Drogas? se puede ser heavy, roquero, punky... ( bueno, punkie no) sin tocar las drogas. Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, que haga apologia de las drogas si quieren, pero no me toqueis el rock.

12 Fernando, día

Otro, Rob Halford: El dios del metal nunca descansa.

13 ALMP, día

Otra para añadir a las de Leonard "Lemmy" Kilmister: Respondiendo a un periodista, cuando todavía era miembro de Hawkwind, que le preguntaba a Lemmy en qué dirección cree que debería ir el grupo: Lemmy: "We want to be so loud that, if we moved in next to you, your lawn would die" (Queremos hacer tanto ruido que, si nos mudásemos al lado tuyo, se te moriría el césped). Después de este comentario, Lemmy resultó expulsado de Hawkwind y creó Motörhead.

14 Nines Gutiérrez García, día

Quién te ha dicho que no se puede ser punkie sin tomar drogas

15 aramones, día

john cummings (johnny ramone):"si los chicos quisieran ver a virtuosos de la guitarra haciendo punteos y solos interminables,no vendrían a vernos a nosotros,irían a ver uno de tantos conciertos aburridos de heavy metal"(preguntado por el motivo por el cual se negaba a hacer solos de guitarra)

16 El Repoblador, día

Keith Richards (menudo pájaro): "No tengo problemas con las drogas, tengo problemas con la policia" Angus Young (contando como en Barrio Sésamo). Entrevista: "¿Que les dirías a los que dicen que tenéis 11 discos que suenan igual?". " No tienen ni puta idea, son 12 los discos que tenemos que suenan igual". Por cierto, emocionante (al menos para mí) el Cara B de Mother Love Bone. Esa banda era muy especial. Una especie de Freddy Mercury meets Pearl Jam. Si Andrew Wood no hubiera fallecido no se donde podrían haber llegado.

17 aramones, día

"Nos criticaron mucho por aferrarnos a una fórmula con éxito que desconocíamos tener.Mirando atrás,nos habrían llamado idiotas de no haberlo hecho"(FRANCIS ROSSI,STATUS QUO)

18 El Repoblador, día

Ahora que aramones cita a Francis Rossi, no es exactamente una frase, sino que es el título de uno de sus últimos discos; "In search of fourth chord", buscando el cuarto acorde.... Simplemente insuperable.

19 Diego Cardeña, día

Tranquilidad amigos Gracias por mantener la cordura e idea del post Abrazos!!