Menú

GRACIAS

5

Estoy especialmente sensible. Digamos que la acumulación de noticias positivas, así como la consagración de proyectos personales, hacen que en los últimos días me sienta como un adolescente insufrible. Sé que a muchos de vosotros os dará exactamente igual. Pero al fin y al cabo esto es un blog personal, enfocado a la música, está claro, pero muy personal. Y es precisamente de lo que hoy quiero hablaros, o al menos expresaros. Del cúmulo de impresiones positivas que van sacudiendo mi camino en la vida. Y es que tienes que perder para saber cómo ganar.

Y este post no va a hablar de mis demonios internos, ni mis humildes logros, sino de la gente que día a día lucha por hacerme la vida más feliz y sencilla. Homenaje a familia, amigos, pareja, compañeros y todo el conjunto humano que formáis la audiencia de Cara B, Blog n´ Rolla y Diario en RED. Empezando por la familia, no tengo palabras para agradecer la dedicación, apoyo, cariño y respeto que han mostrado mis padres desde que renuncié a mis estudios de Derecho para emprender una indefinida carrera en el sonido. No tengo más que palabras y gestos de admiración hacia el hombre, hermano, amigo, confidente, soñador y combativo que, a su manera, apoyó desde el principio mis deseos de entrar en un mundo que él desconocía pero al que me guió sin pensarlo dos veces. No menos importante ha sido el papel de mi madre. Seguramente la mujer más especial que conozco. Luchadora, fuerte, capaz, inteligente, amiga, bella y con un sexto sentido difícil de igualar. Sin la educación y el cariño de ambos, no hubiese tenido fuerzas para aguantar en este camino. Gracias por hacerme sentir orgulloso de llevar vuestra sangre.

Muchos de los que leáis este post sois amigos míos, pero los que me conocéis bien sabéis que para mí, la palabra amistad va muchísimo más allá de las copas y los regalos. Un sentimiento único, casi comparable a la hermandad y el amor. Es por esto que siempre digo que conozco a mucha gente a la que quiero, pero únicamente tengo dos amigos. Un dúo que complementa y define mi personalidad, compuesto por David G.S. y David P.S. Dos hermanos mayores que han sabido disculparme en el exceso y defenderme en la pelea, guiarme en la experiencia y abrazarme en el ocaso, quererme como soy y no como era. Que me enseñaron a sonreír en la victoria y a llorar en la meta. Sin dudarlo, son las personas más humanas y pacientes que he conocido. Un ejemplo de amigos, a los que a Dios pido que bien les quiera.

No menos importantes son los compañeros con los que llevo proyectos adelante, como Felipe Couselo, Daniel Palacios, José Gallardo, José Doval, Pablo Cortés, María Jesús Navarro, Christian Camacho, Juan Romero, Sandro Viano, Unai Meléndez, Laureano Moro, Asier Rivera o Gorka García, entre otros. Cómplices con los que he madurado y aprendido tanto en plano personal, como en lo laboral, siendo culpables de todo lo bueno que va aconteciendo a mí alrededor. Al igual que vosotros, lectores y oyentes de todas y cada una de las plataformas desde la que expreso mi amor y opinión a la música. Sin vosotros, Cara B y Blog n´ Rolla no tendrían sentido, y no hubiese conseguido colaborar en Heavy-Rock y Diario en RED. Pero sinceramente, no encuentro calificativos para describir lo que ya está brotando y que dentro de unos meses os podré anunciar. Simplemente puedo daros las GRACIAS a todos y cada uno de vosotros, por el apoyo, cariño, respeto y seguimiento que nos brindáis día a día. Es maravilloso.

Y no puedo despedirme sin reconocer la importantísima figura de mi pareja, Vanessa V. Una mujer que ha desmontado todas las teorías y conclusiones que tenía sobre el amor. Un ejemplo de esfuerzo y superación que me ha hecho ver la vida desde otro punto de vista. Es fantástico sentir cómo eres importante en la vida de la persona a la que deseas. Recuerdo nuestras primeras conversaciones donde ambos, nos mandábamos mensajes cifrados en las tertulias que manteníamos con otras personas. Las sonrisas cómplices, los viajes a escondidas. Ay pequeña! Lo que te quiero y lo feliz que me haces. Un año de gracias por todo tu apoyo, cariño, comprensión y amor. Sin ti, sería muy complicado seguir adelante con tantos proyectos y sueños. Eres mi gran y única compañera. La mejor.

Gracias a todos y cada uno de vosotros. Y a la música por hacer de mi pasión, una profesión. Hago mía la letra de “Sin Condiciones” de Tenpel (a los que por cierto tendremos en unas semanas por Cara B, si nada nos lo impide). Hasta pronto!

Herramientas

5
comentarios
1 RockerBurgos, día

Es precioso, de verdad, pero parece más una despedida que un punto y seguido ;) Estoy seguro de que tus amigos no te olvidan, siempre estarás dentro de nuestros corazones, jejeje Por cierto, genial el vídeo de la entrevista en el programa de César (sin César, pero con Adriana)

2 Ortega y Punset, día

Me deja usted sin palabras, don Diego. (kit-kat de 5 minutos) Chapeau por tus palabras, y mi más sincera enhorabuena por tus logros personales y profesionales. Eso sí, tengo la ligera impresión de que el post de hoy viene con un pan el brazo. Si es así: OLÉ TUS COJ...!! (perdón por el semitaco)

3 aramones, día

leyendo este post veo que hoy es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE meter algún comentario o anécdota acerca de mis amados STATUS QUO.No entra nada ni con calzador,ni haciendo palanca,coño.¡¡¡CACHISDIEZ!!!.Otra vez será. Saludos

4 Maribel, día

Gracias a tí cariño, por ser como eres, aunque a veces puedas con mi paciencia.

5 José Luis, día

Todo el rollo cursi está muy bien para consumo interno, pero tiene más tópicos que una declaración de amor de un quinceañero. A mí lo que me interesa es la Música (es decir, el heavy y alguna cosa más), de lo cual demuestras tener no demasiada idea pues sueles caer en lo políticamente correcto y, sobretodo, se ve que eres muy joven, que cuando sucedió lo realmente importante no estabas allí, pues hablas como de oídas, como los documentales que se ven por youtube y tienen poco que ver con lo que sucedió en la realidad (y como).De todas maneras, siempre es de agradecer que se dedique espacio al amado género aunque te pediría por favor que trataras de documentarte mejor y, por favor, no acudas para ello a la revista rolling stone, es el mayor sacrilegio que puede cometerse.