Menú

Costa de Fuego: El festival rock del año

1

Son de esas noticias que da gusto contar. Costa de Fuego es el nuevo proyecto que presenta Maraworld, pero nada tiene que ver con grupos indies, ni bandas pop. Aquí se da paso al rock más enérgico, al metal y al hardcore. Todo primeras figuras del panorama nacional e internacional. Por eso algunos ya lo han bautizado como el FIB del heavy.


Por ahora están confirmados los dos cabezas de cartel: Guns n´Roses y Marilyn Manson. Los angelinos acaban de ingresar en el Salón de la Fama del Rock, además vivimos con el morbo de saber si finalmente Slash volverá a la banda. Por otro lado, el excéntrico cantante norteamericano presenta disco este año, primero tras el regreso de Twiggy Ramírez a la formación.

Las entradas se pondrán a la venta en pocos días a un precio de 80€ e irán subiendo progresivamente, así que no dudéis en adquirir vuestros abonos, porque os podemos avanzar que el cartel será muy atractivo. Cuatro días de camping, playa, grandes instalaciones, más de cincuenta bandas y dos días de música, 20 y 21 de Julio en Benicàssim. Es una gran apuesta y tienen todos los medios para hacerlo.

Herramientas

1
comentarios
1 Karim, día

Diego, te lo podrían poner más a huevo. Cabeza de cartel tus grupos favoritos (aunque uno disminuido). ¿Te falta Pantera y sería perfecto?