Menú

"Cara B" vuelve el "Día del Rock en la Radio"

2

Amigos, vuelve “Cara B”. Tranquilos, no empecéis a saltar de alegría, gritar por la calle, besar a vuestra novia o novio… . Bueno, eso sí. Os explico detenidamente. Por el momento NO regresamos a la programación de esRadio, pero volvemos a ocupar las ondas con buena música. Y es que de nuevo, estamos invitados al “Día del Rock en la Radio” por Alberto Cañas de Mariskalrock.com.

El evento será el próximo miércoles 24 de abril, entre las 09:00 y las 21:00 horas, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Y sí, lo haremos con público, ya que se celebrará en el salón de actos del edificio principal (aforo 500 personas) y cuyo escenario será ocupado por las actuaciones en directo de Los Secretos, SKA-P, Leo Jiménez (Saratoga, Stravaganzza, LEO: 037), Rubén Pozo (Buenas Noches Rose, Pereza), Alfredo “Alfa” Fernández (Buenas Noches Rose, Le Punk), Con Mora, Garaje Jack, The Val, Zinkin’ Prim, Romeo, Regresión, Track Dogs, Kuve y nuestros amigos de Bee Convoy.

Del mismo modo, se emitirá una programación especial en la que colaborarán medios relacionados con el Rock, como Inforadio (la emisora de la UCM), La Heavy de MariskalRock.com, RockFM (de la cadena COPE), Cara B – Blog N’ Rolla y Vinilo FM. A parte de la colaboración de la UCM, de los grupos y medios de comunicación citados, tu participación resultará de nuevo fundamental. Tanto si sigues la señal en directo por streaming en http://directo.ucm.es/ccinf1/, como si acudes a la Facultad, podrás participar con comentarios, preguntas o peticiones de canciones en directo vía Twitter, con el hashtag #diadelrockenlaradio.

Esperamos veros el miércoles y que disfrutéis con el programa especial que hemos preparado, donde nos acompañarán Bee Convoy, Amalio Varela (feiticeirA.org y ZoomNews), Víctor Regidor (Mandarina Magazine) y el único e inimitable, Alberto Cañas. ¿Te apuntas al Cara B 650? Por cierto, la entrada es GRATUITA y podréis encontrar más información en www.facebook.com/diadelrockenlaradio.3, pero ya os adelantamos los horarios del mejor maratón radiofónico de España.

09:00 INICIO EMISIÓN con Alberto Cañas

09:30 ‘CARA B’ con Felipe Couselo y Diego Cardeña + Concierto y entrevista de BEE CONVOY

10:30 GARAJE JACK (entrevista + acústico)

11:00 ‘ROCK THE NIGHT’ con Luis Blanco

12:00 ‘APUESTA POR EL ROCK AND ROLL’ (Inforadio) incluye entrevista + acústico de KUVE

13:00 TRACK DOGS (entrevista + acústico)

13:30 -15:00 ‘ROCK STAR’ con Mariano Muniesa y las entrevistas y acústicos de REGRESIÓN y CON MORA

16:30 ROMEO (entrevista + acústico)

17:00 -17:30 RUBÉN POZO (entrevista + acústico)

18:00 LEO JIMÉNEZ (entrevista)

18:30 ALFA (entrevista + acústico)

19:00 SKA-P (entrevista)

19:25 ZINKIN’ PRIM (entrevista + acústico)

19:40 THE VAL (entrevista + acústico)

20:00 – 20:30 LOS SECRETOS (entrevista + acústico)

21:00 FIN EMISIÓN

Recuerda, pasado mañana, miércoles 24 de abril de 2013 de 09:00 a 21:00 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información (edificio principal) Avda. Complutense, s/n. Metro «Ciudad Universitaria», línea 6. Autobuses «F», «G», «I», «U», «82», «132» desde Moncloa y/o Cuatro Caminos. ENTRADA GRATUITA. Si estás en casa o en el trabajo, vía streaming pinchando aquí.

Y por cierto, os estamos MUY agradecidos por el apoyo a Cara B en plataformas como change.org y redes sociales. Todo lo que habéis hecho, ha tenido efecto. Pronto os anunciaremos en @CaraB_esRadio y Facebook la buena nueva. Gracias de todo corazón.

Herramientas

2
comentarios
1 Nines Gutiérrez García, día

Felicidades por esta buena noticia. Me alegro mucho de que os hayan invitado a participar en el acto del "Día del rock en la radio". No podíais faltar vosotros y vuestros compis así lo han considerado. Yo, si puedo, iré a veros en directo. Un abrazo :-)

2 Ortega y Punset, día

Pero Diego, criatura mía, ¡no nos dejes en este coitus interruptus! ¿Crees que podremos aguantar hasta el jueves para recibir nuevas noticias sobre el programa? Cruel no, lo siguiente… Ahora en serio. Que Cara B participe en un evento de este tipo significa que SIGUE SIENDO un programa de referencia en la radio española… ¡Qué coño española! ¡Mundial! Que para eso hay también seguimiento al otro lado del Atlántico. Espero que se hayan solventado los problemas de financiación y nuestro Cara B vuelva a emitirse. Por cierto, chapeau a Rocker Burgos por el video que se ha currado. ¡Qué lujazo! Un abrazo a todos ;)