Menú

CARA B CUMPLE 400 PROGRAMAS

9

Esta noche y contra todo pronóstico, Cara B cumple 400 programas en antena. Cuatrocientas noches intentando, con toda la humildad del mundo, devolver a la radio musical española la categoría que tuvo años atrás. Y es que son muchos los correos, posts y tweets donde nos ponéis por la nubes y ensalzáis nuestro trabajo, pero sin vosotros y vuestra cultura musical, nos hubiese sido imposible. Así que sólo podemos deciros con lertras mayúsculas: GRACIAS.

Pero dejando de lado sentimentalismos y merecidos agradecimientos, os informamos que en esta madrugada de Viernes a Sábado vamos a realizar un especial de tres horas, desde las 03:00 hasta las 06:00 a.m., donde repasaremos los discos más destacados de 2011, así como todo aquello que haya ocurrido y que tenga una relación lógica o no, con la música. Lo haremos atendiendo a rankings de medios internacionales y a nuestros propios gustos, somos así de sencillos.

Y por si todo esto fuese poco, dedicaremos la recta final del especial a nuestro habitual concurso musical, donde nuestros maravillosos colaboradores harán las delicias de los oyentes con sus respuestas y buen humor. Como siempre, el ganador se llevará un premio especial, aunque sólo por participar obtendrán un detalle del programa.

Mención aparte se merece la dirección de esta empresa que ha querido apoyar este especial, permitiendo sortear dos ejemplares del recopilatorio de villancicos: esNavidad. ¿Cómo participar? Muy sencillo. Tan sólo tenéis que enviar un mail a carab@esradio.fm, especificando en el asunto: Concurso 400 programas. Y en dicho mail detalláis la canción más destacada para vosotros de este año 2011. A lo largo del programa realizaremos el sorteo y comunicaremos los ganadores.

Sin más, os emplazamos a esta madrugada y a compartir con nosotros esta fiesta especial de Cara B. Recordad que podéis chatear en directo con nosotros vía Facebook. Hasta esta noche, cuando quedemos a las tres de la madrugada para dar la vuelta al disco y escuchar de nuevo, la Cara B.

¡Gracias!

Herramientas

9
comentarios
1 Rocker Burgos, día

Me encanta el primer vídeo! ;)

2 jlh, día

¡Enhorabuena!

3 Ortega y Punset, día

Supongo que ser un fijo en esta sección es una buena manera de agradecer vuestra dedicación y entrega en este programa de culto. Y así lo subrayo, de culto, porque lejos de la radiofórmula que te atosiga con pseudoéxitos y te bombardea con publicidad, habéis conseguido un formato de programa cuyos podcasts son atemporales, exquisitos e indispensables. ¡Felicidades por este programa 400 y a por otros 400 más! Abrazos a tós. PD: ¿Qué colaboradores van? PD: A ver si para los próximos programas ya caen Caras B para Thunder (Laughing...), Alice Cooper (Billion...), King Crimson (In the court...), Mr. Big (Lean into it) y los Judas Priest (Screaming...). Que ya va siendo hora.

4 Blog N Rolla, día

Asier Rivera, Paula Couselo, Andrés López, Daniel Palacios, Isaac Vizcaíno, Daniel Rodríguez Herrera y José Doval (Jr). 7 voces de lujo para una noche muy especial. Gracias Ortega por estar ahí!!

5 Julio, día

Enhorabuena y muchas gracias por hacernos disfrutar tanto a esas horas intempestivas ¡Sois muy grandes!

6 Ortega y Punset, día

¿Se confirma pues que la próxima semana se estrena esMetal con Asier Rivera? Vaya descojone de programa, ¡qué 3 horas más cojonudas! Me lo voy a escuchar otra vez, que merece la pena. Un abrazo a todos PD: Gran momento el de Rob Zombie como el David Guetta del Metal. Sublime.

7 VicentN, día

Como llegue a estrenarse esMetal, el pan pasará a ser artículo de lujo con precios por las nubes. Juas, vaya risas nos hemos echado.

8 Ortega y Punset, día

Comentario Off-Topic: el otro día echaron en la 2 el documental sobre Lemmy Kilmister. Vaya personaje más mítico. Una sola de sus verrugas contiene más Rock and Roll que el resto de la música que se hace actualmente. Highly recommended. Saludos

9 Driver, día

Felicidades por llegar a los 400 programas, seguir así haciendo tan buen trabajo y que pronto llegueis a los 1000. Saludos